Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Ufff... excelentes themes que han colocado.... Aioria y Maq.. ustedes siempre con sus buenos links... por cierto Aioria... o bueno el primero que descargue ese pack que lo suba a otro lado... en el link que puso Aioria la descarga esta a 4KB/seg :muerto:... Camilo y esso themes de Mac que matan...... pero bueno... yo diria que esta semana dariamos plazo para entregar los trabajos y hacer la encuesta interna...
 
Maqpro que lindo lo iconos :D
viejo net buena utilidad le de la barra transparente
Camilo SC digame man ,el mensajero que utiliza es miranda?¿? como hace para cambiar el skin y si tiene funcionalidad
 
Yo les traigo otra utilidad.. WindowPaper.. con esto uno puede cambiar el fondo de las carpetas al más mitico estilo de W98 SE .. :D

http://www.softpedia.com/get/System/OS-Enhancements/Windowpaper-XP.shtml

13-9-172_3.jpg


Kyo2004
 
jajadon kyo alfin nos revela el secreto jejeje ,, vamos a chekar ,,era la opcion que me faltaba para personalizar como se dejo de poner esa spcion en el equizp :p
se agradece el linkaso
 
Bueno además de ciertos motivos, he decidido NO participar más en el foro de Mejor Escritorio (Themes), no diré más razones, pero lo dicho, es lo dicho.

Lástima que tuviera que suceder esto, además que tengo ahora sí muchos estudios que atender, así que les deseo mucha suerte, bacano tu tema Frosch, eso sí que tiene toque de originalidad ;).

Un Saludo
 
kyo2004 dijo:
Yo les traigo otra utilidad.. WindowPaper.. con esto uno puede cambiar el fondo de las carpetas al más mitico estilo de W98 SE .. :D

http://www.softpedia.com/get/System/OS-Enhancements/Windowpaper-XP.shtml

13-9-172_3.jpg


Kyo2004
ese programa me jorobo el explorador de windows,por k me olvide de restaurar cambios antes de desintalarlo!!de eso hace casi3 anyos!menos mal k siempre uso total commander!!
kyo no se si fuistes tu pero las ultimas lineas van para el k me puso el -k- rojo, asi k si no fuistes tu no te la tomes a mal please!!!el k lo puso sabra k es para el!!




te parece k estoy gritando por poner ( !!!!! ) , yo no lo veo mal es enfasis y eso no es gritar , los gritos eqivalen a las capitales *mayusculas* lo k me parece mal es hacer mal uso de una herramienta como el karma para poner cualkier estupidez k se te ocurre "on the fly" al menos tus estupizes firmalas!
por k como requisito se stipulo k se firmen los karmas !!!
de esa manera se vive mejor, asi k si no kieres tener rozes firma tus karmas buenos y malos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
GuMaN dijo:
ese programa me jorobo el explorador de windows,por k me olvide de restaurar cambios antes de desintalarlo!!de eso hace casi3 anyos!menos mal k siempre uso total commander!!
kyo no se si fuistes tu pero las ultimas lineas van para el k me puso el -k- rojo, asi k si no fuistes tu no te la tomes a mal please!!!el k lo puso sabra k es para el!!

te parece k estoy gritando por poner ( !!!!! ) , yo no lo veo mal es enfasis y eso no es gritar , los gritos eqivalen a las capitales *mayusculas* lo k me parece mal es hacer mal uso de una herramienta como el karma para poner cualkier estupidez k se te ocurre "on the fly" al menos tus estupizes firmalas!
por k como requisito se stipulo k se firmen los karmas !!!
de esa manera se vive mejor, asi k si no kieres tener rozes firma tus karmas buenos y malos !!!

Nop.... pues mi no fue.. jejeje... no se preocupe moacho.. siempre esta la persona que le tira rayo a uno y le coloca su k-.. pero eso no importa.. :D.... pues ese programa me lo paso un amigo... yo nunca lo he utilizado.. solo lo coloco para que lo prueben a ver como les va.. :D.... por otro lado... pues viejo Power buen viento y buena már... esperemos que pueda volver despues a esta su casa en Mejor Escritorio.. :D

Kyo2004
 
Hey amigos, ahi va otro fondo, para ver uqe les parece.
Dios mio que dificil que va a ser la elección del thema, todos son muy buenos!:)

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • Atsra Race.jpg
    Atsra Race.jpg
    89.6 KB · Visitas: 128
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aLeX-PhOeNiX dijo:
Maqpro que lindo lo iconos :D
viejo net buena utilidad le de la barra transparente
Camilo SC digame man ,el mensajero que utiliza es miranda?¿? como hace para cambiar el skin y si tiene funcionalidad

El mensajero es trillian, y claro, el skin es muy funcional; para cambiar los skins trillian esmuy facil de manejar, solamente bajar el skin lo ejecuta y el mismo trillian se encarga de exportarlo a la carpeta de sus skins.

El skin lo consegui de un pack muy bonito y completo.
direccion:
http://www.deviantart.com/view/32265453/
 
si vamos a quitar algunos programas en mi pc y veamos como queda esto!!.. :D:D:D

viejo GUM.. que paso ???.. no se preocupe que ahi le pongo UN KARMAZO POSITIVO al mas puro estilo de GRITAR jejejejej...

ahora mismo elaboro mi competencia!! al mas puro estilo WI-Fi :D jejeje
 
[·WiFi-Network·] dijo:
si vamos a quitar algunos programas en mi pc y veamos como queda esto!!.. :D:D:D

viejo GUM.. que paso ???.. no se preocupe que ahi le pongo UN KARMAZO POSITIVO al mas puro estilo de GRITAR jejejejej...

ahora mismo elaboro mi competencia!! al mas puro estilo WI-Fi :D jejeje

esaa NET ya quiero ver su desk le va meter mac no? o va estar a la competencia :p
 
Ayundeme, Soy Nuevo En El Tema...pero Donde Puede Encontrar Theme Para Stylexp..gratis..por Que No Encuentro Nada....ayudenme Por Favor..
 
Bueno, por no quedarme quieto por lo del incidente del Tema de Windows Vista, decidi jugar esta vez con Mac, para demostrar mis habilidades, esta vez basandome en un modelo hecho por el maestro Ultraman hace ya bastante tiempo, salvo que yo uso el Tema llamado Aluminium (me toco con StyleXp ya que no lo copnsegui para Windows Blind), tambien como fondo del dock, es aluminium.

Aqui van los screenshots espero que les agrade y que esta vez "no me la haya copiado a nadie :muerto: " jejeje>D

Bienvenidos todos los comentarios y sugerencias, por favor comenten

Aluminium Green Version 1.0

Desktop + iTunes + Dock



Theme + Start



My Music + My Pictures + My Wall

 
[·WiFi-Network·] dijo:
no recuerdo si este programa ya lo pusimos aca.. pero para los que no quieran hacer uso de un programa full para la barra para hacerla transparente.. aca esta este programa

1145634927_transbar.gif



Descargar --> ACA
el programa joroba las aplicaciones como el power dvd, se me habia olvidado senyalar!!!
 

Los últimos temas