Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Aioria.goldleo espectacular ese desk splinter cell me gustan muchos los iconos

yo todavia no encuentro tema para mi desk de silent hill..haber si alguien me lo facilita :D
por el momentoreporto mi desk actual
awd0co.jpg
 
jejeje.......... usted viejo alejo si se kedo pegado con el tema de MAC jejejejeje......


pero tu desk esta espectacular, ke kieres ke te diga..... exelente wall :D:D:D

me gusta mucho el calendario y el reloj..... ke programa es???

lo felicito men!!

saludos!!
 
uuuyyyy viejo AleX que buen desk definitivamente uuff esa wall esta de pelos jeje muy bueno sabes tambien me gusto los iconos estab vacanos

suerte
 
si Alex le quedo super bacano ademas ese fondo le pega mucho y los iconos tambien.queria enseñarles el theme que tengo puesto estos dias pues creo que me quedo bueno es de ford mustang hay lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ehhh... pero alejo si que le quedo gustando la apariencia Mac... comprese un Mac y listo.. XD.. no mentiras... jejeje.. excelente desk como siempre.. de calidad.... aioria estan bacanos los desk.. lastima que los SS salieran muy peques...

Y bueno que esperan el resto... comienzen con la batalla de desk para el mes de abril a ver como nos va... :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Ehhh... pero alejo si que le quedo gustando la apariencia Mac... comprese un Mac y listo.. XD.. no mentiras... jejeje.. excelente desk como siempre.. de calidad.... aioria estan bacanos los desk.. lastima que los SS salieran muy peques...

Y bueno que esperan el resto... comienzen con la batalla de desk para el mes de abril a ver como nos va... :D

Kyo2004


pues va perdiendo con su HALO jajajajajaj :p:p:p:p va ganando mi warcraft :p LOL.. asi que si mejora su HALO ya tengo mejorado mi warcraft :D :p

pero eso si que esta reñido.. ya que yo queria tambien el theme de Sr of the rings :S pero encontre mas completo el de warcraft!
 
aver chicos.. sigamos el orden por favor.... todos los desk de games estan muy bakanos los felicito a todos, pero dejemoslos para el mes de abril y este mes dediquemonos a temas libres como lo habiamos acordado, seamos consecuentes con nuestras propias desiciones, no lo tomen a mal pero creo que esa es la forma, o sino adelantamos lo de abril para este mes... :p:p:p


enjoy!
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
aver chicos.. sigamos el orden por favor.... todos los desk de games estan muy bakanos los felicito a todos, pero dejemoslos para el mes de abril y este mes dediquemonos a temas libres como lo habiamos acordado, seamos consecuentes con nuestras propias desiciones, no lo tomen a mal pero creo que esa es la forma, o sino adelantamos lo de abril para este mes... :p:p:p

enjoy!

Es que el chiste es que vayan preparando sus desk de games desde ahora y en Abril se hace la votación con los que haya, acuerdese que el més pasado la votación empezo sin algunos desk... :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Es que el chiste es que vayan preparando sus desk de games desde ahora y en Abril se hace la votación con los que haya, acuerdese que el més pasado la votación empezo sin algunos desk... :D

Kyo2004


esta bien amigo... pero preparemoslos, este mes esta dedicado a temas libres.. no a comentar temas de games, tal vez ir organizando la cosa, lo ke creo adelantado por lo demas, pero nada mas... no se si me entienden...:\ :\
 
oigan y por que no me deja poner las imagenes asi grandotas como la de alex ¿alguien sabe? no me deja mas de 800x600 al adjuntar el archivo como se reduce el tamaño de los kb o mb esque no tengo ni idea de como se pone en grande
 
Que buenisimos temas los que están posteando, pero Parhack TIENE MUCHA RAZÓN, los temas de juegos deben ser para Abril, se supone que los de juegos los deberíamos de estar apenas haciendo en ese mes, porque ya verán que cuando sea Abril ya TODOS tendrán listo su tema, y NO se trata de eso, sino de hacerlo cuando toca, recuerden "Todo a su tiempo", bueno por el momento lo felicito Aiora.goldleo ;), muy bueno todos esos temas, en especial el del Mustang
Saludos
 
bien o que aqui les dejo mi desk

hola los felicto por esos desk que han puesto me gusto ese ford mustang y el de todod aqui va el mio es vacano ojala les guste

suerte
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    150.6 KB · Visitas: 110
Aioria.goldleo dijo:
oigan y por que no me deja poner las imagenes asi grandotas como la de alex ¿alguien sabe? no me deja mas de 800x600 al adjuntar el archivo como se reduce el tamaño de los kb o mb esque no tengo ni idea de como se pone en grande


primero que nada tienes que usar este link
http://imageshack.us/ para montar la imagen y luego con las etiquetas IMG de laneros puedes montarla.. pero te recomiendo no la pongas grande por que es tedioso para los usuarios que no tienen buena conexion!!!


DMA ADICTION .. oye ese theme rojo esta rulz :D pero ese skin no le combina :D asi que como que lo cabias.. ahhh y ya instalale las actualizaciones a tu equipo :p:p
 
ha hermano vea pero primero lo puse yo jejeje que gusto dios mio jeje mentiras pero me aterraste con lo mismo hermano jaja hey hermano hablame por el msn para lo que sabes

suerte

a viejo wifi ahora cambio el skin del jetaudio para que si le lusca
 
Hey Parhack como le hiziste para conseguir esos iconos de Mozilla, Internet xplorer y el Mi PC y esa Carpeta??, me pregunto si lo haces con el mismo programa que yo? (Object Dock)
Oye Aiora.Goldleo, se supone que NO estamos en Abril, no deberías de montar temas de JUEGOS, como ya se dijo varias veces en los psots anteriores, puede ser de cualquier cosa mientras no sean juegos, pero tampoco montes la imágen a esa resolución (1024x768), en LANeros según las reglas, está prohíbido montar imágenes de mayor tamaño (1024x768), lo máximo que puedes poner usando las etiquetas de
, puede ser de 800x600, porfavor amigo trata de corregir ese problema, o por lo menos ponlo como Thumbnail, si es que sabe susar Imageshack.us, si no, te ayudo ;) ...bueno eso es todo, está bacano el theme, pero bueno...ya sabes :p
Un Saludo