Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
pregunta: este mes estamos concursando por el mejor desk???

o solo estamos presentando nuestros escritorios relacionados a un tema en particular??

no habra votacion ni ganador??? :S:S:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
_Rnesto Xavier gracias por los skins del media player pesaditos pero bonitos.. ahora estoy trabajando en mi desk futuristico tecnologico ya los posteare :) buen desk -PaRhAcK-«CCU»
 
miren lo bueno que acabo de armar con mi ASTON SHELL :D:D:D:D

y ahi esta la imagen de lo que consume.. aston! !:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • newdesk.JPG
    newdesk.JPG
    115 KB · Visitas: 832
  • segundo.JPG
    segundo.JPG
    152.5 KB · Visitas: 747
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya entendi... pronto subire mi 2do theme futurista...

Solo una cosa +: sigan bajando mis skins... :p

A mi tambien me gusta el Aston Shell, con este arme mi 2do theme futurista y pues, muy bonito, buenos matices de colores, pero, no es muy personalizable... lastima... me costo usarlo... :muerto:

Salu2... ;)
 
Agradezco eternamente a «Wi-ƒi» N€tWøRk por haberme colaborado con el AstonShell :D

Eso si es ganarse los famosos punticos verdes esos ;)

Pronto les coloco un screenshot de mi desktop :)

Gracias de nuevo :)
 
gK-Optimus dijo:
Agradezco eternamente a «Wi-ƒi» N€tWøRk por haberme colaborado con el AstonShell :D

Eso si es ganarse los famosos punticos verdes esos ;)

Pronto les coloco un screenshot de mi desktop :)

Gracias de nuevo :)


homre gracias :D:D fue un placer ayudarle con el programa y espero le sirvan los links para que se descargue los themes.. solo es cuestion de descomprimir la carpeta y pegarla en

c: \aston\themes y luego en el theme wizar del aston puede cambiarlo!! :D:D salu2!!!
 
aca les traigo mi desktop

buenas....por aca me llego una invitacion para postear mi desktop...pues aca lo tienen y espero que les guste...

utilizo por ahora el stylexp pues para la apariencia en general...y la barra de mac es aquel programilla llamado "objectdock"...

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... quien dijo MAC???, creo que es mi segundo post por aca para saludarlos (porque ayudarlos con el foro ya no se necesita :p:p:p:p)

Boot


Equipo


Cursores


Le tengo sonidos.. iconos etc. Espero sus sugerencias para mejorar
 
UAC-BUDA dijo:
Bueno... quien dijo MAC???, creo que es mi segundo post por aca para saludarlos (porque ayudarlos con el foro ya no se necesita :p:p:p:p)

Boot


Equipo


Cursores


Le tengo sonidos.. iconos etc. Espero sus sugerencias para mejorar

ehh.... ni siquiera se ha acabado Enero y ya tenemos competencia para Febrero.... jejejejeje, Excelente aporte viejo Buda... le quedo muy bacano.. aunque le falto algo que esta en las reglas para ese desk... un Screen con las Propiedades de Sistema para saber que es Windows modificado.. xD.. jejejeje pero ahi tiene tiempito para colocarla.. :D

Kyo2004
 
wow tons ya tengo listo mi desk de mac...entoces tendre que colocar primero la de futurista y luego a fin de mes la de mac...pero ya hay competencia desde now
 

Los últimos temas