Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
oye hoy volve a enviar el archivo y ve lo que me salio... espera lo pongo por privado
no te puedo respomnder en privado
por tu nick , estas usando caracteres especiales no se te encuentra en el server!ya paso lo mismo con luis tm !asi te podre dar las otras dirreciones en privado!!
 
bueno bueno baje el style xp version 3.o6 para personalizar mi equipo y bueno para q a cubierto mis espectativas me parece amigable y relativamente facil de manejar pero lo de malo es que me dicen q la licencia solo es por 30 dias gratis y despues cuesta
nuuuuuuuuuuuu
laneros una pregunta no saben algun truco para evadir el costo y quedarse con el software de corrido osea pa quedarse con el software permanente
gracias por sus respuestas y un saludo de lima peru
 
esocoro dijo:
laneros una pregunta no saben algun truco para evadir el costo y quedarse con el software de corrido osea pa quedarse con el software permanente
gracias por sus respuestas y un saludo de lima peru
bajese ***************s o serials con el shareazza o emule lo pone y listo
 
esocoro dijo:
bueno bueno baje el style xp version 3.o6 para personalizar mi equipo y bueno para q a cubierto mis espectativas me parece amigable y relativamente facil de manejar pero lo de malo es que me dicen q la licencia solo es por 30 dias gratis y despues cuesta
nuuuuuuuuuuuu
laneros una pregunta no saben algun truco para evadir el costo y quedarse con el software de corrido osea pa quedarse con el software permanente
gracias por sus respuestas y un saludo de lima peru


esos temas no los trate en publico.. ni en laneros.. use las herramientas de privado!! si no nos van a cerrar este post.. salu2
 
Aqui el mio hecho de hoy, calientico....

Este es hecho tambien con el style xp y agradecería un mp y las correspondientes opiniones, me demoré mucho pa ponerlo pero ya saben que el trabajo no deja tiempo.
 
me he bajao de softonic el 3.06 men y hay otro que supongo será el de las mujeres es el 3.06 ladies, es curioso, cuando tenga mas tiempito le hago mas modificaciones a ver como me van saliendo.
 

Los últimos temas