Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
saturare el lugar...

¡¡¡DIOS!!!

Cuanta demanda... ¿que hago, que hago?... bueno, dejenme organizar mis archivos y prometo q' se los subo todos... Será q' la paga viene buena? :rolleyes:

1. GLINT, el wallpaper lo subire
2. HL2 skin, lo subire tambien
3. creo q' era Tahoma 7 [sombras de windows]
4. ooops! despues del K300, este es tu 2do foro + visitado :p
5. subire todo, no os preocupeis, esperando 3DMark'06
6. talvez mañana tengo todo esto subido... :D


Salu2... ;)
 
1 Año :D

... bueno parece que ya va siendo hora de calificar desk.. :D este mes la participación ha aumentado y eso me gusta.. :D

Bueno.. y pues queria aprovechar este espacio para un offtopic.

1 Año.... hace un año exactamente que encontre esta comunidad en busca una respuesta a una pregunta sencilla, nunca crei que esto me iba a absorber por completo, pero encontre muchas cosas agradables que nunca habia encontrado en otro sitio, conocer amigos con los cuales hemos compartido momentos agradables, momentos no tan agradables, una que otra riña pequeña, en esta comunidad he descubierto conocimiento que no habia visto en otra parte (videos, revistas, hasta la propia Internet), me enseño a creer en mis convicciones y a seguir luchando por mi sueños (que es ser uno de los mejores gamers colombianos y porque no del mundo... :D), he recorrido mucho trecho desde que llegue, desde que apenas era un simple novato, pasando por varias cosas para ganarme poco a poco la confianza y la credibilidad de los LANeros, despues como una retribución por lo que habian hecho decidi apoyar a la comunidad como LANero Plus+, desde ahi segui apoyando a muchos más que apenas estaban empezando en esto.. :D, por ultimo esta comunidad me ha dado la oportunidad de poderlos ayudar como parte del Staff de LANeros, desde ahi he tratado de que mi labor sea la mejor. Como lo hice en el post 1000 vuelvo a agradecer a ESTA COMUNIDAD por haberme abierto los ojos y ver una realidad que antes creia que era imposible de alcanzar, a mis amigos de las diferentes secciones:

Al Grupo Mejor Escritorio: Wi-fi, Alejandro_o, Parhack-CCU, Power Computer, _Xnesto Javier, TheMusic, LMA, MaqPro2, entre muchos otros que han estado en esta sección.

Al Combo de Emuladores y Plataformas: UWARRIOR, al viejo modinside, LMA (de nuevo.. :D), Apocalipsis, Doom007, destrip....

A todo el Staff de LANeros.com en especial a Calume y a JulianD por haberme brindado la oportunidad de trabajar con ustedes..

A mis amigos de juegos y reuniones: Tiko, Natis, superfelino, Lucho (lemolina), Maobar, Julinas, Jair (Buda), Jeffry (Darkriff),Tifa^, Guman, David.co, Martan, ET...

A los moachos de mi klan (HRC): Juanca, James, Thrall, Seven, Berkana, Akkane..

En fin para no alargar más este post.. MUCHAS GRACIAS LANEROS Y LANERAS POR HABERME BRINDADO ESTE ESPACIO, NUESTRO ESPACIO.. :D...

Diego Orlando Dueñas Daza
Kyo2004
Moderador Consolas
18-01-2006
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
uyyyyyyyyy viejo.. toca que agradezca ud un THEME dedicado a su año en LANEROS :p:p:p:p ya que el powerPC le tuvo miedo hacer un theme dedicado al 2000post pero bueno viejo es un placer conocerlo mediante este metodo... y encontrarlo en el staff de laneros tambien es un gran apoyo!! siempre al tanto de la comunidad!! :D asi que da gusto conocer a mucha gente y a gente como ud.. :D pasela bien y aca segiremos por un buen rato mas!! :p aun asi yo me case mientras tenga internet . .tendre LANEROS.COM :D:D:D:D

por otro lado recuerden no BAJEN YA THEMES DE WWW.THEMESXP.ORG ahora contienen infinidad de spywares!!
 
Se nos puso melancolico el moacho y a todos.
Pero lo felicito, le deseo mucha suerte y le mando un karmazo de aliento.
Mr _RX_ por aqui ya me conseguí el skins para el WMP, asi que esta noche trato de hacerle mas vainas al desktop a ver si pasamos ese wall pa la primera pagina ;).
.
 
Hey kyo2004, pues que bien que ya cumplas 1 año!...lo felicito, siguele así en los juegos, y si podrías ser el mejor jugador Colombiano, pero del mundo eehhmm :muerto: jejeje....bueno y respondiendo a WIFI Network, sobre el post 2000, NO es que NO quiera hacerlo NI miedo, es FALTA de tiempo, ya volvía a entrar a clases y el tiempo se me disminuye MUCHO, tengo responsabilidades más importantes que atender, pero tampoco quiero ser grocero, les debo el tema, pero también ayudenme un poco sugiriendome como desean que se vea el tema, mmmmmm, y sobre la página web de themesxp.org, dices que tiene spyware la página en sí?, o es cuando descargas el contenido?...porque me he fijado que cuando descargo algo de ahí y lo instalo, me pregunta si deseo agregar a unos patrocinadores, osea me salen unas casillas que uno tiene que desactivarlas porque si no se instalan barras de internet, etc...bueno el caso es que supongo que eso es el spyware, no?...a mi NO me ha dado ningun spywar esa página...
_Rnesto Xavier dijo:
¡¡¡DIOS!!!
4. ooops! despues del K300, este es tu 2do foro + visitado :p
Salu2... ;)
En que te basas para decir que el foro de temas es el 2do foro más visitado por mí?...hay MUCHOS foros que ni te has fijado que visito MUCHO más que este..y que son de tecnología....ponte a contar bien y verás....
Saludos
 
kyo ,,bro que bueno tenerlo ya por aca 1 año ,,bue yo lo conosco unos meses nomaj..pero hombre que seria el foro sin los veteranos como utd

suerte

Power Computer : ya pa que el desk post 2000 si no se pudo ,,no se pudo y ya ..huy como crece este foro ya tamos en temas 2200 y un tanto mas
 
Va rapido el crecimiento de este foro!

alejandro_o dijo:
kyo ,,bro que bueno tenerlo ya por aca 1 año ,,bue yo lo conosco unos meses nomaj..pero hombre que seria el foro sin los veteranos como utd

suerte

Power Computer : ya pa que el desk post 2000 si no se pudo ,,no se pudo y ya ..huy como crece este foro ya tamos en temas 2200 y un tanto mas
Bueno sobre el post 2000, cuando llegue al post 2000 AÚN NO sabía en que consistía hacer al llegar a ese post, NUNCA me imagine que tendría que ser un TEMA dedicado al post...pero pues nadamas tenga más tiempo y talvez pueda hacerlo, aunque ya vamos en el post 2200 juaaz!.....
Saludos
 
Power Computer dijo:
porque me he fijado que cuando descargo algo de ahí y lo instalo, me pregunta si deseo agregar a unos patrocinadores, osea me salen unas casillas que uno tiene que desactivarlas porque si no se instalan barras de internet, etc...bueno el caso es que supongo que eso es el spyware, no?...a mi NO me ha dado ningun spywar esa página...

Saludos

pues mire que asi siempre lo hacia yo pero existen algunos programas que descargas y por mas que le quites esa casilla no se activa la opcion de siguiente osease que te forzan!!! a usarlo

asi que si le forzan a usarlo no mas niegensen a utilizar ese archivo!!!
 
en febrero me toca a mi...

Eeeeeeh...

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

Dios, K300 es lo unico q' salia en tu perfil... juaz!... :reir:, tonces, ya subi los archivos pa'l q' no los tenga todavia..., les gusto mi 2TF (2do tema futurista), creo q' se me agoto la adrenalina para con los futuristas... esperando el turno de los MAC, ya tengo el fondo que me parece perfecto, PowCom ya sabe cual es aunque lo niegue... yo tambien quiero agregar algo parecido a lo de Kyo... siento q' los conozco desde hace mucho tiempo a ustedes mis laneros... :-p

Glint [usar con AstonShell]

Half-Life 2 [skin para el WMP]

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Eeeeeeh...

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

Dios, K300 es lo unico q' salia en tu perfil... juaz!... :reir:, tonces, ya subi los archivos pa'l q' no los tenga todavia..., les gusto mi 2TF (2do tema futurista), creo q' se me agoto la adrenalina para con los futuristas... esperando el turno de los MAC, ya tengo el fondo que me parece perfecto, PowCom ya sabe cual es aunque lo niegue... yo tambien quiero agregar algo parecido a lo de Kyo... siento q' los conozco desde hace mucho tiempo a ustedes mis laneros... :-p

Glint [usar con AstonShell]

Half-Life 2 [skin para el WMP]

Salu2... ;)

Jejejeje bacana la frase moacho.. xD.. el archivo del glint lo voy a probar a ver que tal......

Kyo2004
 
Reload

Bueno moachos, por aqui recargué un poco mi desk con un buen traje para el WMP, ya me di a la tarea de editar mi anterior post pa no congestionar el forito, espero a ver que me comentan acerca de cual combina mejor con el fondito:
En resumen son tres motivos:
HALO 2
XBOX
HALF LIFE 2
A ver que me opinan al respecto los seniors
:D
 

Archivos adjuntos

  • HALO 2.JPG
    HALO 2.JPG
    111.7 KB · Visitas: 551
  • XBOX.JPG
    XBOX.JPG
    108.9 KB · Visitas: 491
  • HALF LIFE2.JPG
    HALF LIFE2.JPG
    111.6 KB · Visitas: 550
kP-MaqPro2 dijo:
Bueno moachos, por aqui recargué un poco mi desk con un buen traje para el WMP, ya me di a la tarea de editar mi anterior post pa no congestionar el forito, espero a ver que me comentan acerca de cual combina mejor con el fondito:
En resumen son tres motivos:
HALO 2
XBOX
HALF LIFE 2
A ver que me opinan al respecto los seniors
:D


definitivamente el 3ro esta mucho mejor!!!... :D:D:D mira este wall me gusta mucho!! es de un theme que tenia.. pero me gusta mucho!!
 

Archivos adjuntos

  • sc.JPG
    sc.JPG
    82.2 KB · Visitas: 723
kP-MaqPro2 dijo:
Bueno moachos, por aqui recargué un poco mi desk con un buen traje para el WMP, ya me di a la tarea de editar mi anterior post pa no congestionar el forito, espero a ver que me comentan acerca de cual combina mejor con el fondito:
En resumen son tres motivos:
HALO 2
XBOX
HALF LIFE 2
A ver que me opinan al respecto los seniors
:D

Pues... para mi le combina mejor con el skin de Halo2... se ve mucho mejor.. :D

Kyo2004
 
Saludos don kyo... un año ya... jeje...

les dejo mi desk de enero no lo veo muy futurista pal concurso pero lo dejo solo pa mostrarlo y ya... como siempre muy sencillo...

solo RKlauncher y ya... a uxtheme y un theme muy milk... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
LMA dijo:
Saludos don kyo... un año ya... jeje...

les dejo mi desk de enero no lo veo muy futurista pal concurso pero lo dejo solo pa mostrarlo y ya... como siempre muy sencillo...

solo RKlauncher y ya... a uxtheme y un theme muy milk... :p


de lujo LMA oye me gustaron un buen esos iconos de WORD y EXECEL .. como los sacaste ??
 
LMA dijo:
Saludos don kyo... un año ya... jeje...

les dejo mi desk de enero no lo veo muy futurista pal concurso pero lo dejo solo pa mostrarlo y ya... como siempre muy sencillo...

solo RKlauncher y ya... a uxtheme y un theme muy milk... :p

Gracias moacho LMA... excelente desk... esos iconos de donde los saco?.. me interesan mucho.. :D..

Kyo2004
 
Deacuerdo con LMA cada quien tiene un estilo o especialidad en temas, los tuyos fueron Navideños minimalistas, y los míos son Tecnológicos....cada quien a lo suyo, no?....bueno y KP MaqPro 2 definitivamente prefiero usando el skin de Half Life 2, esos 3 skins los he tendio en mi WMP desde hace mucho y el de HL2 es el que más prefiero...combina mucho con el naranja de tu estilo
 

Los últimos temas