Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
graficamente.. estara mejor que la MAC? .. ¿?
respuesta complicada para mi, me gusta mucho el color de los escritorios de nobunaga y ya he visto bastante de linux en varias versiones y pienso k esos colores son bastante relajantes algo k uno busca en windows y k poko se consigue en mi ultimo escritorio estube buscando eso y consegui algunas texturas lo pueden ver mas arriba, ahora en una mac lo k me gusta es el brillo y su calida d k este tiene o sera su monitor?
pero me sigue gustando mucho el color de linux y graficamente lo veo sencillo pero muy prometedor si uno le sigue cacharreando, ahora estoy con el red hat y me parece bastante amigable mas k otras versiones, pero sigue siendo una madre para instalar pues cuando la pongo en el emulador me hode la pantalla , nunca se ve nada!


pd!
lo siento por los no adminitidos pero cada vez k abro messenger todos se ponen asi!!
 
GuMaN dijo:
respuesta complicada para mi, me gusta mucho el color de los escritorios de nobunaga y ya he visto bastante de linux en varias versiones y pienso k esos colores son bastante relajantes algo k uno busca en windows y k poko se consigue en mi ultimo escritorio estube buscando eso y consegui algunas texturas lo pueden ver mas arriba, ahora en una mac lo k me gusta es el brillo y su calida d k este tiene o sera su monitor?
pero me sigue gustando mucho el color de linux y graficamente lo veo sencillo pero muy prometedor si uno le sigue cacharreando, ahora estoy con el red hat y me parece bastante amigable mas k otras versiones, pero sigue siendo una madre para instalar pues cuando la pongo en el emulador me hode la pantalla , nunca se ve nada!


pd!
lo siento por los no adminitidos pero cada vez k abro messenger todos se ponen asi!!

hasta donde mis conocimientos llegan.. las MAC para diseño y colores son mejor.. :S por eso me voy a poner a investigar .. sobre PC VS MAC aunque se lo llevaria facil l mac.. y nobunaga.. no me ganaria :D
 
oigan mensss........como hacen para colocar todos esos iconos ..en la barra de inicio ????

agradesco respuesta,,,,,,,
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
hasta donde mis conocimientos llegan.. las MAC para diseño y colores son mejor.. :S por eso me voy a poner a investigar .. sobre PC VS MAC aunque se lo llevaria facil l mac.. y nobunaga.. no me ganaria :D
es verdad! pero me gustan demasiado los colores del linux, son relajante , y los de mac son brillantes, me gusta pero yo soy relajado!!!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
en eso si tienes..-los de linux son mas lijeros.. te lo acepto... aunque en MAC ... graficamente.. tiene mejor procesamiento!!
acabo de instalar el object desktop y kiero saber comoinstalar iconos diversos y darle algo de alegria a mi pc , solo para probarlo ya K ALGUNA VEZ LO HICE Y NO K TAN MAL PERO AHORA no puedo ponerle nada , o es k se debe a k hora es el trial? si me lanzas una guia facil para hacerlo via mi correo y algunos links , ahora ando muy flojo para buscar imaginate estopytrabajando 17 horas, salgo muerto!!
 
GuMaN dijo:
acabo de instalar el object desktop y kiero saber comoinstalar iconos diversos y darle algo de alegria a mi pc , solo para probarlo ya K ALGUNA VEZ LO HICE Y NO K TAN MAL PERO AHORA no puedo ponerle nada , o es k se debe a k hora es el trial? si me lanzas una guia facil para hacerlo via mi correo y algunos links , ahora ando muy flojo para buscar imaginate estopytrabajando 17 horas, salgo muerto!!


perfecto... para que te vallas dando una idea.. ahi una funcion que dice load ahi cargas todo lo que quieras ponerle.. hasta trae.. desktop animados.. para que te pongas a jugar.. jejejej


te sirve este link.. esta en no se que idioma.. pero checalo.. si no pues te busco otro..

http://www.boadica.com.br/layoutdica.asp?codigo=393



este ultimo link me gusto mas.. esta mas completo

http://www.stardock.com/products/skinstudio/docs.asp

salu2
 
Linux Desktop Rocks

Yo (al igual que Guman) busco tranquilidad en mi escritorio(imagen1) y por eso prefiero ciertos colores, mi escritorio es Gnome pero es cierto que KDE es muy agradable al ojo y supera facilmente (y sin necesidad de programas) cualquier escritorio en windows (debes agradecer que no me gusta KDE viejo Network >D )en todo caso ahi pongo una screen de mandrake y KDE que encontre hace tiempo en la pagina de mandrakesoft (imagen2).

offtopic
La coincidencia en gustos con Guman viene de tiempo atras
http://www.laneros.com/showthread.php?t=20021

Muy pronto veran el escritorio de Nobunaga con Looking Glass...coming june 5 any theather near you Wifi Network >D
 
Nobunaga dijo:
Yo (al igual que Guman) busco tranquilidad en mi escritorio(imagen1) y por eso prefiero ciertos colores, mi escritorio es Gnome pero es cierto que KDE es muy agradable al ojo y supera facilmente (y sin necesidad de programas) cualquier escritorio en windows (debes agradecer que no me gusta KDE viejo Network >D )en todo caso ahi pongo una screen de mandrake y KDE que encontre hace tiempo en la pagina de mandrakesoft (imagen2).

offtopic
La coincidencia en gustos con Guman viene de tiempo atras
http://www.laneros.com/showthread.php?t=20021

Muy pronto veran el escritorio de Nobunaga con Looking Glass...coming june 5 any theather near you Wifi Network >D
ok ! es gran verdad ya data de tiempos remotos!!
y por mas k intento con el ubuntu no doy creo k es la tarjeta de video, pues no figura dentro de las k trae en drivers!
 
Bueno Este Era Mi Escritorio Hsta Hace Unos Dias Ya Ni Me Acuerdo Con Que Prog Los Use Jejej Por Que Tuve Un Format Obligado
 
Esta llamativo viejo manituz te felicito....aunque yo prefiero usar pocos o ningun icono en mi escritorio, pero entre gustos no hay disgustos :p
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
25seg??......... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .......... el mio tarda los 40seg.. no creo que este tan livianita..
En mi pc viejo se demoraba como 25 seg el 98, como 40 seg el 2003, como dos minutos el Mandrake. Ahora en mi PC nuevo el 2003 se demora unos dos minutos o más. Sigo molesto conmigo mismo por no saber escoger placa madre.
 

Los últimos temas