Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

• Aston Shell

Votos: 65 8.6%
  • Talisman

Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

Votos: 212 28.1%

• Votantes totales
    754

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
chavignon dijo:
muy interesante
todo lo de los wallpapers creo que esto me llama la atencion en estos dias les muestro el resultado....salu2222
:alien:

Pues bienvenido moacho.. esperamos que su estancia por este tema y por todo LANeros sea de lo mejo.. y además lo esperamos a que coloque su desk.. :D

Kyo2004

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
pues a alex, le debo las gracias,, en este momento estoy en la universidad y no puedo mandarles como kedo mi nuevo estilo,,,en la noche llegare a ponerlo y volver a participar en el desk modding,,,:p

Se unió
22 Abr 2004
chavignon dijo:
muy interesante
todo lo de los wallpapers creo que esto me llama la atencion en estos dias les muestro el resultado....salu2222
:alien:

sr chavigon.. aca le damos la mas cordial bienvenida esperando que sea de estos usuarios que nos dejan con la :huh: de lo bueno que este su desk.. y entre con nosotros a la competencia!!.. ya faltan pocos dias :p:p

wigisan

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
The Music dijo:
Después del frenesí que tuve con mi tema de Marzo, decidí cambiarlo otra vez, ahora por uno con un estilo un poco más calmado.

Aqui les dejo.. espero sus comentarios. :)

Uy hermano se fajó, le quedó muy bien, lo felicito:).

[StyLe]

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
pues hermano chavigon bienvenido ojala se sienta muy bien con todos

y en cuanto a el puntero alex yo mas tarde te lo mando
y ya con lo de la encuesta ya se deberia formalizar y hacer una lista de los concursantes y su respectivo juego con el que va a hacer su desk estan de acuerdo.

Icaro91

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2005
hey compramos un pc y venia con el style xp pero cuando le doy en alguna opcion para aplicarla me dice que no es compatible con esa version del windows xp que contacte a el provedor, je que hago, jejeje: me dan el style xp en un pc recien comprado y no es compatible...

Se unió
22 Abr 2004
Damuz91 dijo:
hey compramos un pc y venia con el style xp pero cuando le doy en alguna opcion para aplicarla me dice que no es compatible con esa version del windows xp que contacte a el provedor, je que hago, jejeje: me dan el style xp en un pc recien comprado y no es compatible...

jejeje entonces para mi que no es nuevo :p:p:p... se lo habran cargado pero nunca lo probaron.. pongase la nueva version!! yo tengo la version 3.13 y sin problemas con sp-2!

FroscH

Miembro del Equipo
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
si buenas......... qeu fondos mas bacanos ola.... no no no noooo definitivamente, talento es lo que hay aca.....

Entre otras cosas los invito a un "adelanto" de mi Web Site:

www.fmedia.col.nu

Como podran apreciar esta en construccion :p :p "no me aguante las ganas de subirla" :p :p

Xia...!

Se unió
22 Abr 2004
|Nc|:::Frosch::: dijo:
si buenas......... qeu fondos mas bacanos ola.... no no no noooo definitivamente, talento es lo que hay aca.....

Entre otras cosas los invito a un "adelanto" de mi Web Site:

www.fmedia.col.nu

Como podran apreciar esta en construccion :p :p "no me aguante las ganas de subirla" :p :p

Xia...!

yo solo no entiendo una cosa.. la web todo bonita y todo.. y por que en la info donde dice nosotros.. sale en ingles ????.. :S:S:S:S acaso es para bilingues :?:D :lick:

FroscH

Miembro del Equipo
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
:p :p :p :p viejo net la idea mia desde un principio era subirla toda totalmente terminada, en español y en ingles, "asi no toda en ingles pero si parte" y pues por eso digo que no me aguante las ganas de subirla asi como la llevo, igual ya tengo resto de cosas mas, pero bueno hay poco a poco la voy completando..... lo importante es empezar... :)

Se unió
22 Abr 2004
aa pero de que esta bonita esta bonita.. pero a mi punto te vista.. y ud como diseñador grafico debera darse cuenta que las letras en color blanco se pierden con la ranita.. asi que ahi le encargo cambiarle esa parte.. :D:D

FroscH

Miembro del Equipo
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
sip viejo network, igual eso es solo texto de relleno, el que se utiliza para las muestras y "copis" y cosas por el estilo. eso creo que lo cambio.... :p :p :p :p

Pero sip, buena apreciacion.... :)

Xia!

In Bloom

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2006
Bueno muchachos, pronto les subo el desk que tengo ahora. Todo gracias a mi primito lindo.

En que quedó la propuesta de temas femeninos?

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
q+ como andan..
oigan estoy buscando un pack de iconos.......que sea algo parecido a estos..

preferiblemente que no tenga que usarse ningun programa.....
pero igual si hay que usar alguno tambien sera bienevenido....=)
saludes y graxias

Archivos adjuntos

• Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    18.3 KB · Visitas: 272

aLeX-PhOeNiX

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2004
UAC-omarpa dijo:
q+ como andan..
oigan estoy buscando un pack de iconos.......que sea algo parecido a estos..

preferiblemente que no tenga que usarse ningun programa.....
pero igual si hay que usar alguno tambien sera bienevenido....=)
saludes y graxias

como va omarpa

que te parece este

es para el programita yz toolbar
el eskin lo podes bajar de aca
http://www.deviantart.com/view/2592256/
y el programita..no me acuerdo de onde :p pero un googlaso y lo encuentras

suerte espero te sirva

aLeX-PhOeNiX

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2004
kyo2004 dijo:
Excelente aporte moacho alejo.. voy aporbar la banda de la U a ver si descarga rapido.}

OFF:

Uy.. como asi.. ya existe la compentencia al skin... xD.... yo quiero ver eso... :p :p :p

kyo2004
grax kyo bajelo que es bueno y no ocupa recursos menos de un mega de memoria ..LOL :p :p eskin..jaja es que yo lo dije en español :p

ahh y esto mas encontre

iconos estilo el toolbar que pedia omarpa
es un pack de 87 iconos(*.* ico)
http://www.deviantart.com/view/2592315/

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
Listo alejo ya lo baje.. a ver probemos... se ve muy bien ta bacancito voy a tomar un SS

Edit: OMG... no puedo tomar SS con PrintScreen.... malditos PC's de la U... sux... :S... sera probralo en el cafe... :D

Kyo2004

Se unió
22 Abr 2004
tomele una foto con el CEL :p:p:p kyo jejejejeje y asi manda su SS... no mentira si es que no puede solo fijese si no esta activado el Scroll Lock del teclado.. ahi algunos que lo bloquean el (print pant) si esta activado