Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
buen muchachos gracias por sus opiniones on muy importantes, frosch tendre en cuenta loq ue dijiste.
wifi ya mismo miro el foro del cd case.
 
DMA, veo ke le sirvio mucho el programa ke le recomende,,, hasta lo subio de aporte :p :p....

Bueno, estoy emproblemao con esos skins... por ningun lado me kieren dar,,, pero ya mismo posteo en el foro del Cd Case...

Xia
 
Decidi no terminar el estilo "citrus" como alguien le llamo, y cambiar el estilo, parece que me va mejor con el negro, aunque "no" termina de gustarme este que hize del todo, "nose algo no le queda o le falta" lo voy a presentar como desk final.
Y bueno, las unicas mejoras que puedo mensionar son los mismos programas, solo galerias distintas, y combinacion de colores distinta.

me cuentan como les parece.

 
Camilo SC dijo:
Decidi no terminar el estilo "citrus" como alguien le llamo, y cambiar el estilo, parece que me va mejor con el negro, aunque "no" termina de gustarme este que hize del todo, "nose algo no le queda o le falta" lo voy a presentar como desk final.
Y bueno, las unicas mejoras que puedo mensionar son los mismos programas, solo galerias distintas, y combinacion de colores distinta.

me cuentan como les parece.



huy parce, esta una XImba ese theme,, me pregunto:

seria tan amable y me pasas el skin del cd case???

Lo felicito, ese theme ha sido uno de los ke mas me ha gustado,, y es Mac..será ke me estan gustando los mac??? :S :S

Xia
 
Hola hola, les paso a mostrar mi theme con algunos cambios, como por ej los nuevos iconos en el desk y la modificacion a tonos grices metalizados de los iconos de WMPlaye , Firefox y MSN. Espero que les guste

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    63.7 KB · Visitas: 108
gracias,,, downloading.. Camilo muy amable,, la vdd ya sabia del programa y todo lo demas, como dije en unos posts arriba ya llevo tiempo con el,,, y pues era solo por lo del skin,,

Pd: buen Desk...;
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Camilo SC dijo:
Decidi no terminar el estilo "citrus" como alguien le llamo, y cambiar el estilo, parece que me va mejor con el negro, aunque "no" termina de gustarme este que hize del todo, "nose algo no le queda o le falta" lo voy a presentar como desk final.
Y bueno, las unicas mejoras que puedo mensionar son los mismos programas, solo galerias distintas, y combinacion de colores distinta.

me cuentan como les parece.



uyyyyy fenomenal.. esta de lujo viejo!!:.. :D:D:D .. uno mas al mac jejejej!!! muy buena combinacion!!! salu2!!
 
ATENCION!

1146045969tnindex438aq.jpg

Stardock lanza la nueva versión de ObjectDock, el programa que emula el dock de mac. Las principales novedades que trae esta nueva versión son:

Se pueden ajustar los docks a los bordes de la pantalla

Activación por ratón, el dock permanece oculto y cuando acercamos el ratón al borde se muestra

Se puede delimitar una parte de la pantalla para que las ventanas no cubran el dock

Muchas mejoras y cambios para incrementar la usabilidad

tnodockjuly057ny.jpg


informacion y descarga:
http://www.stardock.com/products/objectdock/

fuente:
gracias a Anakinpedro de macthink
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
muy buen desk camilo cs me gusto el color aunque es un negro nop se ve pesado ni nada. viejo sera qu eme puedes pasar los iconos.
 
viejo wai fai este forno se lleno de programas aqui nadie puede decir que no hay con que trabajar.

aqui les subo unos porgramitas qu eme recomendo el viejo aioria pra que los prueben los qu eno los que no los conocen.

suerte
 

Archivos adjuntos

  • Y'zDock.rar
    911.5 KB · Visitas: 70
  • YzShadow.rar
    229.4 KB · Visitas: 69
  • YzToolbar.rar
    915.6 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[QUOTE="DMa"< Adiction>]viejo wai fai este forno se lleno de programas aqui nadie puede decir que no hay con que trabajar.

aqui les subo unos porgramitas qu eme recomendo el viejo aioria pra que los prueben los qu eno los que no los conocen.

suerte[/QUOTE]


men thanx ya los bajo! y a probarlos
 
[QUOTE="DMa"< Adiction>]muy buen desk camilo cs me gusto el color aunque es un negro nop se ve pesado ni nada. viejo sera qu eme puedes pasar los iconos.[/QUOTE]


Necesitas los iconos del avedeks o los del dock ?