Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Gracias, hago todo lo posible para que se vea muy cercano al SO de Windows Vista, aunque casi parece que sí es el vista real :p, ahh!!, me faltó un GRAN DETALLE, haber si luego monto imágenes con el Windows Media Player 11 (skin).

Un Saludo
 
Guauuuu!! te quedo de fabulas, nunca vi un tema tan copado, se ve que tenes un sentido del diseño muy especial. Te felicito!!:-p

Saludos:D
 
|Nc| Power PC! dijo:
Gracias!, Gracias, bueno ya saben mañana o mejor dicho hoy en el día, a ese post con los 4 thumbnails, le agregaré otro thumbnail pero con el skin de WMP 11.

Un Saludo
Okis, entonces estare esperando con ancias!:p

Saludos brother:D
 
attachment.php
hola ps aki les djo un screen d la mia a vr k les parec xDD
 

Archivos adjuntos

  • mi pc.JPG
    mi pc.JPG
    70.6 KB · Visitas: 327
Excelentes trabajos moachos... bueno con respecto al skin de Winamp ya lo pude bajar.. pero me presento otro problema.... no lo coje.... asi lo tenga selecciónado y tenga activado el Alpha Bleeding.. simplemente me muestra el skin clasico.. nada más.... aioria me dijo que si era V.card pero no es posible eso.. porque si le puedo sacar transparencias de un theme de WB5 con una integrada de 32MB.. imposible que no saque transparencias en Winamp...... cuando llegue al cafe les muestro un SS del problem...

Kyo2004
 
hola muchachos yoandava un poco perdido y todo el movimiento queha tenido el forito, pero ya me estoy poniendo al dia, gracias por las opiniones hacia mi deskde W V.
felicitaciones a todos los que han puestos sus trabajos estan muy buenos, pero el que me dejo sin palabras fue el de seven que desk señor felicitaciones.

suerte
 
huy no,,uno de los desk que mas me gusto hasta el momento sebas te rajaste man que poder esos iconos,,todo esta de lujo
se pone en una lucha "guindows vista" vs "styles mac" ?¿? jajaja
yo le hago al mac..mac ahora si world domination :p :p con ese desk de sebas...
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
huy no,,uno de los desk que mas me gusto hasta el momento sebas te rajaste man que poder esos iconos,,todo esta de lujo
se pone en una lucha "guindows vista" vs "styles mac" ?¿? jajaja
yo le hago al mac..mac ahora si world domination :p :p con ese desk de sebas...

Ole si.. interesante la lucha y me surge una idea.... propongo que se coloque para mayo la encuesta.... Vista Style Vs. Mac Style a ver quien gana en un duelo a muerte, mientras tanto seria sacar entre todos el mejor diseño de cada uno de estos 2 Styles y enfrentarlos frente a frente con el publico.. :p...

Kyo2004
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
ome si que fuerte estan pegando estos dos styles haber que dice la gente por mi parte kyo tu ya sabes a que equipo me voy :p


que dicen


Excelente.... esperar a ver que dice el viejo Wi.... ese si que esta perdido.. :p... pero bueno.. ya lo contactare.... por su lado convoque a todos los modders adictos al Mac para que saquen su mejor creacion.. :p.... que Vista se viene con todo a esta lucha.. jejeje

Kyo2004
 
hhuy viejo que buena idea la tuya yo te apoyo pues esto dentro de foro esta muy interesante, falta ver quien se une a la causa.

mm pues alex ya sabes que me gustan los mac pero me va mejor con los vista haci que ya sabes por cual equipo me voy yo.
 
haayyy mac o vista que confusion no se para cual ir ¿que dice aLEX? cual me aconseja jejeje:p igual hay batalla de mac contra vista jejeje:p :jaguar: imaginen. pues que de movimiento cada vez veo mas gente eso me gusta jejeje:) y bienvenida a los nuevos bacanos desk umm por cierto seven como pone esos iconos de mi pc etc.. yo todabia no se... salu2;)
 
|Nc|Aioria dijo:
umm por cierto seven como pone esos iconos de mi pc etc..

Parce, fue con el Avedesk. ;)

Muchas gracias a todos,,DMA tambien se fajo con ese estilo y Power tambien,,,

Mac Vs Vista???

Me voy por el primero. no me va muy bien con el vista...asi ke si algo.. voy con los mac.

AleX. ahi voy,, eestoy tratando de superar al maestro :p :p
 
Los escritorios mejoran mucho con el avedesk, un dock y una buena combinacion de colores; hace mucho que no uso avedesk, objectbar etc, porq pues me interesa mas la productividad y facilidad para manejar el windows que una apariencia cargada y bonita.

Para los que ya estan dando sus primeros pinitos aprendiendo a usar los programas les recomiendo estas pags, ya se daran cuenta que ay gente que tiene mucho nivel mejorando el escritorio y que tambien es bueno diseñar sus propios iconos o walls.

http://www.osx-e.com/
http://www.macthink.net/community/portal.php

Saludos.

PD: a esto ay que dedicarle bastante tiempo, para conseguir las galerias de todo.
 
onde estara el viejo net ya se lo extraña por aca ,,seguro ya vueve ,,
hagamos esto ,ya que andamos en la onda mac y vista saquemos dos desk de aca y llevemoslo a una encuesta para ver que prefieren todos lo laneros el style mac o el style vista
 

Los últimos temas