Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
de todas formas ya tengo todos accesorios, ji ji ji...

Que?...

Noooooooooooooooooooooooooooooo... :enojado:

El theme del HL2 es mio... ni lo sueñes... jua jua jua jua jua... :remalvado:

Salu2... ;)
 
|Nc| Power PC! dijo:
Pues preparese que muy pronto estará haciendo el tema dedicado al post 3000 :p

No vaya a decepcionar a WiFi Net. por la falta de puntualidad en entregar el trabajito, como lo hize yo :p

Un Saludo
jajaj tonces no poesten mucho o despacito :p ,,no quiero pelarla ,,aver si me sale como el de net ,o como de usted viejo P.C tengo que igualar esos temas poderosos :D habra que rajarse
 
jajajaja.. no dudo de su capacidad viejo alex se que lo tendra listo!! :p:p tengo aca una estadisticas que me llamaron mucho la atencion de este forito!! y aca se las comparto! asi que el siguiente THEME le tocara a Kyo por ser el 3er mas aportador a este tema! ;);)
 

Archivos adjuntos

  • ssa.JPG
    ssa.JPG
    27.2 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[·WiFi-Network·] dijo:
jajajaja.. no dudo de su capacidad viejo alex se que lo tendra listo!! :p:p tengo aca una estadisticas que me llamaron mucho la atencion de este forito!! y aca se las comparto! asi que el siguiente THEME le tocara a Kyo por ser el 3er mas aportador a este tema! ;);)
Ufff, NO lo puedo creer!! :nervios: , 170 mensajes por parte mía en este foro?! ¡wow!, eso es un increíble númerito :p

Hey Alex Phoenix no hay problem, NO tiene que ser exactamente cuando se cumpla el post 3000 cuando tenga que postear el tema, puede hacerlo como yo le hize postearlo hasta 700 posts despúes :p (broma, claro que lo recomendadisimo es postearlo lo más pronto posible apartir del post 3000)

Hey _RX, What the Hell?!!!!!! :nervios:
Half Life 2 lo aparté antes además ya ni le entrabas al forito jejeje :nervios:
Pues tu puedes hacerlo de F.E.A.R. o Quake 4, al menos dejame Half Life 2 amí :-p

Un Saludo y felicidades a kyo2004 por ser el afortunado de tener que hacer el temita para el post 4000? :\
 
pues esta buena la idea de la listica para ver lo de los post, segun veo a mi me toca en el post 9000 jaja como lejos no.

hey wifi y como se va a organizar la encuesta? te mandaremos los desk y los organizas o como sera pues ya se llego el dia

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[QUOTE="DMa"< Adiction>]pues esta buena la idea de la listica para ver lo de los post, segun veo a mi me toca en el post 9000 jaja como lejos no.

suerte[/QUOTE]
jajajaj muy buena esa. :p
OMG 250 mensajes,,definitivamente es mi adiccion el desk mod :D
_Rnesto Xavier .:q paso con su desk hl2 seguimos esperando..jeje ojala no nos de de baja a t2

saludos
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
jajajaj muy buena esa. :p
OMG 250 mensajes,,definitivamente es mi adiccion el desk mod :D
_Rnesto Xavier .:q paso con su desk hl2 seguimos esperando..jeje ojala no nos de de baja a t2

saludos
Huy no diga eso! :muerto:
Que si el _Rnesto Xavier hace su temita de Half Life 2, me quedo sin participar :nervios:
Supongo que a Rnesto Xavier le queda mejor hacer el tema de F.E.A.R. (ese juego le gusta muchisimo a él), y también le queda hacer el tema de Quake 4.

(pero porfavor no hagas el tema de Half Life 2, please!!!!!!!!!!:( )

Un Saludo
 
Aioria.goldleo dijo:
myhitman0mk.jpg

bueno me ausente estos dias por trabajo y como esta semana estare algo liado hay dejo mi theme the hitman espero que les guste por cierto doy al bienvenida a los nuevos saludos a todos nos vemos ;)
Hola!

Que bacano tu escritorio men! :p:p:p

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hola vacanes les cuento descargue mediante los link que dio nuestro compañero para tener eso icono tan vacanos y algunas cosas mas, logre descargarlos los guarde pero no se como abrirlos ni ver, quien me pueda ayudar gracias...
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
noooo, la competencia asi keda muy dura,,, noo, ke Ximbitas de themes ke andan por estos lares,,, hay mucho nivel y muy buenos disenos,,, va a estar durita,,, voy a ver si me agreo en la competencia ,,,

Hagale... nada pierde con intentar.... ademas usted hace buenos diseños.. imposible que se deje impresionar.. eso si la lucha va estar reñida desde primer momento.. :p

[·WiFi-Network· dijo:
]jajajaja.. no dudo de su capacidad viejo alex se que lo tendra listo!! tengo aca una estadisticas que me llamaron mucho la atencion de este forito!! y aca se las comparto! asi que el siguiente THEME le tocara a Kyo por ser el 3er mas aportador a este tema!

:eek:... más de 200 post.. jejeje.. gracias viejo Wi por el homenaje pa hacer el desk del post 4000... eso si me tocara estudiar Photoshop porque de eso como que pocon pocon pa diseñar.. xD....

Kyo2004

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Half Life 2

Listo tema del mes de abril...HECHO! ;)
Bueno aquí les dejo una imágenes de mi temita, me tarde buen rato, pero despúes de TODO, la espera rindió frutos :nervios:

Aquí se las dejo en modo Thumbnail:


Y porsupuesto, por si las dudas, les adjunto las imágenes.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Half Life 2 tema PowPC.JPG
    Half Life 2 tema PowPC.JPG
    98.8 KB · Visitas: 91
  • Half Life 2 PowPC2.JPG
    Half Life 2 PowPC2.JPG
    155.9 KB · Visitas: 78
Gracias

ZD dijo:
huy power te luciste!! muy buen desk
Gracias ZD :p , acá tratando de mejorar mis temas de cada mes, la verdad Half Life 2, es un juego que desde la primera vez que lo jugué me dejo IMPRESIONADO, en especial los
gráficos 3D tan realistas, y las caras faciales de los personajes :D.

Un dato curioso que les quiero dar a conocer, ven ese logotipo que parece una "A"y que tiene un "2" pequeño??, es decir, el logo que representa a Half Life 2, bueno ese NO es un logo inventado, la verdad sí se aplica a la lógica de la Física y la Química, es un principio de la cuántica, se aplica para medir la LONGITUD de ONDA, ese logo en específico es la LONGITUD de ONDA, pero su nombre original se llama "Lambda", y si uno se pone a preguntarse que tiene que ver con ese juego, pues al ponerse a pensar, SÍ que tiene mucho sentido relacionarlo con el juego ;) .

Bueno ese tema si me costó una hora en tenerlo preparado, pero vaya que quedó en mi opinión, BONITO =).

Bueno veo más comentarios ;-P

Un Saludo ;)
 
pues me parese muy bientu temita power te felicito un exelente trabajo pero me parese que puedes cambiarle el wall por uno que le salga mas al los colores naranjas que tienes

suerte
 
|Nc| Power PC! te quedo muy bueno el theme de Half Life 2 tu escritorio parece que esta en 3d esta bonito.le puso color naranja tambien al toobar el asi queda mucho mejor y el skin muy bueno en definitiba le quedo de lujo
 
muchachos aqui les dejo este desk que tengo quiero que lo miren es chevere y a aioria le va a gustar mucho el wall
 

Archivos adjuntos

  • desk 3.JPG
    desk 3.JPG
    103.7 KB · Visitas: 94
Gracias Aiora.goldleo!!!!!
Trato de hacer que los colores coincidan, mmmm, DMa Adiction veré si ponerle un fondo más bacano que coincida con los colores, tal vez ponga el del protagonista (Gordon Freeman)

Bacano ese temita DMa Adiction se ve poderoso ese fondo :jaguar:, y ese skin del reproductor de música.
Un Saludo
 

Los últimos temas