Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
hey muchachos que pasa con el foro que se esta muriendo eso me parese muy mal definitivamente hay que seguir sacando esto adelante.
refexioenlo. piensenlo y actuen jaja suerte
 
huy no lo dejemos morir este mi desk desk para esta semana bastante minimalista

cacaacs3km.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...Uy alejo.... se fajo con ese desk... :D le quedo bien bacano... y màs con ese estilo dark que siempre me ha gustado... :D.... voy a probar su combinaciòn de programas a ver como me va.. ya que ayer me toco formatear el equipo... :'(....

Kyo2004
 
uy que descuido me he dado.. ya me pongo al tanto en todo.. aparte laneros.com esta coo medio lento!! pero ahi vamos.. ;) viejo alex.. se faja con sus desk.. ya le dije que me gustaria mandarlo a un concurso jejeje! :p se lo merece!!
 
ufff aLEX que desk tan bacano umm lo hace con cierto aire mac tienes la culpa de que me guste tanto mac y quiera hacer themes de esos jejeje:p no metiras pero cierto es que viendo sus desk tan buenos se es me esta pegando el mac jejeje:D le contrataria de deskmodding si tubiera empresa de pcs jijijij:p saludos;)
 
si seven esta muy chevere no habia visto hasta hoy un mac en verde muy bueno:) .haora tengo una pregunta por que no tengo ni idea mirando el el ciber baje algun theme de windowblinds traen la barra a parte y biene con archivos png y con otro parecido a un bloc de notas toolbar.ini asi me pueden decir como se instala el toolbar por que asi a parte me lio todo thanks y saludos;)
 
buenas reportandome por aca. jaja huuyy viejo alex y vijo sebas se fajaron con esos desk alex que exelencia dios mio y sebas que colores estan muy buenos me imagino que lo hiciste con UthemeXP. pues muy bueno.


Camilo SC estas bien muy chevere aunque noime gusta tanto el negro pero bien oajal sigue aqui con nocotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy muchacho que bueno que se pusieron las pilas ..al kyo y NET ya no los veiamos mucho por aca grax por hacerme pata con mi desk

sebas ese mac verde te quedo guenisimo
parece que soy el culpable de que no haya muerto todavia la onda MAC :p :p pero que queda bien eso no ve van a negar :D
chauuu
 
aaa yo tengo el mismo wall de seven como escritorio pero con distinto tono es verde todo. no si seven le haya modificado eso? pues nolo habia visto de ese color.
y vijo frosch mucho disfrute en la fria bogota jaja por hay lei que la psaste muy bien muy vacano

suerte
 
Bueno muchachos gracias por lo de mi desk,, lo hice con pocas cosas, y esta lo mas de sencillo...asi es ke me gustan :p

DMA si modifique el wall para ke combinara mas con el theme.
AleX si esos mac se ven lo mas de guay en el desk, Me regalas el wall de tu desk??
Frosch gracias mejo, ke me diga eso un diseñador grafico, para mi ya es demasiado :p .
Aioria A la orden :p:p
Power parcero, vos sabes ke el estilo no se improvisa...Cada uno tiene su estilo, solo es saberlo utilizar ;)

Xia
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
Bueno muchachos gracias por lo de mi desk,, lo hice con pocas cosas, y esta lo mas de sencillo...asi es ke me gustan :p

DMA si modifique el wall para ke combinara mas con el theme.
AleX si esos mac se ven lo mas de guay en el desk, Me regalas el wall de tu desk??
Frosch gracias mejo, ke me diga eso un diseñador grafico, para mi ya es demasiado :p .
Aioria A la orden :p:p
Power parcero, vos sabes ke el estilo no se improvisa...Cada uno tiene su estilo, solo es saberlo utilizar ;)

Xia
Claro eso es cierto es como si dijeramos que se tiene mucho dinero, pero de nada sirve tenerlo si no se sabe usar en lo que te gusta :p.

Un Saludo
 
hola pues estoy haciendo un tema inspirado en windows vista les adelanto el estilo visual se llama lemon vista es super bueno se los recomiendo. cuando lo termine lo poteo.
 
bueno muchachos aqui les dejo un humilde desk inspirado en windows vita es muy sencillo pero llamativos los colores.

espero sus comentarios y perdonen por el doble post pero no me di cuenta del anterir.



suerte