Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Hola!

Necesito urgente una ayuda de UDS! Instale el Style Xp y a pesar q me aplica al aprecer el tema la barra de tareas me keda igual... Alguien sabe q es lo q esta pasando? :s

Alguna ayuda sera recompensada con K+:p

Gracias!
 
Bueno por aca mostrando el desk ke tengo en este momento,, no es nada del otro mundo, muy sencillo,,,y pues prometi poner el desk cuando tuviera arreglado lo del case cd....

aca la imagen,,,, y volvere para el concurso de abril
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    92.3 KB · Visitas: 102
eMc-OsKaRin! dijo:
Hola!

Necesito urgente una ayuda de UDS! Instale el Style Xp y a pesar q me aplica al aprecer el tema la barra de tareas me keda igual... Alguien sabe q es lo q esta pasando? :s

Alguna ayuda sera recompensada con K+:p

Gracias!

sera que tienes algun otro programa para cambiar el stylo de windows???... ya probaste con algun otro tema???.. ya intentaste usando el Uxtheme XP??
 
seven quedo vacano tu tema con ese wall de nacional ademas los colores combinan muy bien y te esperamos en la encuesta de abril ojala y participes

suerte
 
[·WiFi-Network·] dijo:
sera que tienes algun otro programa para cambiar el stylo de windows???... ya probaste con algun otro tema???.. ya intentaste usando el Uxtheme XP??

Pues q yo sepa no tengo ningun otro programa, he probado varios temas y nada, no se aplican por completo... Intentare con el programa q tu me dices...

El problema sigue siendo la barra de tareas q no cambia con ningun tema!:S :(
 
[·WiFi-Network·] dijo:
ahum... lo esta aplicando en modo administrador cierto ???... pero ahora digame esta aplicando themas o estilos visuales ???.. que son mus diferentes!!

un tema cambia toda la apariencia
y un stilo visual cambia colores!

He aplicado ambos y creeme q con ninguno cambia la pu** barra de tareas! y Estoy desde Administrador
 
Chat laneros,,,:p ... bueno y ke les parecio mi modesto desk???

Adiccion muchas gracias mejo por lo dicho anteriormente,

estaré pendiente para participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
wolas aca regresando de la U y poniendome al tanto,, grax a todos por sus comentarios y esperemos que la encuesta sea too un exito :D

sebas,,jajaj viejo es un milagro que haya podido hacer dar las tapas de cd's :p,,jeje no mentira,,que bien le quedo,,vaya escogiendose un jueguito para participar en la encuesta

cya!
 
Pues los desk que se han presentado hasta el momento daran de que hablar por los siguientes dias.... yo ya quiero ver esa lucha voto a voto por el mejor desk de Abril.. :D.... en fin en estos dias estare puliendo y presentando la versión final de Halo 2 Desk.. no cambiara en mucho ya que encontrar iconos y punteros apropiados me sacaron la piedra.. por ahi le cambiare la fuente que esa si la consegui.. y otro videillo para variar..... :D

Kyo2004
 
|Nc|7ΣνΣП le quedo bueno su theme se nota que le gusta el futbol ese tono negro le queda muy bien por cierto como hizo el skin de winamp alguien me lo puede decir como ponerlo asi como un disco de musica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy... no que mal.. CHAT LANEROS ?? :S:S:S y aparte |NC| y DMA y UAC y CCU :p caray.. que bueno es tenerlos aca en esta su casa :p jejeje.. ahora si que esta pegando duro ese chan de |NC| desde aca los felicito.. y el clan DMA que representa DMA adiction.. sigo esperando sus reglas viejo.. espero ya las tenga! ;) para postearlas!
 
Pues si la hora 0 llega poco a poco ya quiero ver esa lucha de desk para este mes... :D... y este més si que abundan los clanes pal concurso.. jejejeje... desde HRC (mi klan oficial sin el tag. jejeje) hasta el popular |Nc|.. xD


Kyo2004
 
Bueno. abril está mas y más cerca... ya estoy preparando mi tema.

Me parece excelente que la encuesta dure tan solo 15 dias, es mejor.
Les cuento que mi tema será con Final Fantasy VII. Me faltan los ultimos detalles y lo subo al foro para que me agreguen a la encuesta. Aunque veo que todo estará muy reñido... he visto unos temas excelentes.

offtopic: Que les parece esta idea? http://www.laneros.com/showthread.php?t=61961
 
pues wifi yo le pase las reglas el señor parjar para que las revisara y te las pasara, pero el no me ha contado nada al respecto ni te las ha pasado; entonses yo te las paso mas tarde para organisar todo y que el clan este listo antes que comienze la encuesta.

y con respecto a mi desk para la encuesta mañana posteo el definitivo.
pero se hara como en la anterior encuesta, que le pasaremos los desk a wifi para que el los organize en un forito nuevo o como sera este mes.

suerte