Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
hey -PaRhAcK-«CCU» entonses que vamos a hacer con el clan mira que eso no se puede quedar en veremos tenesmos que ponernos serios con eso
 
The Music dijo:

Yo si estaba que me pegaba un tiro, el tema de MAC era algo monotono, por eso decidí dar un vuelco total para este mes, algo brillante, llamativo, interesante, VIVO!!!!

Tu desk está muy vacano, cuentanos, en que resolución tienes tu monitor?



Tnx Music, la tengo en 1152x864 mi monitor me permite un buen refresco de 75hz entonces por eso decidí aumentarla de 1024 ademas que tengo mas area de trabajo para trabajar con sotf para diseño (todo Adobe y Macromedia)... :bandido:
 
LMA como 100pre es un man para crear escritorios :D buenisimo el taskbar transparente,,

grax por sus coments de lo desk que subi y ,,me quede con el azul :D :D pero hasta ayer nomas
ahora toy con este :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy cheveres eso desk me gustan los dos muchisimo felicitaciones pero soy una persona mas futurista como se han dado cuenta todos mis desk traen algo realcionado con technologia ahora les posteo el que tengo

bueno aqui esta mi desk ojala les guste y escucho opiniones
 

Archivos adjuntos

  • desk.JPG
    desk.JPG
    104.5 KB · Visitas: 89
Kyo2004 Desk Marzo - Abril 2006

Wenas... pues ahi despues de cuadrar unas cosas...este es la primera versión del Desk para Marzo y Abril...

Theme: Unofficial Halo 2 Theme for WindowBlinds 5
WMP Skin: Halo 2 - TheSkinFactory
Video: x Yasha x - Glitchtacullar (108MB)
Wallpaper: Halo 2 Plasma

Vista en Limpio
attachment.php


Video Glitchtacullar SS1
attachment.php


Video Glitchtacullar SS2
attachment.php


Algunos Programas 1
attachment.php


Algunos Programas 2
attachment.php


Si necesitan alguna de las cosas que utilize.. me contactan.. yo se los paso con mucho gusto...:D

El video lo voy a subir por megaupload.. para que se lo deleiten.. :D

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Kyo2004 Desk Marzo - Abril 01.JPG
    Kyo2004 Desk Marzo - Abril 01.JPG
    91.8 KB · Visitas: 98,447
  • Kyo2004 Desk Marzo - Abril 02.JPG
    Kyo2004 Desk Marzo - Abril 02.JPG
    110.4 KB · Visitas: 1,542
  • Kyo2004 Desk Marzo - Abril 03.JPG
    Kyo2004 Desk Marzo - Abril 03.JPG
    108.6 KB · Visitas: 1,493
  • Kyo2004 Desk Marzo - Abril 04.JPG
    Kyo2004 Desk Marzo - Abril 04.JPG
    167.8 KB · Visitas: 1,419
  • Kyo2004 Desk Marzo - Abril 05.JPG
    Kyo2004 Desk Marzo - Abril 05.JPG
    161.4 KB · Visitas: 1,533
Uy juepuerca... se nos vino con todo kyo para el concurso de gamers! excelente diseño... y aun asi dice dizque que "es la primera version"... el concurso de games va a estar muy muy muy reñido. (ojala este tenga la opcion de ver quién votó por quién)
 
Thank's Music por el comentario.. :D pero aun me falta buscar una colección de iconos, cusores e imagenes para el Object.. aunque tambien pienso hacer el de NFS pero ese si lo dejare con más tiempito.. :D

Bueno.. como lo prometido es deuda... aqui les dejo el video de Halo 2 que utilize en algunos screens :D

x Yasha x - Glitchtacullar: 103.65MB

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
Van a haber unos juegos base para uno elegir el diseño de abril o simplemente queda a gusto del usuario?

Wi-fi.. informa en el primer post que abril es el mes de los juegos.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias moachos.... lo más dificil que me toco a la hora de sacar esos SS.. fue en la parte de video.... casi que no los pude sacar.. :(....... pero bueno.. ya estoy en la busqueda de lo que me falta para pulirlo con cara al concurso de Abril.. :D

Kyo2004
 
si ya edite la primera parte!!! ya para abril solo GAMES ;;););) yhalo sera uno de los que se llevara los creditos!! ;);)!!!... salu2!! pero encuesta por el momento no habra... tal ves planeandolo!! .. es un gusto estar aca en casa :p:p no soporto tanto estar sin este forito :p
 
offtopic.. WIFI que bueno verlo conectado de nuevo no lo veia hace rato :p.. por aca pasando a saludarlos a todos que hay de nuevo
 
huy hermano me dajas sin palabras con ese desk y eso que no ha comenzado el concuerso jju me voy a poner a trabajar desde ya para hacer una buena encuesta en el siguiente concurso pero em podes hacer un afvor me podes dar los linsk de donde descargaste ese materialpara hacerlo es que nunca lo habia visto pra wb
 
jeje como andan ..he estado perdido..
bueno aca pongo el escritorio que estoy usando ahora.....
cuando es el proximo concurso ????
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    71.1 KB · Visitas: 222
  • Dibujo1.GIF
    Dibujo1.GIF
    112.2 KB · Visitas: 219
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas