Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
ufff! de vuelta a casa, ke felicidad, felicito a todos los participantes de la encuesta y en especial al gran ganador WIFI!!!! ya le dare sus correspondientes pk+ cuando el sistema me lo permita :p:p:p:p

bueno, yo por aca posteando poco ya ke les comento que hoy es mi primer dia en mi nuevo trabajo :D:D asi ke aki estamos viendo como es el sistema y todo eso.... a la noche cuando llegue a mi casita les cuento ke tal y les doy algunos tutoriales ke encontre por ahi y ke se los prometi en el foro de la encuesta... acuerdense de conversar lo referente al clan :p:p:p:p

ya chicos, nos estamos viendo pronto...


saludos!!!
 
bien bien casi todos ya nos reportamos a nuetro forto querido
PaRhAcK esperamso esos tutoriales

yo por el momento estoy bajando iconitos para mi nuevo desk
 
Mi Tema en MARZO.

Bueno muchachos, ya que pasó todo el extasis del concurso, aquí les dejo el tema que reemplazó al MAC en mi computador.

En este ss, muestro el wallpaper, el menu inicio, el winamp.
desktopmarch8jf.jpg







En la segunda ss, muestro los iconos, los elementos del dock y el tema del firefox.
desktopmarch23bg.jpg




Espero comentarios... nos vemos. =)

PD: todo usando: Style XP, IconPackager, y RK Launcher.


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
el skin del winamp queda de pelicula con el wall :D eso me gusto ,,aprte los iconos como se llaman??,,los del dock
lo que no me gusto el toolbar de windows
 
Excelente desk como siempre moacho Music.... esa taskbar como que pocon pocon.... pero bueno.. :D yo por mi parte como el mes para desk de juegos va a ser en Abril.. por primera vez voy a dejar un desk 2 meses consecutivos... asi que me voy preparando... de adelanto tengo 2 opciones para escoger el desk..

1. Halo 2
2. Need for Speed Most Wanted

Estos dos son lo que más juego... entons voy a ver por cual me decido.. :D... pronto lo tendran a la vista... :D

Kyo2004
 
holas xD hace ratu que no vuelovo x estos lares (un saludo desde villavicencio :***)....oh como asi que gano wifi hahahahaha y yo que pense uqe ganaria muisc ah wenu
gano xD..........los k+ los doy luego aun no puedo darle x(............

luego posteo mi desk x) estoy trabajndo en uno pscodelico xP
 
Pues bacano ese tema Fabián, muy animado, pero es cierto la taskbar del windows como que está un poco simple, pero bueno viendo el skin de Winamp quedó rebacano la combinación de colores y el fondo también, y respondiendo a Parhack hey hombre le deseo mucha suerte en su nuevo trabajo, hay nos cuenta como le fue :p , y respondiendo a kyo2004 hey man pues esos 2 juegos son muy buenos, mmmm, está difícil la decisión!, jejeje, pero en la de tener que elegir me voy por Halo 2 ;) ...puodrías hacer un excelente tema, pero se me hace que lo tuyo son hacer temas de vehículos, así que te recomiendo el Need for Speed Most Wanted ;) ....
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uuu jeje esta dificil la decicion te recomiendo halo 2 pues es mi preferido y en cuanto a mi lo voy a trabajar sobre el age of empires III ojala me salga algo bien ahora si quiero dar la pelea
y ya cambie mo desk mas terde se los mando
 
Esta como tarde pero bueno... el insomnio me consume...

pues no cambio mucho :p, en este momento busco mas la efectividad y los recursos que otra cosa... pero hay se los dejo...

 
esta bueno tu desk LMA te felicito aunque no me gusta la barra de tareas tan pequeña pero la combinacion la hace ver bien
sabes cuando vi el desk dije ¡donde esta la barra de tareas? jejej
 
LMA dijo:
Esta como tarde pero bueno... el insomnio me consume...

pues no cambio mucho :p, en este momento busco mas la efectividad y los recursos que otra cosa... pero hay se los dejo...

Yo si estaba que me pegaba un tiro, el tema de MAC era algo monotono, por eso decidí dar un vuelco total para este mes, algo brillante, llamativo, interesante, VIVO!!!!

Tu desk está muy vacano, cuentanos, en que resolución tienes tu monitor?


 
yuyito:: qu bueno verte devueta ;) esperemos ver mas de tu arte este mes

-PaRhAcK- ome esos tutos parecen buenos ,,haber los voy a chekar,, la guia de avedesk me parece impresindible ,,ya hacia falta un link de esos :D exelente aporte

LMA: bonito desk bastante tranquilo..me gusta me gusta :D
 
*

editado mi tema de marzo, espero nuevos comentarios sobre el estilo de windows. (está en el post 2545) jyo, alex phoenix, y power computer, que piensan de la barra de windows?
thanks.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ami me gsuto la anterior barra ,,cambie esta!,,jeje no mentira esta buena :D
pero no me sigue gustando el toolbar

the music paseme el link de sus iconitos :D :D se lo agradecere muxo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas