eMc [-NiCk-] dijo:jajaja y q empiece la competencia...bueno yo mientras tanto voy cuadrando los otros rekerimentos para el concurso jejejy kyo2004...ricardo.bernal (arroba) gmail.com para el wall
![]()
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:uno mas de aston!!!
para que vean los buenos diseños que tiene
por cierto buda espere pal proximo mes!!
eMc-Seven dijo:Bueno...siguiendo los pasos del aston...ya ke lo pude activar full...aca les dejo dos desk ke me salieron un pokito de afan pero estan como desentes para ponerlos aca...aunke me hace falta personalizar mis desk con el dock, y hasta ke no termine de hacer lo no posteo..jejejej
bueno aqui estan..:::
solo cambie el lugar de iconos y wall, uds diran cual se ve mejor..
eMc-Seven dijo:Bueno...siguiendo los pasos del aston...ya ke lo pude activar full...aca les dejo dos desk ke me salieron un pokito de afan pero estan como desentes para ponerlos aca...aunke me hace falta personalizar mis desk con el dock, y hasta ke no termine de hacer lo no posteo..jejejej
bueno aqui estan..:::
solo cambie el lugar de iconos y wall, uds diran cual se ve mejor..
UAC-BUDA dijo:Una preguntica aca a los expertos.. Yo soy un taca~no completo con mi ram y siempre hago que todo gaste menos. Que gasta menos memoria el explorer con los temas (utilizo el uxtheme) o el aston que por ahi lo tengo pero lo desactive.
alejandro_o dijo:viejo net ,,sebas,,dejenme felicitarlos le estan dando buena reputacion al astoshell con esos desk tan poderosos,,del viejo net me refiero al anterior que puso por que este nehh![]()
ahh y para esta primera mitad de mes laner@s que pusieron su desk
eMc-Seven
«Wi-ƒi» N€tWøRk
_Rnesto Xavier
-PaRhAcK-«CCU»
Power Computer
alejandro_o
kyo2004
por cierto este mes hay buenos diseños,,veo muxo nivel![]()
eMc-Seven dijo:bueno pues aca concursare con mi desk de MAC ... un poco minimal pero asi me gusto...
ACA vA :calma:
ups me olvide tu dek the musicThe Music dijo:Pues en esta lista falto yo, fui uno de los primeros que puso desktop tecnologico, aunque utilize el style xp, O es la lista de los que pusieron con Aston?
alejandro_o dijo:ups me olvide tu dek the music![]()
como olvidar el ganador del mes pasado
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:jajajaja compadre alejandro como es posible que lo olvidara!¿?¿? ... heee... sera que no quiere que gane este mes ????
aproposito una desventaja enorme que me comentaron y que discutimos con el aston shell es que unicamente te cambia la apariencia del escritorio mas no de las ventanas de windows ni nada de esso.. solo barras en el escritorio y menu de inicio!! es todo! snif!! snif!!