Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
alejandro_o dijo:
poner estilo mac esta bien,,,..por que tiene una iterfaz definida..y se veria cual de los se laneros asemeja mas a esta(ademas que hay diferentes estilos ,,brush,,milk,,etc) de linux tendria que ver unos SS de su forma grafica ,,alguien los pude postear?¿

Parce... hay un ligero inconveniente, hay al menos 10 escritorios diferentes que conozco mas muchos que no y al menos cada uno de esos se puede poner de x maneras diferentes.. Si quieren algo ESTILO LINUX yo diria digamos estilo suse kde. con camaleones esos iconos etc.
 
De Linux NO tengo ni idea de un tema de ese estilo, pero bueno suena interesante, y sobre los temas de juegos suena muy bacano!....me gustaría mucho que fuera por Abril...que dicen?...yo haría uno de Half Life 2, o de Halo 2, tengo más de 300 imagenes de Halo 1 y 2...de alta resolución, así que podría elegir una para mi desk, y buscaría como hacer la barra de escritorio estilo Halo 2, y en WMP usaría el skin que proporcionó este Rnesto Xavier el de Halo 2, bueno eso es todo...
Saludos
 
Power Computer dijo:
De Linux NO tengo ni idea de un tema de ese estilo, pero bueno suena interesante, y sobre los temas de juegos suena muy bacano!....me gustaría mucho que fuera por Abril...que dicen?...yo haría uno de Half Life 2, o de Halo 2, tengo más de 300 imagenes de Halo 1 y 2...de alta resolución, así que podría elegir una para mi desk, y buscaría como hacer la barra de escritorio estilo Halo 2, y en WMP usaría el skin que proporcionó este Rnesto Xavier el de Halo 2, bueno eso es todo...
Saludos

...epa... ... me quiere ganr el desk jejejeje.. pero ahi ta pillado porque yo ya me adelante a pedir el de Halo2.. xD,

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
Bueno Amigos... creo q hace dias :S estaba yo preguntando por acá ¿cómo empezar a modificar, tunear, o como le quieran decir mi desk... que programa recomendaban y algunos links ? Pero pasaron los dias y no me meti aca para ver qué me respondieron ¬¬ y hasta ahora me acorde de eso y me puse a buscar mi post y las respuestas de uds y no lo encontré :( ... Pues entonces posteo de nuevo para ya empezar a modificar mi desk :D

Disculpe las molestias si los hago responder de nuevo :/ :evo:
 
Jejeje

kyo2004 dijo:
...epa... ... me quiere ganr el desk jejejeje.. pero ahi ta pillado porque yo ya me adelante a pedir el de Halo2.. xD,

Sueteres.. :D

Kyo2004
Entonces elegiré hacer un tema de Half Life 2....=)
Ya tengo el skin de WMP, ahora sólo me falta el resto jijiji:p
Saludos
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Bueno Amigos... creo q hace dias :S estaba yo preguntando por acá ¿cómo empezar a modificar, tunear, o como le quieran decir mi desk... que programa recomendaban y algunos links ? Pero pasaron los dias y no me meti aca para ver qué me respondieron ¬¬ y hasta ahora me acorde de eso y me puse a buscar mi post y las respuestas de uds y no lo encontré :( ... Pues entonces posteo de nuevo para ya empezar a modificar mi desk :D

Disculpe las molestias si los hago responder de nuevo :/ :evo:

hola!
man el uxtheme te puede servir ,,no consume nada de recursos
parcheas con eso..luego te vajas visual styles ,,te recomiendo este link
http://browse.deviantart.com/skins/windows/visualstyle/?view=1&order=9&limit=24

bajas los archivos y los copias en la carpeta C : \WINDOWS\Resources\Themes

suerte,,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejandro_o dijo:
hola!
man el uxtheme te puede servir ,,no consume nada de recursos
parcheas con eso..luego te vajas visual styles ,,te recomiendo este link
http://browse.deviantart.com/skins/windows/visualstyle/?view=1&order=9&limit=24

bajas los archivos y los copias en la carpeta C : \WINDOWS\Resources\Themes

suerte,,

Gracias Amigo !!! :-p Ya me baje el uxtheme patch y unos themes de esa pag.... Pero quiero otros themes mas!!! entonces como los busco? xq fui a una pag y me baje uno q era *.desktop y no me servia... tiene q ser *.theme ! :s Entonces los busco por visual styles? o mejor alguien q postee unos links que pueda bajar unos buenos theme para el uxtheme ;)

Salu2 :)
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
sige estando en el primer pagina.. precisamente para eso hize la recopilacion de memoria que consume cada programa!!

se ve que no habia leido el primer post!

sip jejej es q toda esta vaina para mi muy confusa :p
 
Pues la práctica hace al maestro

[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
sip jejej es q toda esta vaina para mi muy confusa :p
Al principio batallarás un poco, pero ua vez te adaptas y listo empiezas a querer conocer más sobre conseguir temas, y al final logras una mezcla perfecta de temas que a todos les agradaran...yo uso el Style XP, pero no creo que estés todavía al nivel de este gran software(aunque con experiencia uno lo ve sencillo:\ ), pero pues bajate ese que te dicen el de uxtheme patch, aunque eso dicen pero NO tengo ni idea como sea, ya que NO lo he probado, mira uno también que puedes probar y que no está muy dificil, ya que casi te puedo decir que viene precargado el tema en el mismo software, es el Windows Blinds...
pues hay de todo, pero pues NO tengo ni idea de que tan mal estes en conocimientos en temas....alomejor resulta que eres muy hábil para eso:huh:
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno probando varios temas me he encontrado varios de ellos parecidos al Windows Vista... Pero lo q no me gusta es una barra q está arriba... la barra q hablo es la q en WinXP normalmente esta a la izquierda y tiene botones donde te dice mover, copiar, etc... Alguien sabe si se puede mover esa barra? es q quiero moverla como normalmente lo tiene el Win XP... les dejo un aki un fotoo de como lo quiero :\

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    28.3 KB · Visitas: 205
Mmm

[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Bueno probando varios temas me he encontrado varios de ellos parecidos al Windows Vista... Pero lo q no me gusta es una barra q está arriba... la barra q hablo es la q en WinXP normalmente esta a la izquierda y tiene botones donde te dice mover, copiar, etc... Alguien sabe si se puede mover esa barra? es q quiero moverla como normalmente lo tiene el Win XP... les dejo un aki un fotoo de como lo quiero :\

attachment.php
Con que programa agregaste ese tema?
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Bueno probando varios temas me he encontrado varios de ellos parecidos al Windows Vista... Pero lo q no me gusta es una barra q está arriba... la barra q hablo es la q en WinXP normalmente esta a la izquierda y tiene botones donde te dice mover, copiar, etc... Alguien sabe si se puede mover esa barra? es q quiero moverla como normalmente lo tiene el Win XP... les dejo un aki un fotoo de como lo quiero :\

Eso es segun el theme no lo puede mover a menos que lo modifique pero no me acuerdo con que programa es...