R
rocky89
Guest
oye alejandro_o de donde bajaste tu tema mac me gustaria conseguirlo pues se nota que tienes buen gusto te quedo genial 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:es el ipoX para firefoxesta de lujo y si es cursor XP .. aunque no he encontrado otros buenos.. tienes alguna pagina diferente a la que tengo en el inicio para poder bajar nuevas ???
Aioria.goldleo dijo:oye alejandro_o de donde bajaste tu tema mac me gustaria conseguirlo pues se nota que tienes buen gusto te quedo genial
kyo2004 dijo:....por otro lado.. al fin que vamos a hacer moachos.. le jalamos a la galeria de desk..... yo por mi parte tengo todos los deks que he publicado por si los necesitan... animense moachos..
alejandro_o dijo:
Aioria.goldleo dijo:bueno perdonad que cambie de tema pero como este mes tengo mucho trabajo y no voy ha tener tiempo de estar con el ordenador aqui dejo mi escritorio mac del mes de febrero no lo termine del todo pero creo que esta bastante bonito saludos y suertes
_Rnesto Xavier dijo:Y empieza la batalla de los MAC...
You just wait... y... ¿que tal hacer un resumen de los desk futuristicos participantes?... a manera de resumen.![]()
Salu2...![]()
_Rnesto Xavier dijo:Creo q' es hora de retomar ciertas cosas q' se quedaron atras... asi es, hablo muy en serio, es algo q' no debe ser tomado a la ligera, aferrense xq' ahi les va esta cosa seria... "sigan bajandose mis skins xq' sino el server me los borra"![]()
Juaz... bueno... para no perder la costumbre de usar algunos de los mejores skins para el WMP ahi les va la lista:
ALIEN.MORPH
ALX
DARKSTAR
INVADER
Salu2...![]()