Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
[·WiFi-Network·] dijo:
uff moacho kyo.. es bueno contar con ud.. y saber que apoya.. la comunidad!! :D y en especial al forito que tanto exito ha estado teniendo.. !!...

entonces mandamos nuestros desk a su mail.. !! echo.. me parece perfecto.. ahh.. porcierto.. estoy trabajando en un proyectito.. vere que tal queda.. pero mi desk el que quedara sera el de warcraft no ahi otro :S por el momento! :D

Thank's moacho... hay que echarse la responsabilidad al hombro pa que las cosas salgan bien.. :D... por lo pronto necesito que publiquen la lista oficial de los que vamos a participar este més.... maximo hasta las 9 PM ya que hasta esa hora estoy online y me van enviando sus desk finales en formato thumbnail para irlos colocando.. si la lista supera los 10 participantes.. no creo la encuesta en si a la espera de que Julian nos pueda hacer el favor como la otra vez... :D

Kyo2004
 
no te preocupes por la encuesta kyo si gustas yo los monto .. .. tu crea el tema y yo monto la encuesta!!...

offtopic --> voy a empezar a probar ubuntu :p <-- a empezar a manejar algo diferente de windows

se me olvidaba KYO .. la lista de los usuarios esta al principio de este tema! :D no se alguno falte!
 
Nooooo mejor dicho aca estamos es PAlasQUEsea!!!! que bueno los felicito, es muy bueno y gratificante ver como apoyan el crecimiento de la comunidad y de este GENIAL foro.... :)

Lo que necesiten me avisan, ya les comente que no participaba por que la verdad.... de esos juego ni idea!!! entonces :muerto:
 
The Music dijo:
Para esta encuesta también hay enviarle los ss a wi-fi?

Nop.. esta vez los SS en Thumbs me los mandas... ya que yo voy a crear el tema.. :D

Edit: Ya se creo el tema.. ahora solo falta que me envien los SS pa poder colocarlos en el primer post.. :D ahi les dejo e link.. :D

http://www.laneros.com/showthread.php?t=62697

Edit2: Bueno como lo prometido es deuda.. aqui les dejo el video que utilize en esta ocasión.. :D

x Yasha x - Cause glitching is teh s uck - Best of - (63.57MB)

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Nop.. esta vez los SS en Thumbs me los mandas... ya que yo voy a crear el tema.. :D

Edit: Ya se creo el tema.. ahora solo falta que me envien los SS pa poder colocarlos en el primer post.. :D ahi les dejo e link.. :D

http://www.laneros.com/showthread.php?t=62697

Edit2: Bueno como lo prometido es deuda.. aqui les dejo el video que utilize en esta ocasión.. :D

x Yasha x - Cause glitching is teh s uck - Best of - (63.57MB)

Kyo2004

Bueno Kyaso le pregunto mejor, para no meter la pata :p

Se supone que en el link que acabas de dar del foro de la encuesta del tema del mes de abril y sus concursantes, por ahora debería estar cerrado, no?, sé que eso lo debe hacer WiFi Network, pero mientras no se cree la encuesta debería estar cerrado ese topic, supongo que mientras no se conecte WiFi Network se puede correr el riesgo de que se postee ahí.

Bueno esa fue mi sugerencia, y por cierto mañana a que hora inicia la encuesta?, ya quiero ver en acción esos temas :p

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Bueno Kyaso le pregunto mejor, para no meter la pata :p

Se supone que en el link que acabas de dar del foro de la encuesta del tema del mes de abril y sus concursantes, por ahora debería estar cerrado, no?, sé que eso lo debe hacer WiFi Network, pero mientras no se cree la encuesta debería estar cerrado ese topic, supongo que mientras no se conecte WiFi Network se puede correr el riesgo de que se postee ahí.

Bueno esa fue mi sugerencia, y por cierto mañana a que hora inicia la encuesta?, ya quiero ver en acción esos temas :p

Un Saludo

Jejeje.. sip.. fue un pequeño errorcillo.. :p... pero espero que Wi-Fi pueda solucionarlo pronto.. :D

Otra cosa antes de que se me olvide... a la hora de que me manden el mail con los SS.. procuren que sean 2: 1 con el desk en limpio, y el otro con algunos programas funcionando.. :D

Kyo2004
 
Ahhh nosotros te debemos enviar las Screenshots?, no debería ser ya con las que en el foro fueron posteadas?, de ahí las puede poner en el otro forito, pero debe modificarle algun dato para que el sistema de laneros le deje volver a poner las mismas imágenes.

Un Saludo
 
Por si las dudas, vuelvo a preguntar:

¿Porqué enviar las Screenshots al email?, ¿Acaso NO sirven las que ya están aquí en el foro?, tan difícil es buscar a los pocos partipantes con sus SS de su tema del mes de Abril?, O por lo menos podemos poner nuestro "granito de arena" al darles cada quién nuestro tema el link.

Un Saludo
 
hgan una cosa..es lo que yo hice
busquen el mensaje donde esta el tema de su Sren shot ,,el correcto el que quieren que se mueste en ma encuesta,,
hagan editar ,copien la direccion del tumbnail
y mandenla como MP a kyo
 
ahhhhhhh es de cualquiera!!!!!!!! como que me le voy a medir entonces a hacer uno de NFMW.......

:'( claro que no tengo nisiquiera instalado el WB..... :p :p pero que hago algo lo hago.... :p
 
Claro hombre puede ser de cualquier juego, eso es lo mejor, el único requisito es que le quede bacano :p, hay tiempo aún, con calma jejeje :p

Rnesto Xavier me dijo hace rato que el también va a participar será del juego de F.E.A.R.

Un Saludo
 
hey el amigo -PaRhAcK-«CCU» no puede participar que lastima un amigo de la casa se queda por fuera.

hey me parese que habemos muy poquitos en la encuesta deberian animarsen y hacer un bune dek de el juego que mas les guste y entrar en la encuesta.

sera muy chevere ademas hay mucha competencia
 
mas despacio

¡¡¡ESPERENME!!!

Estoy haciendolo ahorita... que no me pase como la vez pasada... 60 votos tarde... :nervios:

Salu2... ;)
 
a que horas se abre la encuestas y se acaban de poner todos los desk para que voten, solo veo dos desk en el foro de la encuesta.
 

Los últimos temas