Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Power Computer dijo:
Hey Parhack como le hiziste para conseguir esos iconos de Mozilla, Internet xplorer y el Mi PC y esa Carpeta??, me pregunto si lo haces con el mismo programa que yo? (Object Dock)
Oye Aiora.Goldleo, se supone que NO estamos en Abril, no deberías de montar temas de JUEGOS, como ya se dijo varias veces en los psots anteriores, puede ser de cualquier cosa mientras no sean juegos, pero tampoco montes la imágen a esa resolución (1024x768), en LANeros según las reglas, está prohíbido montar imágenes de mayor tamaño (1024x768), lo máximo que puedes poner usando las etiquetas de
, puede ser de 800x600, porfavor amigo trata de corregir ese problema, o por lo menos ponlo como Thumbnail, si es que sabe susar Imageshack.us, si no, te ayudo ;) ...bueno eso es todo, está bacano el theme, pero bueno...ya sabes :p
Un Saludo
ha ok pues no sabia cracias por el consejo
 
Oye WiFi, una pregunta, en donde se supone que se guardan esos iconos?, que yo me bajé de ahí los llamados "Firefox 2005 Icons" y según firefox instaló esa extensión .xpi, pero no sé en donde se descargaron, alguna respuesta?
Que bacano le quedo a Parhack su tema ;)
Saludos
 
:D :D jeje veo coments de mi desk..hombre ,,gracias a todos..,,y que quieren que les diga me quede medio traumado con MAC ..me cuesta quitar de la cabeza esa interface tan elegante :p pero si se fijaron esta algo al estilo VISTA ...

aca si que hay deroche de talento ,,Aioria < Adiction> -PaRhAcK =) buenos desk los que montaron hoy:D

PaRhAcK :: los iconos y el calendario son para Avedesk
primero tienes que instalar SysStats y luego el calendario y el reloj
les regalo este link
http://www.dockex.com/?pageId=docklets&dkview=38

ahh pa finalizar les paso el wall ....proximamnete la v2 de mi desk con el wall de la delantera de la modelo :jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • Liquid_by_esioprop.jpg
    Liquid_by_esioprop.jpg
    34.2 KB · Visitas: 102
bueno muchachos aca les dejo el desk con la modificacion del skin no encontre algo mejro pero bueno le sale mas
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    130.9 KB · Visitas: 87
uyyyy no alejo se lleva todos mis karmas jajajaja por esa imagen :p:p:p jajajaj.. lol.. oye.. viejo power pc ... pues cuando tu le das click veras que automaticamente te estan instalando algunos!! ;) en mi caso los instalo de esta forma.. mira
 

Archivos adjuntos

  • 2ss.JPG
    2ss.JPG
    3.6 KB · Visitas: 94
:eek:.... excelente desk aioria... Hitman una buena elección...me gusta mucho ese juego... >D........ al moacho Power que aprenda rapido Photoshop pa ver el desk del post 2000... xD..... adiction.. excelente desk me dio risa cuando parhack saca despues el mismo walll.. xD...

En fin... bueno yo los dejo.. :D

Sueteres... :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[·WiFi-Network·] dijo:
uyyyy no alejo se lleva todos mis karmas jajajaja por esa imagen :p:p:p jajajaj.. lol..

grax grax NET hablando de karmas ,que carajo.s pasara ya voy una semana y no puedo darle el karma
PaRhAcK viejo que pintudo ese skin del WMP :D ..ah por favor hermano cambie ese tema (solo el tema el wall esta poder):p :p :p desde que lo conosco anda con el tema negro vista!! no lo tome a mal :D :D :D
 
Mmmm

Bueno por lo visto, ya pude poner los iconos de Mozilla Firefox de esa página, con mi habilidad para solucionar los problemas :p, me fijé que sólo era cuestión de darle propiedades al icono y modificar el ícono por defecto de Mozilla, y también modificar el "Entry" del ícono .png en el Object Dock, y listo aquí les dejo una muestra (imágen adjunta)del ícono de Mozilla Firefox con mi tema =)
Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • íconos de Mozilla PwCp.JPG
    íconos de Mozilla PwCp.JPG
    119.1 KB · Visitas: 118
le quedo muy bueno pues ese wall azul tambien esta chulo con el tema jejeje esque el azul es de mis colores favoritos junto con el blanco."DMa"< Adiction> estupendo su desk pues le pega mucho con el wallpaper y Alex muy buen link y el wall jejeje :D umm pasare una copia al movil :p
 
Hey Aiora mucha gracias por el comentario, la verdad me gusta mucho lo que se vea "abstracto" alunas veces, y en otras lo tecnológico, y el color que más asemejo a eso es el Azul, y vaya que se ve rebien, pero la verdad ese tema de Hitman está muy bien elaborado ;), aún NO se me ocurre de que game hacer el tema, pero como les decía "Todo a su tiempo" (Abril) :p...
Un Saludo
 
Bueno, Bueno, Bueno...

Me desvelé para hacer el tema del post #2000 en Photoshop CS 8.0, y eso que NUNCA había probado este programita, pues después de estarle probando, logré aprender muchas cosas, veo que se puede hacer diversidad de efectos, texturas, iluminaciones, etc, pero bueno aquí dejaré mi tema, espero que les haya gustado, también por lo visto queda mejor sin el Object Dock, bueno espero que les guste, es un poco MINIMALISTA jejeje :nervios: , son las 12:48 AM de mi ciudad, bueno eso es todo por ahora...
Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Tema Post 2000 LANeros.JPG
    Tema Post 2000 LANeros.JPG
    136 KB · Visitas: 78
ya se armo... terreno libre pa mi

Uuuuuuuuuuy!!!.... :p

Que buen desk amigo PowCom... ¡dios! cuanto orgullo x nVidia (hoy te caen los ATistas :nervios: ) pero que bien, no se como le hiciste pa q' te quedara tan bien, elegante ese negro de fondo... que siga, que siga... =)

Hey! ¿dice tematic de juegos?... ok, no voy a participar con el FEAR, sino con el HL2, me dejan libre mi skin, ya saben... ni lo intenten... :p

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, Gracias, Gracias jejeje

Hey hombre gracias :p
Pues poco a poco se aprende algo :p , espero que en futuras ocasiones pueda hacer algo mejor que eso :D , porque el Photshop CS 8.0 me está gustando mucho >D , haber que opinan los demás :|
Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Me desvelé para hacer el tema del post #2000 en Photoshop CS 8.0, y eso que NUNCA había probado este programita, pues después de estarle probando, logré aprender muchas cosas, veo que se puede hacer diversidad de efectos, texturas, iluminaciones, etc, pero bueno aquí dejaré mi tema, espero que les haya gustado, también por lo visto queda mejor sin el Object Dock, bueno espero que les guste, es un poco MINIMALISTA jejeje :nervios: , son las 12:48 AM de mi ciudad, bueno eso es todo por ahora...
Un Saludo

#2000
bacanito el tema al estilo power computer jejeje buen trabajo para haber probado por primera vez el photoshop ..... :p
 
si para ser la 1 vez esta muy bien ummm yo aun no lo se manejar mucho en lagunas cosas me lio lo estoy aprendiendo a manejarlo por tutoriales de video y texto es que el photoshop es de los mas dificiles de manejar pero eso si el mas completo
 
Jejejeje, pues la verdad al principio Sí estuvo algo difícil de hallarle a la forma de hacer esos efectos, fijense en el logo de nvidia se ve estilo plastificado, con unos brillos, y pues el resto también me tomó un BUEN RATO hacer que em quedara bien, pero en fin alguien por MP digame como evitar que se acabe ese Trial de 30 días :nervios:, repito por MP
Un Saludo
 

Los últimos temas