Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
GuMaN dijo:
mejor envia la torta por correo yo la espero!!
deja escaneo una y la pongo de wallpaper.. :D jeje mientras te mando esta imagen para tu super monitor le quedaria de lujo!! :D sas..no me deja montarla que por los tamaños de la imagen.. conectate y te la mando!!

oye GUMAN vete preparando para mi nuevo diseño de wallpaper.. ya por fin consegi el photoshop 8 .. ajuaa!!! ahora si jala en mi computadora.. no que el 7 no mas no pintaba.. :D asi que vemos si tienes algun mejor diseño de wallpaper que el mio.. dame 2 dias.. y listo!!..
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
oye GUMAN vete preparando para mi nuevo diseño de wallpaper.. ya por fin consegi el photoshop 8 .. ajuaa!!! ahora si jala en mi computadora.. no que el 7 no mas no pintaba.. :D asi que vemos si tienes algun mejor diseño de wallpaper que el mio.. dame 2 dias.. y listo!!..
veamos k se le puede cacharrear a los k tengo, algun modelo para empezar???
algo gotico?futurista?dark?
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
JAJAJAJAJajajaaJAAJAJAJa jajajaAJAJAJA jajaja ... no no no ese ya lo hice consciente.. :D asi que es valido.. :d aca esta otro nuevo escritorio.. estoy en espera de un diseño tuyo.. pa ver que tanto trago puede traer jejejejeej
el link no abrio!!
y aki traigo mi hueveo con potochop!!! kiero hacerlo mas metaliko, pero no me sale !!
el logo del doble dragon!!!
offtopic>> yo al potochop no le caigo bien por nunca me da lo k yo kiero!!
kisiera ponerle mas subtancia al borde k se vea mas conciso, me creras k akabo de instalar el cs ya k hacia tiempo no lo usaba!!
juega con el haber k se consigue!!lo kiero ver mas......solido?? esa seria la definicion correcta!!
 
GuMaN dijo:
el link no abrio!!
y aki traigo mi hueveo con potochop!!! kiero hacerlo mas metaliko, pero no me sale !!
el logo del doble dragon!!!
offtopic>> yo al potochop no le caigo bien por nunca me da lo k yo kiero!!


jajajaja.. sera ke se pelea con tu dragon.. el link.. que te deje.. es para un skin para el messenger.. que es tipo emule.. y como tu andas con el donkey pues pense que te lateria.. te lo mando de nuevo.. por mp
 
dionnys dijo:
ake es a mi escritorio
muco icono, y si kieres impresionar con todo lo k tienes instalado, te kedas chiko, por k yo tengo doble pantalla y la doble pantalla se llena con programas y aun asi falta espaciopara la mitad!!
 
GuMaN dijo:
muco icono, y si kieres impresionar con todo lo k tienes instalado, te kedas chiko, por k yo tengo doble pantalla y la doble pantalla se llena con programas y aun asi falta espaciopara la mitad!!



SOLO LO PUSE PORQUE ESSO ES LO QUE TENGO MAS NADA. :bandido:
 
huuuuuuu.... hubiesen visto mis programas en xp.... la pantalla no daba para mostrarlos. Incluso los clasifique: System Tools, Security tools, Html Programs, programing, etc, etc, etc, etc... me volvia loco a la hora de buscar un programa.... tenia yo cientos, era algo asi como un betaware o probeware :p :p :p.
 
pata_de_jaguar dijo:
huuuuuuu.... hubiesen visto mis programas en xp.... la pantalla no daba para mostrarlos. Incluso los clasifique: System Tools, Security tools, Html Programs, programing, etc, etc, etc, etc... me volvia loco a la hora de buscar un programa.... tenia yo cientos, era algo asi como un betaware o probeware :p :p :p.
pero amigo para eso total commander , mas facil todo no puede ser, una buskeda facil y categoria rapida, para saber en kualkier momento kuales son los k usas y kuales son los de prueba!!!
pruebalo tal vez te facilite todo en tu makina!!
 

Los últimos temas