Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
entonces deberian de ponerse los meses o los tiempos en que se hara el concurso de escritorios?? navideños, de halloween etc.:) que dice wifi
 
bueno pues ya tengo mi desk futurista....aca se los dejo, es un poco minimalista, no tengo los iconos del stardock, pero los bajare apenas pues...ojala ke les guste...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    160.2 KB · Visitas: 651
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wow!, está buenisimo!

eMc-Seven dijo:
bueno pues ya tengo mi desk futurista....aca se los dejo, es un poco minimalista, no tengo los iconos del stardock, pero los bajare apenas pues...ojala ke les guste...
Uhh!, ya alguien me va a hacer competencia jejeje, no te creas, fácil me ganas, el tuyo NO está tan minimalista, alrevez está muy animado y futurista, me gusto mucho, felicidades, pero aún falta muchos por que monten su tema, yo aún no sé si sea el oficial el mío, porque veo que HAY escases de tmas por parte de windows blinds refiriendose a tema estilo futurista o tecnologico....
Saludos
Pdt.Editado, ya NO uso el Windows Blinds, ya uso el Style XP
 
eMc-Seven dijo:
bueno pues ya tengo mi desk futurista....aca se los dejo, es un poco minimalista, no tengo los iconos del stardock, pero los bajare apenas pues...ojala ke les guste...

Oyeme Sebas, te quedó del frutas este escritorio. Usando style xp?
Me parece muy, pero muy vacano. Será dificil superarte. Hasta ahora en mi opinión te llevas el puesto 1.
 
The Music dijo:
Oyeme Sebas, te quedó del frutas este escritorio. Usando style xp?
Me parece muy, pero muy vacano. Será dificil superarte. Hasta ahora en mi opinión te llevas el puesto 1.

si fabian, usando el Style...muchas gracias por la apreciacion.. :p ... ojala le guste igual a todos, y le pueda kitar el puesto a wi fi ... >D :p

suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya lo encontré ese tema en la red

eMc-Seven dijo:
bueno pues ya tengo mi desk futurista....aca se los dejo, es un poco minimalista, no tengo los iconos del stardock, pero los bajare apenas pues...ojala ke les guste...
Me lo ganaste jejeje, bueno preparense que hay les va el mío!!!!
OK LANeros y LANeras!!, les presento mi tema Futurista!!!!!!!
Click Aquí para ver el tema de Power Computer
 
Parhack:Las 2 cosas xP

Y pos si pensandolo bien loqeu dijo Kyorekyo:* si es coherente ^^ en cuanto a solo algunos meses xP............

offtopic ayer taba de cumple alejandro_o naide :'( le dio saludito) yo me di cuenta anoche de toas formitas ahi le cree un msjto en el foro de cumpleaños ^^
Pikos a toos ^^
 
Simple

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
sakenme de una duda..... el motivo de este mes es tecnologico o futurista??? :S
Es el que quieras elegir, ya sea tecnologico o futurista, o pueden ser de los 2 simultanemente...jejeje
Clickme Power Computer Theme
Pdt. Buuuuuuu!!!....nadie le interesa mi tema, damn!!!....ya ni el tiempo que le dedico a investigar los mejores temas, me desvelé por ustedes hasta los 2:30 AM, para conseguir un buen tema...pero NADIE se da cuenta y no veo comentarios, buuuuu!.....si van a hacer un post aprovechen dando comentarios de los posts que los demas han hecho, preocupense por los demas, yo si les felicitito a TODOS sus temas, y les he dedicado un post para comentarles algo para mi parecer bueno...pero ustedes son muy INFORMALES Y NO planean NADA, espero que ya NO se repita....Gracias
 
alejandrooooooooooooooo_ooooooooooooo ayer no entre a laneros por la tarde para felicitarlo viejo... pero ud sabe que es bien querido por aca en estos lugares!!!
FELICIDADES MEJOOOOOOOO!!!! se que ahi un foro para eso pero ud siempre nos visita por aca.. asi que aprovecho el offtopic para mandarle mi saludo!!

y a los demas... pues les digo que tal cual son las fechas mas relevantes serian las cuales podriamos hacer el concurso tal cual es por ejemplo

navidad, dia de muertos, amor y amistad no se si se me pasan otros pero esos son un poco mas revelantes!!!..

en esos serian los unicos meses de los cuales pondriamos encuesta .. lo unico es que dia de muertos y navidad son unos meses que por lo regular estan algo juntos pero bueno ya lo determinaremos si se me pasa otra fecha pues adelante.. podemos elejir entre otras opciones como son

mes de LANEROS..
DIA DE LA MOTHER!! :D:D:D:D (que para mi es un reconocimiento muy especial a un gran ser humano)

no se es lo unico que se me ocurre ahorita! :D
 
Power Computer dijo:
Pdt. Buuuuuuu!!!....nadie le interesa mi tema, damn!!!....ya ni el tiempo que le dedico a investigar los mejores temas, me desvelé por ustedes hasta los 2:30 AM, para conseguir un buen tema...pero NADIE se da cuenta y no veo comentarios, buuuuu!.....si van a hacer un post aprovechen dando comentarios de los posts que los demas han hecho, preocupense por los demas, yo si les felicitito a TODOS sus temas, y les he dedicado un post para comentarles algo para mi parecer bueno...pero ustedes son muy INFORMALES Y NO planean NADA, espero que ya NO se repita....Gracias

Jajajajaja.. moacho.. no se preocupe por eso, eso es algo vanal.. el hecho de postear un desk aqui no significa que hay que darle un comentario (no me imaginaria el spameo tan ******), con el solo hecho de mirarlo ya se cumple con el objetivo de darle un poco de alegria y entusiasmo para las personas que apenas se empiezan a aventurar en esto.. ese es la idea basica de este tema.. :D, asi que no se desilucione y siga adelante... vera que cuando pasa el tiempo y postee más desk me dara la razón.. :D

Kyo2004
 
Power Computer dijo:
Es el que quieras elegir, ya sea tecnologico o futurista, o pueden ser de los 2 simultanemente...jejeje
Clickme Power Computer Theme
Pdt. Buuuuuuu!!!....nadie le interesa mi tema, damn!!!....ya ni el tiempo que le dedico a investigar los mejores temas, me desvelé por ustedes hasta los 2:30 AM, para conseguir un buen tema...pero NADIE se da cuenta y no veo comentarios, buuuuu!.....si van a hacer un post aprovechen dando comentarios de los posts que los demas han hecho, preocupense por los demas, yo si les felicitito a TODOS sus temas, y les he dedicado un post para comentarles algo para mi parecer bueno...pero ustedes son muy INFORMALES Y NO planean NADA, espero que ya NO se repita....Gracias


no puede ser posible.. :S:S:S:S esto es lo que no me gusta.. esta parte.. el saber que los usuarios se pueden sentir mal por que no recibieron una buena opinion o algo por el estilo.. yo le dije que le cambiara la barra solo eso y me di cuenta que lo hizo pero si estamos sobre el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo ve como es tedioso!!.. cuando ponga diferentes mejoras vera que distinto es... y no es para molestarlo simplemente.. con el echo de postearlo y que los demas usuarios lo miren para mi es mas que suficiente!
 
OFFTOPIC

Oops no me habia fijado en el dia de cumple de alejo...

FELIIZZZ CUMPLEAÑOS MEEEJOOOOOO...KE LOS CUMPLA FELIIIZZ, KE LOS VUELVA A CUMPLIIIIIR, KE LOS SIGA CUMPLIEEEEEEDO HASTA EL AAAÑÑOOOO 2007 :p ...... MENTIRAS...HASTA EL AÑO 3000 .. WWWWEEEEEEEE¡¡ BRAVOOOOO..

Pd: ojala le gane a wi fi con mi desk ..jejeje.:p

pd2: power pc, no se preocupe mijo ke a vos tambien te tienen en cuenta...y sus desk no pasan desapercibidos...;)
 
Ok

kyo2004 dijo:
Jajajajaja.. moacho.. no se preocupe por eso, eso es algo vanal.. el hecho de postear un desk aqui no significa que hay que darle un comentario (no me imaginaria el spameo tan ******), con el solo hecho de mirarlo ya se cumple con el objetivo de darle un poco de alegria y entusiasmo para las personas que apenas se empiezan a aventurar en esto.. ese es la idea basica de este tema.. :D, asi que no se desilucione y siga adelante... vera que cuando pasa el tiempo y postee más desk me dara la razón.. :D

Kyo2004
Bueno, tendré la seguridad de que cuando publique un tema, lo VEAN, gracias por motivarme a seguir adelante en esto de los temas, pero toma en cuenta que SÍ se hacen comentarios en los emas temas y en el mío NO se hace algun comentario, hacen parecer que pasa desapercibido mi post, o no sé, pero cuando ALGUIEN MÁS pública su tema si le dan sus felicitaciones y comentarios....porque comentarios HAY muchos de parte de laneros para otros laneros que postearon su tema....así que espero que sean justos todos los demas LANeros en este foro de temas de igual manera en NO hacer SPAM con los demas haciendole comentarios felcitando al otro por su tema... como dice nuestro amigo KYO2004....pero si nadie comenta NADA este foro se queda MUY INACTIVO, estoy muy seguro que hay más del 60% comentarios que temas....así que no me vengan con que no se hace comentarios...porque YO al igual que todos los demas LANeros me merezco un comentario con agaradecimiento por el compromiso al demostrar que me preocupes por entregar el tema a tiempo, espero que NO se repita tanto estos conflictos, yo NO soy así con nadie, pero aveces auno lo provocan con el simple hecho de ignorarlo a uno mismo...y como supones que con que alguien lo veo ya el autor del tema va a estar felíz?...¡¿como va a saber el el autor que los demas ya vieron su tema sin avisarle o algo?!:\ , para eso son los comentarios u opiniones respecto a algo, hay que ser participativos, hay que dar a conocer los puntos de vista de cada uno respescto a lo que los demas hacen....recuerda la comuniación es muy importante, no lo olvides ;)
Saludos
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
no puede ser posible.. :S:S:S:S esto es lo que no me gusta.. esta parte.. el saber que los usuarios se pueden sentir mal por que no recibieron una buena opinion o algo por el estilo.. yo le dije que le cambiara la barra solo eso y me di cuenta que lo hizo pero si estamos sobre el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo y el mismo ve como es tedioso!!.. cuando ponga diferentes mejoras vera que distinto es... y no es para molestarlo simplemente.. con el echo de postearlo y que los demas usuarios lo miren para mi es mas que suficiente!
Ok, te comprendo eso es muy tedioso, pero en eso te respeto y todo, pero lo que quiero decir es que clauquier otro lanero que NO está tan ocupado como un Moderador, puede hacer un comentario, ati pues ok, no hay problema si no haces algun comentaro ya que sé que tu estás muy pcupado, por el simple hecho de ser moderador, es mucha dificultad estar en tantos foros al mismo tiempo...ok, gracias por decirme lo que piensas, estoy muy deacuerdo, ya sbaré a la proxima que si ven mi tema, y no haré más comentarios, solo quería estar seguro que la gente si ve lo que hago en este thread de temas, porque a todos los demas SÍ les hacne comentarios y a mi con mucha escases....
Saludos
eMc-Seven dijo:
OFFTOPIC

Oops no me habia fijado en el dia de cumple de alejo...

FELIIZZZ CUMPLEAÑOS MEEEJOOOOOO...KE LOS CUMPLA FELIIIZZ, KE LOS VUELVA A CUMPLIIIIIR, KE LOS SIGA CUMPLIEEEEEEDO HASTA EL AAAÑÑOOOO 2007 :p ...... MENTIRAS...HASTA EL AÑO 3000 .. WWWWEEEEEEEE¡¡ BRAVOOOOO..

Pd: ojala le gane a wi fi con mi desk ..jejeje.:p

pd2: power pc, no se preocupe mijo ke a vos tambien te tienen en cuenta...y sus desk no pasan desapercibidos...;)
Ahhhh! No sabía que Alejandro cumplía años, es solo que casi no le he esscrito posts a él, ustedes ya lo han de conocer bien, como sea Felíz Cumpleaños Alejandro!!!!!!
Jejejeje ese WIFI si hace buenos temas tecnologicos, lo felicito WIFI
Y pues ya con eso que dices que si tomas en cuenta e tema, gracias por el comentario eso epero, que sean buenos mis temas, pero la mejor forma de demostralo es la opinión de los demás...
Saludos
 
ya cauros........aki les dejo mi tema tecnologico/futuristico..... es lo ke hay nomas jajajajaja :p:p:p:p:p

saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • desk_2.JPG
    desk_2.JPG
    96.8 KB · Visitas: 617
parhack una palabra para su desk....WOw!!! 0_0 .... esta muy Ximba....ke buen tema...felicitaciones.....muy bueno...vere si te puedo dar karmitas, me gusto el tuyo..

XIa
 
Muy buen tema Parhack!, muy bueno el estilo robótico y tecnológico pero tambipen se ve como futurista, está bueno, hay luego le doy un karmazo...
Para que vean que eso ese tipo de comentarios esperaba que me hizieran cuando hize el tema, nunca dijeron nada de el, en cambio de lso demás laneros si les hacen comentarios y NO es hasta que les digo esto cuando ahora si entienden que lo que quiero es una OPINIÓN, eso era todo!...tan dificil era? ¿como para los demas laneros si les hacen comentarios de sus temas luego luego que lo publican? y hasta despues de varios post...y a mí no
espero que me entiendan...
Saludos
 
Power Computer dijo:
..

Ahhhh! No sabía que Alejandro cumplía años, es solo que casi no le he esscrito posts a él, ustedes ya lo han de conocer bien, como sea Felíz Cumpleaños Alejandro!!!!!!
Jejejeje ese WIFI si hace buenos temas tecnologicos, lo felicito WIFI
Y pues ya con eso que dices que si tomas en cuenta e tema, gracias por el comentario eso epero, que sean buenos mis temas, pero la mejor forma de demostralo es la opinión de los demás...
Saludos


no se preocupe tratamos de andar en todo.. y siempre al pendiente de lo que pase en este forito que ya tiene rato que lo monte antes de que fuera moderador.. y mira ahora... la cantidad de respuestas y la cantidad de vistas y la cantidad de calificacion que tiene el tema es mas que mejor y la participacion de uds y de algunos otros que solamente han llegado a laneros con la idea de mejorar su windows que esa fue la idea original!! :D:D

asi que no se preocupe!! su tema siempre es visto por los ojos del moderador y la opinion sera mandada en su respectivo momento!! :D
 
Gracias WIFI

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
no se preocupe tratamos de andar en todo.. y siempre al pendiente de lo que pase en este forito que ya tiene rato que lo monte antes de que fuera moderador.. y mira ahora... la cantidad de respuestas y la cantidad de vistas y la cantidad de calificacion que tiene el tema es mas que mejor y la participacion de uds y de algunos otros que solamente han llegado a laneros con la idea de mejorar su windows que esa fue la idea original!! :D:D

asi que no se preocupe!! su tema siempre es visto por los ojos del moderador y la opinion sera mandada en su respectivo momento!! :D
Gracias eso si fue de mi agrado, eso era todo lo que quería saber...
Ok, así si me animo a seguir haciendo temas, mientras el esfuerzo por conseguir un tema no sea en vano, todo va bien....gracias
 

Los últimos temas