Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Mejor

The Music dijo:
*

editado mi tema de marzo, espero nuevos comentarios sobre el estilo de windows. (está en el post 2545) jyo, alex phoenix, y power computer, que piensan de la barra de windows?
thanks.
Me parece que quedó mucho mejor esa barra de windows, está más novedoso ese color metálico o plateado, sí coinicide con el estilo de colores animados, aunque por un lado conserva un poco de minimalismo, pero a decir verdad así me gustó más :p
Saludos
 
bueno ya este mes he estado algo ausente a causa del trabajo y estudios queria antes de nada dar mis felicitaciones a wifi y demas participandes tambien quiero hacer una preguntita el mes que biene de que sera el tema de video juegos creo que vi algo por hay
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje a mi me parese buena la barra esta bien creo que no hay que cambiarle nada a mo gusto mas tardecito les posteo mi nuevo desk

saludos

bueno ahora quiero moistarles un desk mucho mas fuerte de lo que me gusta mostrar es un poco impactante ojala les guste
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    114.2 KB · Visitas: 131
jejee, al igual ke fabian no se a ke barra se refieren... pero bueno... :p:p:p:p


aver... dejenme ver si entendi algo, este mes no habra encuesta, por lo tanto no habra concurso... sera tema libre y los desk los postearemos aca....cierto????... tampoco habra ganador ni nada..cierto???


bueno, pasando a otro tema, ke paso con el clan??? no vamos a kedar en nada??? o ya esta todo conversado y yo ni me percate???




suerte!!
 
jaja -PaRhAcK-«CCU» yo estaba por preguntar lo mismo pero no he tenido tiempo entonses yo digo que ya nos quedemos aca al señor wifi le pido el favor que nos ponga la informacion en el primer post
las reglas
las ideas
los integrabtes y esas cosas
bueno entonses que muchachos se animas o que
 
music:: a mi lo que no me gusta es el toobar..
es el que trae el windows xp por defecto y como que no va
me refiero a esta:
 

Archivos adjuntos

  • Clip_2.jpg
    Clip_2.jpg
    10.4 KB · Visitas: 79
[quote="DMa"< Adiction>]jeje a mi me parese buena la barra esta bien creo que no hay que cambiarle nada a mo gusto mas tardecito les posteo mi nuevo desk

saludos

bueno ahora quiero moistarles un desk mucho mas fuerte de lo que me gusta mostrar es un poco impactante ojala les guste[/quote]

Y porque quitó el otro... era más miedoso, más de ultratumba!
 
Una preguntilla.. pilla.
Acabé de bajar, instalar y "registrar" el Windowblind V5.0 aqui en mi WorkStation, porque quería crear un temita BF2 a partir de un skin que vi pa este programa.
Pero cuando le di para que cambiara el skin, estaba vaina se me re-lentejió. Me toco reiniciarlo (el PC) 2 veces sin que al menos hubiera cambiado al barra de inicio. Total tuve que entrar a modo a prueba de fallos y desinstalarlo.
Que pudo pasar ahí?? ese programa necesita un Dual Core o que? :S
yo no estoy tan mal aqui en el trabajo, PIV,1.0GHz RAM, Video MMX400,etc
que creen qu pasó??
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Una preguntilla.. pilla.
Acabé de bajar, instalar y "registrar" el Windowblind V5.0 aqui en mi WorkStation, porque quería crear un temita BF2 a partir de un skin que vi pa este programa.
Pero cuando le di para que cambiara el skin, estaba vaina se me re-lentejió. Me toco reiniciarlo (el PC) 2 veces sin que al menos hubiera cambiado al barra de inicio. Total tuve que entrar a modo a prueba de fallos y desinstalarlo.
Que pudo pasar ahí?? ese programa necesita un Dual Core o que? :S
yo no estoy tan mal aqui en el trabajo, PIV,1.0GHz RAM, Video MMX400,etc
que creen qu pasó??
.

ese programa tiene la seguridad mas jodida que existe ,,yo estuve tratando de hacerlo dar pero ,,me daba el mismo problema chupaba casi 100% de recurso
parce que ese programa va bien solo si es el comprado
 
ahora si vuelvo enserio al forito ,,digo enserio porque son los primeros desk que posteo,,jeje :p
con nick nuevo firma nueva y despues de un mes de la votacion mac
les dejo con dos desk que hize esta semana :D cual les gusta mas?¿ espero criticas =)



 
pues yo creo que va a tocar aplasarlo pues mira ya estamos en marzo y ya no hay tiempo ademas hay que descansar algun tiempito pero despues se programara
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Epa.. ya empezamos con toda la artilleria moacho alejo.. :D le quedaron bacanos los dos desk.... aunque yo me inclino por el segundo... :D..... bueno.. ahora si despues de una medio gripe que me dio estos ultimos dias voy a empezar a hacer mi proyecto de desk para estos meses... :D. en pocos dias ya lo veran listo... :D

Kyo2004