Mejor diseño de Camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia 2008!

¿Quién es para ti el mejor diseñador de la camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia?


  • Votantes totales
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues faltan mas o menos 3 semanas y media (25 días) y por ende veo la vaina ya muy encima, pero por eso pregunte, porque si las camisas se dan en la campus habría mucho tiempo ahorrado y no hay que preocuparse casi por la entrega, pero si se dan antes habría que cuadrar adicionalmente como se entregarían como se daría la plata, etc etc etc
yo lo decía por ese lao, no por querer acosar, se que mi post podría tomarse así que disculpen por no ser tan especifico, pero ya que explique espero que entiendan mi punto


parce no joda, deje trabajar.....
 
bueno bueno al parecer en vez de arreglarla cada vez la cago mas, así que mejor no hablo mas sobre el tema
 
Acabo de corregir dos mensajes de Oesoto y Maite en los que decían que eran mil camisetas.

Corrección: Son 100 camisetas. :) Si todo sale bien, podremos comenzar a ofrecerlas antes de campus y ojalá, incluso entregarlas antes. Así podremos ver la demanda y saber qué hacer :)
 
Seria bueno , que las entregaran antes de la campus, asi podemos ir y colocarles nuestros NICKS en la espalda...
 
Acabo de corregir dos mensajes de Oesoto y Maite en los que decían que eran mil camisetas.

Corrección: Son 100 camisetas. :) Si todo sale bien, podremos comenzar a ofrecerlas antes de campus y ojalá, incluso entregarlas antes. Así podremos ver la demanda y saber qué hacer :)

si seria bueno como dice [LMc] JoSeXpara colocarles nuestros nick, y haber si pueden y rifan una en el proximo mpg live :p
 
Tranquilos pronto salen las camisetas y aquellos que no van a Campus también la podrán tener.

Paciencia porfa :)
 
no se olviden del datico pa mandar hacer una camiseta para mi ya que casi seguro la xl no me queda jaja, toca xxl
 
De igual forma a mi intersaria comprar 2, una para mi talla S y otra para mi novia (aunque no se que talla 16 o xS, espero Maite o Tifa me ayuden con esto), pos de seguro me veran en el campus junto a .:Nitro:. y lobo_jab. Me imagino que ellos tambien pediran una. Apenas esten listas apartenme 2 que yo las pago de una. Ya el campus es en 18 dias, mo vuela el tiempo...jejeje.
 
Esperamos que en el transcurso del día podamos poner toda la info de las camisetas, tallas, medidas, etc.
 
:) ojala sea pronto.. los que asistan al campus.. deben tenerla con tiempo...
Yo gaste mucho en mi clio :S me quede sin campus...
 
Yo hasta pensaba sacar mi diseño pero creoq eu no em va a alcanzar, pero almenos esta si la compro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.