Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
GuMaN dijo:
esta bonito con esa luz k irradia, pero se le nota mucho los pixelado!
yo aki dandole a 2 versiones, la 1era es la bones y la segunda la fosil!!!
trabajando a blanco y negro para ver si despues la puedo colorear con corel por k en photoshop ni idea de como darle color solo al dragon y no al fondo!!
haber sigan intentando!!!
por k no hecemos un challenge de kien logra realizar cambios notorios al drago original de arriba????


oye si ya me di cuenta que si pierde la calidad.. segun yo lo subi con la mejor calidad.. pero bueno deja lo arreglo.. al rato subo la imagen original para ver si alguien puede darle un mejor retoque.. :D jejeje.. y si no pues desde el que edite.. :D
 
mis nuevos escritorios

el primero es una imagen que tome a 500mts sobre el nivel del mar en diciembre en una escurcion y la edite para agregarle el dragon, tengo una pregunta laneros e tratado de cambiar el themes de mi windows xp pero no e podido e segido los paso que se necesitan pero nada , yo creo que es por mi version que es win xp compilacion 2600 diganme algo a ver si logro cambiarlo , e cambiado los boot sreen, la pantalla de login , pero todabia no e logrado cambiar el themes
 
dionnys dijo:
el primero es una imagen que tome a 500mts sobre el nivel del mar en diciembre en una escurcion y la edite para agregarle el dragon, tengo una pregunta laneros e tratado de cambiar el themes de mi windows xp pero no e podido e segido los paso que se necesitan pero nada , yo creo que es por mi version que es win xp compilacion 2600 diganme algo a ver si logro cambiarlo , e cambiado los boot sreen, la pantalla de login , pero todabia no e logrado cambiar el themes
aki estan los programas y como hacerlo!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36171
 
dionnys dijo:
el primero es una imagen que tome a 500mts sobre el nivel del mar en diciembre en una escurcion y la edite para agregarle el dragon, tengo una pregunta laneros e tratado de cambiar el themes de mi windows xp pero no e podido e segido los paso que se necesitan pero nada , yo creo que es por mi version que es win xp compilacion 2600 diganme algo a ver si logro cambiarlo , e cambiado los boot sreen, la pantalla de login , pero todabia no e logrado cambiar el themes


me gusta mas el segundo.. esta muy bien.. la chiquita jejeje.. :D y sobres los themes ocupa el link que te dio guman... :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
nada mas como pusiste la computadora que esta uniamente en las propiedades de pantalla ami me sale pero la de windows
como cambio esa?

es un archivo modificado de la carpeta system 32. se llama sysdm.cpl. para modificarlo necesitas un editor de recursos para aplicaciones win 32 como reshacker(*). abres el recursos Bmp luego 1 luego la imagen 1033 esa es la que hay que cambiar. la exportas usando el menu action.. vas a save bitmap 1:1033 as.. lo salvas. luego lo abres en un editor de imagenes y lo reemplazas con la imagen que quieres. ojo edita la imagen no pongas una nueva imgen por que cualquier perdida de propiedad de la imagen anula el proceso. una ves editada la imagen la vuelves a montar por action replace bitmap. salvas el archivo y listo. el guarda el achivo original como un .bak al lado del nuevo. y voilaa tienes nueva imagen.


* puedes bajarlo de aqui : http://www.users.on.net/johnson/resourcehacker/
 
TZR dijo:
es un archivo modificado de la carpeta system 32. se llama sysdm.cpl. para modificarlo necesitas un editor de recursos para aplicaciones win 32 como reshacker(*). abres el recursos Bmp luego 1 luego la imagen 1033 esa es la que hay que cambiar. la exportas usando el menu action.. vas a save bitmap 1:1033 as.. lo salvas. luego lo abres en un editor de imagenes y lo reemplazas con la imagen que quieres. ojo edita la imagen no pongas una nueva imgen por que cualquier perdida de propiedad de la imagen anula el proceso. una ves editada la imagen la vuelves a montar por action replace bitmap. salvas el archivo y listo. el guarda el achivo original como un .bak al lado del nuevo. y voilaa tienes nueva imagen.


* puedes bajarlo de aqui : http://www.users.on.net/johnson/resourcehacker/

Gracias gracias por la info... deja lo checo y te aviso que tal funciona.. salu2
 
por fin pude cambiar el themes de mi windows

lo que me faltaba era se uxtheme.dll , gracias laneros asi quedo..
 

Los últimos temas