Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
De todas maneras las orientales no son para nada de mi gusto, pero ¿Es una niña que parece mujer o es una mujer que parece niña?
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
bueno aca me tome un tiempesito para poner mi nuevo escritorio.. Estilo MAC en windows.. jejeje salu2...
muy bueno ese escritorio....me ha gustado esas barritas ke me indicas el espacio de mi disco duro de donde los saco?.....yo tambien lo kiero!!!!!
 
jajaja entiendo, imaginense retozando con esa niña, creo ke a muchos nos atraen las niñas asi como de 15 (o mujeres con cara de niña), es algo extraño.

Gracias por la info Guman!!!
 
Volviendo al tema de los escritorios, ke puedo hacer para personalizar el mio sin usar software como Aston o algo asi. Me refiero a Registro, DLLs y en general todos los trucos ke conocen.

Seria bacano ke hagan una guia de esto, muchos no podemos darnos el lujo de usar recursos en eso.
 
fab1anch0 dijo:
Volviendo al tema de los escritorios, ke puedo hacer para personalizar el mio sin usar software como Aston o algo asi. Me refiero a Registro, DLLs y en general todos los trucos ke conocen.

Seria bacano ke hagan una guia de esto, muchos no podemos darnos el lujo de usar recursos en eso.
elpanatibu trajo la fiebre de los skins a laneros con el unxtheme patch y lo estoy usando yo ahora me va bien , sin consumo de ram y muy vistosos, despues hago algo en pro de los laneros explicando unos detalles sobre esto k acabo de apreciar!!
 
aki dejo mi ultimo escritorio, como siempre simple y sin mucha cosa k no alborote la trakilada visual!!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
oye guman.. como sacas que tu barra de herramientas.. tenga esa presentacion.. ??? es desde el registro ???.. o como ???
si usas el style xp, ve al registro y salva las lineas creadsas por el skin k usaste
esto te servira mas adelante, ve a la carpeta de resourses y salva el shell y las dlll de los sonidos!
desinstalas el programa y aplikas el unxtheme patch, aplikas el tema k usaste antes y devuelves los datos al registro antes salvados!!!
con eso te vuelve a funcionar casi todo pero algunas cosas en el skin se cruzan como pr ejemplo "apagar pc" casi siempre se cortara por "apagar p". despues kdea mejor k el unxtheme solo!!!!!con sonidos nuevos incluidos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas