Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Oles.. y ya me van a dejar por fuera.... ehhh.... no crean que por haber posteado mi desk de Halo 2 me vayan a dejar mordiendo polvo.... como dijo Xnesto... la batalla de los desk ha comenzado y va a dejar muchas victimas a su paso.... muhahahaha (ya empiezo a escuchar estos sonidos "Double Kill - Triple Kill - Kiltacullar - Killing Spree - Running Riot!" jejeje risa malevola) xD

Kyo2004
 
Jajajaja, ese kyo2004, eso pasa por que todos quieren hacer su tema mucho tiempo antes del RECOMENDADO, es decir, cuando pasan unas semanas ya uno se les olvida los temas de muchos, y es mejor hacerlos en su momento correcto, así todos los temas son RECIENTES, y se les recordará por igual ;)

Yo aún seguiré esperandome unas 2 semanas para hacer mi tema de juegos, no tengo prisa, alcabo no me puede tomar más de 1 día en hacerlo :p

Un Saludo

PD. Se ve que juega mucho Halo :p, yo lo jugaba excesivamente en xbox live y también online en la PC, y también el multiplayer map pack en live, y el Custom Editon en la PC, todo se ponía bacano, jugaba bien, pero eso ya está quedando en el pasado, ahora son otros games los que están de moda, almenos para mí.
 
mi primer desk de games

espero ser adversario de los grandes :D :D ..wifi con su tema warcraft y don kyo con su halo
un jueguito que me encanto,, mi desk estilo age of mythology
asfgasdf8uv.jpg
 
Power Computer dijo:
Jajajaja, ese kyo2004, eso pasa por que todos quieren hacer su tema mucho tiempo antes del RECOMENDADO, es decir, cuando pasan unas semanas ya uno se les olvida los temas de muchos, y es mejor hacerlos en su momento correcto, así todos los temas son RECIENTES, y se les recordará por igual ;)

Yo aún seguiré esperandome unas 2 semanas para hacer mi tema de juegos, no tengo prisa, alcabo no me puede tomar más de 1 día en hacerlo :p

Un Saludo

PD. Se ve que juega mucho Halo :p, yo lo jugaba excesivamente en xbox live y también online en la PC, y también el multiplayer map pack en live, y el Custom Editon en la PC, todo se ponía bacano, jugaba bien, pero eso ya está quedando en el pasado, ahora son otros games los que están de moda, almenos para mí.

Que si que.. pero espere y vera.. como dije cuando lo saque.. aun faltan cositas... :D...

Y pues si... aficionado a Halo no tanto pero si alguito.. trato de aprovechar lo maximo de ese juego y más cuando tiene mano de errores... :D por ahi tengo como unos 4 GB de solo videitos de trucos de Halo 1 y 2 que he estado coleccionado de varias fuentes.. :D de los cuales solo he podido hacer un 15 %.. :(...

Alejo... :eek:.. la primera vez que lo veo apartado de Mac.. xD.... le quedo bacano ese AoM desk... aunque no me gusta ese juego el desk le quedo poderoso... :D....

Kyo2004
 
Hey Kyo2004, pues hasta que no vea el Nuevo O Modificado tema de Halo, aunque el actual es muy PODEROSO, NO esaré seguro si vencerá a sus futuros adversarios :p

offtopic :p
Pero también le puedo decir que esos 4 GB de trucos, se me hace Mucho :p, mire le daré unos que deseguro ya conoce, es sobre los cráneos SECRETOS, que salen en TODOS los mapas de Campaña de Halo 2, yo al menos sólo he podido conseguir 4 de ellos, también me sé un Glitch en el último nivel (The Great Journey, El Gran Viaje), en el que tienes que volar con la banshee alrededor de la GRAN construcción, despúes de que el Scarab destruye la puerta de la entrada de la GRAN construcción, bueno NO vayas ahí, has de cuenta que tienes que hacer unos "giros" alrededor de la construcción, por ahí cuando lo logres hacer, automáticamente aparecerá un video cuando de cuando ya tienes que pelear contra el jefe de los Brutes, y al hacerlo, abres automáticamente un mapa de multiplayer, y además ya peleas directamente en ese momento contra el Jefe de los Brutes (no me acuerdo del nombre, xD).

Huy Alejo, se ve muy creativo el diseño de ese tema, yo jugué algunas veces ese Age of Mythology, auqnue se me hizo un poco fantasioso :p

Pero coincido con kyo2004, le quedó muy poderoso, es un digno adversario de kyo2004 (hasta que vea el NUEVO y MODIFICADO tema de Halo :p) y WiFi Network (Este si va ser muy difícil de vencer :p), pero también está Aiora Goldleo con su temita de Hitman (Necesito darle una checadita, aunque en general está bueno), y creo que DMA Adiction con su temita de Splinter Cell (muy bien hecho).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Hey Kyo2004, pues hasta que no vea el Nuevo O Modificado tema de Halo, aunque el actual es muy PODEROSO, NO esaré seguro si vencerá a sus futuros adversarios :p

offtopic :p
Pero también le puedo decir que esos 4 GB de trucos, se me hace Mucho :p, mire le daré unos que deseguro ya conoce, es sobre los cráneos SECRETOS, que salen en TODOS los mapas de Campaña de Halo 2, yo al menos sólo he podido conseguir 4 de ellos, también me sé un Glitch en el último nivel (The Great Journey, El Gran Viaje), en el que tienes que volar con la banshee alrededor de la GRAN construcción, despúes de que el Scarab destruye la puerta de la entrada de la GRAN construcción, bueno NO vayas ahí, has de cuenta que tienes que hacer unos "giros" alrededor de la construcción, por ahí cuando lo logres hacer, automáticamente aparecerá un video cuando de cuando ya tienes que pelear contra el jefe de los Brutes, y al hacerlo, abres automáticamente un mapa de multiplayer, y además ya peleas directamente en ese momento contra el Jefe de los Brutes (no me acuerdo del nombre, xD).

Huy Alejo, se ve muy creativo el diseño de ese tema, yo jugué algunas veces ese Age of Mythology, auqnue se me hizo un poco fantasioso :p

Pero coincido con kyo2004, le quedó muy poderoso, es un digno adversario de kyo2004 (hasta que vea el NUEVO y MODIFICADO tema de Halo :p) y WiFi Network (Este si va ser muy difícil de vencer :p), pero también está Aiora Goldleo con su temita de Hitman (Necesito darle una checadita, aunque en general está bueno), y creo que DMA Adiction con su temita de Splinter Cell (muy bien hecho).

Un Saludo

Pues el tema que mostre al principio va conservar las mismas caracteristicas.. los unicos cambios que va a sufrir es por la parte de Iconos y Cursores... de resto va a conservar igual.. :D

Siguiendo con el offtopic :p

Pues sip ya me sabia eso.. es más los Secret Skull's solo se pueden encontrar si lo juega en Legendary Mode (a excepción del Blind Skull que sale en cualquier nivel), tambien tengo de Glitches y los famosos Bounces.. :D... lo de los mapas como no tengo Live (me querer jugar Live.. :( bueno hasta que me consiga otra consola) me compre mejor el Bonus Disc con los 9 mapas adicionales (Bonus Map (Containment & Warlock), Killtacullar Map (Turf & Sanctuary) y Maptacullar Map (Terminal, Gemini, Elongation, Relic & Backwash)).. :D y pues ahi le voy haciendo a toda esa manada de trucos.. :D a proposito toy bajando otro video más de 170 MB.. :D

PD: el MP Map que se saca con ese Glitch es Foundation.. :p

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Pues el tema que mostre al principio va conservar las mismas caracteristicas.. los unicos cambios que va a sufrir es por la parte de Iconos y Cursores... de resto va a conservar igual.. :D

Siguiendo con el offtopic

Pues sip ya me sabia eso.. es más los Secret Skull's solo se pueden encontrar si lo juega en Legendary Mode (a excepción del Blind Skull que sale en cualquier nivel), tambien tengo de Glitches y los famosos Bounces.. :D... lo de los mapas como no tengo Live (me querer jugar Live.. :( bueno hasta que me consiga otra consola) me compre mejor el Bonus Disc con los 9 mapas adicionales (Bonus Map (Containment & Warlock), Killtacullar Map (Turf & Sanctuary) y Maptacullar Map (Terminal, Gemini, Elongation, Relic & Backwash)).. :D y pues ahi le voy haciendo a toda esa manada de trucos.. :D a proposito toy bajando otro video más de 170 MB.. :D

PD: el MP Map que se saca con ese Glitch es Foundation.. :p

Kyo2004
Ah ok, yo planeo hacer el tema de juegos, de Half Life 2, se me hace que fue un gran juego en aspectos gráficos, y también historia original, al igual de creativos los personajes, y las armas que salen se me hacen muy funcionales para cada situación.

Bueno y siguiendo con el offtopic :p
Jajajaja, hombre!!!! cuando dije que tenía xbox live, nadamás me duró una semana y media, y fue en Enero del 2005, cuando activé la cuenta de un año, y tenía banda ancha de 256 k(ahora con 512 k y sin live :p).

El problema fue que después de esa semana de haber jugado Halo 2 en xbox live y de haber llegado al nivel 8 de Ranking (en una sola semana :p), pues también NO pude bajar ningún mapa, porque en esos tiempos aún NO había ningún mapa disponible para bajar por parte de Bungie :( .

Pero la verdad te diré porque CREO que me dejó de funcionar Live, y mi creencia es porque al vez la tarjeta de red que tiene integrada mi xbox al igual que todos los xbox del mundo :p, posiblemente se dañó :muerto:

Y te preguntarás porque creo que fue eso, bueno yo creo que fue eso porque al conectar al día siguiente el cable Ethernet (me acuerdo muy bien que fue un Lunes :p), al conectarlo NI el Modem y NI el xbox reconocieron que hubiera CONECTADO un cable ethernet, es decir NO había señal entre uno y el otro.

Pero al conectar el modem a la pc, instantáneamente la PC y el Modem sí se reconocían mutuamente.

En conclusión creo que fue el xbox el que tiene dañado su tarjeta de red integrada :muerto: , nadamás me duró una semanita mi servicio de Live de 1 año completo, y según esto ya debió haber caducado el año (hace 2 meses).

Bueno para no alargar más el offtopic, que estoy seguro que WiFi Network lo editará ( :nervios: ), nadamas le digo que esos packs de Killtacular, Maptacular y Muertacular, yo también los conseguí comprandome el Halo 2 Multiplayer Map Pack (DVD), en USA, cuando apenas llevaba unas SEMANAS de haber sido estrenado en Estados Unidos :p.

Un Saludo
 
kyo2004 dijo:
Alejo... .. la primera vez que lo veo apartado de Mac.. xD.... le quedo bacano ese AoM desk... aunque no me gusta ese juego el desk le quedo poderoso... ....
jjejejej ya ve bro..cuesta pero no podia quedarme atras y dejar que usted gane :p ,,,jejeje no metira,,grax por su comnet bro :D


Power Computer dijo:
Huy Alejo, se ve muy creativo el diseño de ese tema, yo jugué algunas veces ese Age of Mythology, auqnue se me hizo un poco fantasioso :p

Pero coincido con kyo2004, le quedó muy poderoso, es un digno adversario de kyo2004 (hasta que vea el NUEVO y MODIFICADO tema de Halo :p) y WiFi Network (Este si va ser muy difícil de vencer :p), pero también está Aiora Goldleo con su temita de Hitman (Necesito darle una checadita, aunque en general está bueno), y creo que DMA Adiction con su temita de Splinter Cell (muy bien hecho).




Un Saludo

grax P.C :D ,,no habia visto los temitas de DMA Adiction,,Aiora Goldleo tonces ya somos 5 ..y el suyo P.C. hagame recordar lo puso ya ..esl suyo es el de BF2 no? tonces ya somos 6

ah y juas con ese offtopic: me esta empezando a interesar el famoso halo :p
 
pues saben que nunca he probado halo pero un amigo es gomoso de ese juego y ya me estan haciendo engomar con halo se ve que es bueno oajal me guste

jaj y si alex ya somos 6 con temas de juegos y se ve mucho mas reñida esta encuesta jaja yo pienso dar la pelea
 
Huy hombresss, jejejeje :p, si supieran :p, aún no hago mi temita de juego, yo creo que el de BF2, debió haberlo hecho otro LANero, aunque no he visto que alguien haya hecho uno de BF2 :nervios:, huy Alejo, ya tengo que comenzar a investigar sobre el theme de games :p, que luego em quedo atrás, en conclusión, no estoy seguro si son 5 o 6 que ya hizieron su tema de videogame, porque el de BF2 NO lo he visto (amenos que me marque el link), pero los felicito a todos, les quedó rebuena la competencia, haber yo lo haré de Half Life 2 ;)

Y siguiendo con el offtopic :p :nervios:

Hey DMA Adiction, hombre pues sí animese a jugar Halo, que está muy entretenida la historia :p, en especial la JUGABILIDAD, pero lo que sí le recomiendo es que juegue primero el Halo 1, que luego NO le entiende a la historia si juega nadamas el 2 (¡¡¡¡YA QUIERO QUE SALGA HALO 3!!!! :p).

Un Saludo
 
....jejejeje... pues si somos como 6 ya con los desk de Games para Abril... el de BF2 ya lo habia visto por ahi.. perenme 10 mins mientras lo busco.. :D

Y continuando con el offtopic :p

Pues si la historia de Halo es buena (basicamente fue sacada de un libro del mismo nombre) aunque aqui en Colombia cuando llego Halo 2 (via SanAndresito), llego en frances con subs en español... :S y mal traducidos.. :muerto: ...pero bueno la jugabilidad es lo que cuenta en el Campaign Mode relativamente hace muy poco uno.. más que todo es como pa entrenamiento... la verdadera acción es en multiplayer... :p.... esos encunetros 8 contra 8 son de lo mejor (bueno en pista grande, sux cuando colocan Slayer Midship o Elongation en Halo2 o Chiron y Longest en Halo1).. pero bueno.. :D

Kyo2004
 
Bueno ya le dí una buscadita rápida con la "Busqueda Avanzada" y no halló nada sobre ese temita de BF2, en fin será ir página por página :p

...Y continunado con el offtopic :p

Pues yo cuando lo compre fue en el mismo mes de Enero, la misma semana que estrené Live, y está completamente en Español del idioma Mexicano ;)

Se escuchan bacanas esas frases :p

Pero me acuerdo que hay una modalidad de Halo 2 en Live que es para jugar 8 vs 8 (para un total de 16 jugadores), se ponía divertido :p, puras muertes por doquier :muerto: , pero en lo que mejor jugaba era en Team Deathmatch, gracias a esa modalidad estaba en buen ranking, el de Rumblepit, ese sí tenía más difícultad, pero también se ponía bacanas esas batallas 1 vs 1 :p

Un Saludo
 
Bueno, me da mucha flojera leer todo el foro por que es muy largo, iva por la pagina 20 y me aburri, siempre colocan la vista previa del thems pero por que no colocan tambien para descargarlo, y compartirlos.
 
MEICKOL dijo:
Bueno, me da mucha flojera leer todo el foro por que es muy largo, iva por la pagina 20 y me aburri, siempre colocan la vista previa del thems pero por que no colocan tambien para descargarlo, y compartirlos.

Porque no son Desk prediseñados, son desk que hacemos los usuarios de esta comunidad... combinaciones que hacemos de tantos diseños que hay en la Wwe y algunos personalizados por nosotros mismos... es por eso que no hay links de descarga.. :D

Kyo2004
 
gggg3ju.jpg

bueno es la primera vez que uso talisman pero la verdad es que se ve bacano no se casi que me parece mas vistoso que windowsbinds o style xp aunque cada programita tiene sus themes
 
MEICKOL dijo:
Bueno, me da mucha flojera leer todo el foro por que es muy largo, iva por la pagina 20 y me aburri, siempre colocan la vista previa del thems pero por que no colocan tambien para descargarlo, y compartirlos.

pues hermano eso depende de la creatividad que tyengas para hacer los diseños si necesitas alguna herrramienta lo puedes preguntar y te ayudamos

aioria el talisman es buenisimo pero lo deje de utilizar por lo recursos que gasta pero los temas que tcontiene som muy vacanos aunque con el WB y el style xp tambien se pueden hacer creaciones vacanas
 
si es cierto con windowsbinds o style xp tambien salen themes muy bacanos por cierto dentro de poco se acercan los games jejeje:p mi temita de hitman cada vez se ve mejor pero con los desks tan buenos que hay caeran muchas victimas jejeje :D espero no ser una :p ;) y hablando de themes como ban cada uno con el sullo ?
 
pues muchachos yo sigo com mi tema de splinter cell aunque solo le hare unas pcoas remodelaciones espero y me salga bien

pues yo pienso que deberiamos hacer una lista con los nombres y el juego que va a participar cada lanero para que no se repitan juegos no creen pues cada uno representa un juego

aqui les dejo este desk es un poco sencillo pero agradeble a la vista no es pesado
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    89.7 KB · Visitas: 112

Los últimos temas