Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
wifi ese tema esta del carajo , ta baanisimo deberias enpesar la proxima encuesta del mejor desk ( tecnologico/futurista)
 
Tema oficial de Power Computer!

Por las opiniones que he visto que no les gusta conla barra que tengo, les presento la modificación de la barra y el estilo...bueno alguna opinión?...Saludos y disfruten de mi tema...
 
jejejejeje... gracias moachos por sus comentarios.. sobre mi desk...

respondiendo a powerPC jejej es que estos dias fueron de vacaciones para mi y era que solo llegaban por mi y era que vamonos entonces ni tiempo para poder tomar una PC era fiestas tras fiestas tras fiestas y este lunes proximo que viene pues se me acaba todos esos lujitos!! y de nuevo al trabajo y al pc de dia completo! :D a retomar riendas..

sobre la encuesta futuristica/tecnologico!! creo que ya no es necesario jajaja ya gane YO hahahahah
 
kyo2004 dijo:
Aviso:

Moacho Wi-fi.. como que va siendo hora que de por fin le de rango de importancia a este tema... :D... se lo merece y más que todo es para el bien comun.. jejejeje

Kyo2004


sera que se lo merece ?¿?¿? ... ya un tiempo lo puse pero ahora gracias a la mayoria de los laneros que se han dedicado a sacarle provecho a esto y a mejorar sus estilos es algo que dejaria pensarlo tantito y montarle un stick!!


Edit... por cierto

Power Computer se llevo el post 2000 caray .. hace tiempo dedicamos un post al 1000 y este año me ganaron no me di cuenta que avanzo tan rapido... y ahora si que me dejaron sin poder hacerle nada al dedicado post 2000 :S:S:S pero bueno... sera mas adelante :D ya que ahora estamos que volamos en este tema! :D
 
Ahh

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jejejejeje... gracias moachos por sus comentarios.. sobre mi desk...

respondiendo a powerPC jejej es que estos dias fueron de vacaciones para mi y era que solo llegaban por mi y era que vamonos entonces ni tiempo para poder tomar una PC era fiestas tras fiestas tras fiestas y este lunes proximo que viene pues se me acaba todos esos lujitos!! y de nuevo al trabajo y al pc de dia completo! :D a retomar riendas..

sobre la encuesta futuristica/tecnologico!! creo que ya no es necesario jajaja ya gane YO hahahahah
Jejejeje, pues está bien, ojalá hayas tenido unas buenas vacaciones, pues aquí todos LANeando en sus pc's jejeje, pues sobre el tema, jejejeje, yo ganaré! jejeje:nervios:
JAJAJAJA......¬_¬ si claro!}]
 
Apoyo la idea de kyo2004, me parece excesivo, no se, se me ocurre que cada mes, cada persona mire cual tema le gusto y le regale un karmita + firmado.
Me parece como aburridor que todo el año se la pase uno compitiendo, yo concibo el foro, como un espacio para compartir sus gustos, y conocimientos en la personalizacion de windows.
 
Mmm, cierto

kyo2004 dijo:
Tampoco... seria excesivo... solo se tomarian los meses más representativos del año.. claro que se puede dejar a consideración tde los que posteamos.. :D
Esa es una buena idea, porque si fuera uno por mes sería mucha presión a mi forma de pensar....esa es la idea que sean solo los MÁS representativos...
Saludos
 
Sí, seguro, jejeje

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jajajaj siendo asi me llevo los de tecnologico jhajajajajaj :D:D:D:D:D apoyo esa idea de themusic!! me gusta mas!! y solo tomar los meses mas sobresalientes como lo dice kyo
Pues falta ver que hay por muchos aspectos, primero que nada...el tiempo ese se consume MUY rapido, así que otra cosa que no estaría mal, es que se hiziera una ENCUESTA sobre que tipos de temas les gustaría a los LANeros hacer en X mes, y así estaría más organizado todo, pero que se le dedique más importancia a este thread, porque muchas veces no hay la suficiente disciplina para mantenerlo VIVO, bueno esa es mi humilde opinión,
Saludos
 
........entonces yo voto porke hagamos un concurso solo en los meses mas significativos del año... es una exelente idea.. ya ke como dicen muchos.... estar compitiendo todos los meses seria mucha presion y daria paso a conflictos entre nosotros.. lo ke no corresponde a la altura de los laneros!! :p:p:p
 
Así es

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
........entonces yo voto porke hagamos un concurso solo en los meses mas significativos del año... es una exelente idea.. ya ke como dicen muchos.... estar compitiendo todos los meses seria mucha presion y daria paso a conflictos entre nosotros.. lo ke no corresponde a la altura de los laneros!! :p:p:p
Totalmente deacuerdo, que se haga el concurso sólo en ciertos meses importantes, pero bueno ya refiriendose a lo que viene ser este mes, que esperan??, vamos sigan poniendo sus temas tecnológicos
Saludos
 
perfect tambien toy de acuerdo con lo de solo algunos meses y ademas es mas facil darle un karma al desk q te gusto y listo asi el q lo creo gana algo y no nos complicamos haciendo cada mes creando nuevas encuestas
 
pero le daremos karma al ke nos guste??? o sea, nuestra apresiacion personal??? o entre todos elejimos la mejor y todos de damos karma solo a ese??? :S:S
 
Uy.... no sabia que mi idea seria bien acogida.. jejeje... pues si viendolo asi a grandes rasgos se podrian dejar 3 o 4 meses en los que se podria concursar.. de resto como dijo TheMusic.. darle pk+ al desk que mas le haya gustado segun criterio personal.. :D
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
pero le daremos karma al ke nos guste??? o sea, nuestra apresiacion personal??? o entre todos elejimos la mejor y todos de damos karma solo a ese??? :S:S

no c tendriamos q decidir como seria:p
 
si esto de los desk se pone cada vez mas emocionante ...pero ya veran que eso va hacer no cualquier concurso sino el concurso de los mejores y todos son bienvenidos..asi que preparaos desde ahora