Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
¿planeando? que clase de tematica es esa

Y xq' no le dan de un solo el premio a Kyo por el temita de HALO2... :D hey! ¿esa SKIN WMP no es mia? :p

No mentiras... por ahi hay un tal F.E.A.R. que lo puede dejar pa... }]

Salu2... ;)
 
yo posteare la ultima semana del mes el desk de este mes :p:p:p:p:p:p

kyo muy buenos SS, te felicito

omarpa.. ese desk se ve de pelos :p:p:p:p:p

yo creo ke para el mes de juegos voy a postear algo del UT porke los otros juegos ke nombran nunca los he jugado :S:S

saludos!!
 
weeeenas..... pucha si crece este foro, los felicito a todos por sus creaciones..... muy buenos... muy buenos

he tenido muchas ganas de participar y todo pero deveras que poco time... pero bueno les dejare una mustrica de como tengo mi desk en estos momentos, les cuento que aparte de la apariencia tengo tooooda la oficina decorada en escala de grises.... desde la papelera, pasando por el escritorio que es negro, tooodo es practicamente gris con negro, asi que por eso el tema en esos colores. ademas me gusta la sencillez y el minimalismo asi que me juega perfectamente con la oficina.

Luego pongo fotillos.... :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Desktop Frosch.jpg
    Desktop Frosch.jpg
    126.4 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
The Music dijo:
Bueno muchachos, ya que pasó todo el extasis del concurso, aquí les dejo el tema que reemplazó al MAC en mi computador.

Espero comentarios... nos vemos. =)

PD: todo usando: Style XP, IconPackager, y RK Launcher.



esta muy bacano viejo music, el wall esta muy retro, la barra si esta como rara mmmm no se..... pruebe con otra y las postea.... y que cambio, de mac a los iconitos de linux :p :p :p

mejor dicho estos manes estan retesos en esto........ :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues me parese buena idea y viendo el calendario se podria hacer en julio las fechas estan libres ademas despues de julio se descansaria no creen pues que opinan

BUENO AQUI LES DEJO MIS DESK DE BATTLEFIELD ii NO SABEN CUANTO BUSQUE UN SKINS DESENTE PARA MOSTRAR JEJEJ OJAL LES GUSTE
ES SENCILLO
 

Archivos adjuntos

  • BATTLEFIELD II.JPG
    BATTLEFIELD II.JPG
    114.9 KB · Visitas: 89
  • BATLLEFIELD II 1.JPG
    BATLLEFIELD II 1.JPG
    111.4 KB · Visitas: 117
que caray.. como avanzan uds con sus diseños :p:p pero bueno.. vamos diseñando uno.. para poder estar al parejo con tantas buenas creaciones..

Omarpa --> un buen wall ese de tu escritorio le combina bien!! colores opacos
sr FROSH que bien men que UD ande por aca es un gusto saludarlo!! de nuevo!!
DMA adiction un sencillo theme pero completo!! :D congrats! :D
 
ome este mes estan con todo!! da gusto ver tan buenos diseñños en el forito..vs..por el momento me esta gustando mucho el desk del moacho kyo :D y el de :Frosch poderosos sus desk viejos!!
no se quedan a tras DMa"< Adiction> uy opmarpa el tuyo tb esta bueno

y para el viejo NET: man que bueno verte por aca ,,que paso no me diga que denuevo se fue a las playas de acapulco con la novia...;) ahh y me creera que no le e podido dar el karma del desk mac ..sigo sin poder pero espero darselo hoy :D:D,,grax por el link de los walls

parhack..home eso aportes vale muxo ,,yo tb recomindo que los leean ,,suerte:D

por ultimo mi aporte de esta semana
este programita que les sirve para cambiar los iconos de algunas aplicaciones y cambiar iconso que se encunatran e DLL's
reshack:
http://delphi.icm.edu.pl/ftp/tools/ResHack.zip
 
bien por ese aporte alejandro_o (now phoenix) jajaja... pues aca andamos bien... no no no ahora no me toco ir a las playas qe mas me hubiera gustado pero no mas no... pero bueno todo aca poniendo en orden el foro!! y admirando sus bellezas de escritorios.. que por el momento el que mas me ha gustado es el de LMA sencillo libre.. y la barra uff bestial!! :D
 
Vaya!! hey hay disculpen la ausencia, ésto se debe al mucho estudio :p
Pues los felicito a todos por sus temas, en especial a kyo2004, veo que el moacho se adelantó jejeje, bueno luego que tenga tiempo me pongo a buscar también uno de Halo, o tal vez de Half Life 2 ;)
Saludos
 
saludos a todos .....ya van avanzados este foro esta intenso..... de que trata el tema de este mes ? de anime por ahi decia the music...

una pregunta, si tenia instalado el windows blinds y al aston al mismo tiempo con style xp.. reinicie y mi pc iba super lenta tiene algo que ver esto? sera como usar 2 antivirus en tiempo real? tuve que desinstalar todo y restaurar para que la pc fuera bien..


una buena idea de wallpaper para el que le toque el post 3000 by lilu =)
 

Archivos adjuntos

  • laneros3.jpg
    laneros3.jpg
    151.4 KB · Visitas: 88
  • laneros2.jpg
    laneros2.jpg
    62.5 KB · Visitas: 85
Mmmmm, pues sí, respondiendo a The Music sobre sus duda en la cuál cuestionaba que a que barra me refería, pues tu respuesta es: Me refiero a la que se encuentra la barra de tareas (hora, iconitos), también donde se ven las ventanas minimizadas, y también el botón de inicio, etc...pues hay les mando un Saludo a todos...
 
-HaDeS- dijo:
una buena idea de wallpaper para el que le toque el post 3000 by lilu =)

Si porque el del post 2000 no salió con nada.. esa platica se perdió. =)

Yo habia propuesto lo del tema anime para Julio. Y ya hay como 3 votos a favor.
 
gracias atodos por opinar sobre mi desk pero la verdad es que lo hice muy rapido y no busque mas cositas cuando lo arregle bien se los mando y sobre el tema anime en julio sigo de acuerdo
 
The Music dijo:

Si porque el del post 2000 no salió con nada.. esa platica se perdió. =)

Yo habia propuesto lo del tema anime para Julio. Y ya hay como 3 votos a favor.


si el del post 2000 no mas se hizo el que nunca leyo nada jajajaja y se fue como si nada hubiera pasado.. sin darle la importancia a ese numero de post que le toco}!! :p

pues yo aca les muestro el theme que tengo enmi trabajo aca no puedo moverle mucho ya que es el server :p y cualquier cosa que le pase como que no.. un tema sencillo pero agradable :p
 

Archivos adjuntos

  • 2a.JPG
    2a.JPG
    126.9 KB · Visitas: 85

Los últimos temas