Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Power computer: el desk nuevo me gustó, las mejoras que le hizo fueron buenas. Ahora se ve más combinado. Muy bien!

Parhack: Que tema tan bueno, muy vacano el robot este, y la forma de usar talisman y combinarlo bien con buenos colores. Muy bien!

-----------------------
Como que volveré a repartir karmas, ahora son varios los temas que me gustan.
 
Gracias!

The Music dijo:
Power computer: el desk nuevo me gustó, las mejoras que le hizo fueron buenas. Ahora se ve más combinado. Muy bien!

Parhack: Que tema tan bueno, muy vacano el robot este, y la forma de usar talisman y combinarlo bien con buenos colores. Muy bien!

-----------------------
Como que volveré a repartir karmas, ahora son varios los temas que me gustan.
:D Eso me hizo sentirme mucho mejor...:D
Gracias por los comentarios positivos de mi tema:) ....
Pues este mes apenas comienza hay que traer a muchos LANeros más a hacer temas tecnológicos o futuristas....
Saludos
 
llerda!! el de parhack esta brutal !! muy buen diseño , lo felicito , y a ti tambien alejandro_o te deseo feliz cumpleaños:p:p
 
hey PowerPC..... ese desk tuyo esta muy bueno... sorry por no haberte dado mi opinion pero andaba en otra preparando el mio ;)..... los colores ke le pusiste estan buenos y combinan mucho con el wall.... te felicito.... solo un detalle... a modo de consejo... los iconos ke tienes en el escritorio podrias ponerlos en una barra del Objetdock.... para ke el escritorio se vea mas limpio y ordenado ;);)



saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:'( que temas tah gonitos ............los veo y me pregunto llegare ha hacer uno asi de gonito ...parhack felicitacione ^^.........
espero la proxima vez estar mas a sus alturas (a la de tooos ``)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias!

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
hey PowerPC..... ese desk tuyo esta muy bueno... sorry por no haberte dado mi opinion pero andaba en otra preparando el mio ;)..... los colores ke le pusiste estan buenos y combinan mucho con el wall.... te felicito.... solo un detalle... a modo de consejo... los iconos ke tienes en el escritorio podrias ponerlos en una barra del Objetdock.... para ke el escritorio se vea mas limpio y ordenado ;);)



saludos!!!
Graciaaas!!! Parhack CCU, pues sobre los colores lo estube pensando mucho hsta que logre coincidir con algo que me gustara y que pensé que a ustedes también les habrá gustado, MMMMM...sobre lo de los iconos que tengo en el escritorio como hago eso? osea si se que quieren que sean unos iconos grandes y animados en el escritorio, pero esos nunca los he sabido hacer, ademas esos es con el otro programa, de object desktop, y to tengo Style XP, como se hará eso que dices?....
Saludos
Yuyito_007 dijo:
:'( que temas tah gonitos ............los veo y me pregunto llegare ha hacer uno asi de gonito ...parhack felicitacione ^^.........
espero la proxima vez estar mas a sus alturas (a la de tooos ``)
Todo es posible si te lo propones y también si te gusta...;)
Saludos
 
Power Computer dijo:
Graciaaas!!! Parhack CCU, pues sobre los colores lo estube pensando mucho hsta que logre coincidir con algo que me gustara y que pensé que a ustedes también les habrá gustado, MMMMM...sobre lo de los iconos que tengo en el escritorio como hago eso? osea si se que quieren que sean unos iconos grandes y animados en el escritorio, pero esos nunca los he sabido hacer, ademas esos es con el otro programa, de object desktop, y to tengo Style XP, como se hará eso que dices?....
Saludos


amigo... una cosa es el objetdesktop y otra cosa es el objetdock

busca el segundo en la red.. ese te permite tener una barra como la de los mac con iconos ke al pasar por ellos se agrandan y todo eso... de seguro te gustara y puedes usarlo sin importar ke programa de personalizacion de eslitos uses ;)
 
Ok, descargandose

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
amigo... una cosa es el objetdesktop y otra cosa es el objetdock

busca el segundo en la red.. ese te permite tener una barra como la de los mac con iconos ke al pasar por ellos se agrandan y todo eso... de seguro te gustara y puedes usarlo sin importar ke programa de personalizacion de eslitos uses ;)
Gracias por la observación y corrección, la verdad no los distinguía, bueno ya lleva 56% con esta banda ancha de 512 k jejeje
Ok, luego luego lo instalaré para tener listo el tema lo antes posible usando el object dock...
Ahora lleva 89%
 
power computer buen theme no diga eso hermano claro que no pasa desapercibido.. solo que seria mas visible si lo hubiera puesto en vista previa adjuntos :) ta bueno en lo personal haria algo con los iconos y -PaRhAcK-«CCU» cumple com las espectativas muy tecnologico y elegancia =) por las letras en ingles veo la presencia aston:p
 
También se me ocurre que en un mes, tengamos sólo diseños Anime o Cartoons.
Y en otro mes, tengamos escritorios basados en los 3 colores principios.
Lo pongo a consideración!!!!!!!!!


-------------------------
lel programa
yzdock para que sirve?
 
Hey gracias!

-HaDeS- dijo:
power computer buen theme no diga eso hermano claro que no pasa desapercibido.. solo que seria mas visible si lo hubiera puesto en vista previa adjuntos :) ta bueno en lo personal haria algo con los iconos y -PaRhAcK-«CCU» cumple com las espectativas muy tecnologico y elegancia =) por las letras en ingles veo la presencia aston:p
Pues ya estoy mejorando mi tema, se va a ver reluciente!...
luego les enseño el adjunto....
Saludos
 
Que piensan de lo propuesta de temas anime, y luego temas en colores primarios?
--------
Yo apoyo la idea de wi-fi de tener un mes dedicado a las madres....
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
si no me ekivoco fabian, el yzdock es un programa ke lo ke hace es montar una barra como la del objetdock....:\ :\ corrijanme si estoy ekivocado :S


exacto parjar para eso sirve.. montas una barra... de herramientas!!! y pones los iconos que tu quieras ahi

sobre los THEMES ANIME pues no soy muy fan.. de ellos :S:S:S

lo del dia de la madre yo lo sigo apoyando :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tema Tecnológico-Futurista Final de Power Computer

Ok, aquí les dejo el ADJUNTO de mi tema para que lo vean eh!...ya no lo pondré por imageshack, ya ahí el que se de cuenta que en este post puse un tema o no, es su problema, aquí está mi temal final ya usando ObjectDock
Saludos;)
Por si las dudas aquí dejo el LINK para que vean el tema en su lugar original YA editado
Click para ver el tema
 

Archivos adjuntos

  • Power comp. techno.JPG
    Power comp. techno.JPG
    116.6 KB · Visitas: 613
Jejejejeje, gracias, pues respondiendo a Parhack CCU, tienes razón la volvía regar!, ahorita lo edito, que buena obervación
Respondiendom a WIFI Network, es cierto!, aún no instalo las actualizaciones, inmediatamente lo haré, gracias
Ok, listo ya pueden checar el post número 2063
Ya lo edité, ya NO hay iconos repetidos en el object dock y el escritorio
Saludos