Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
una pregunta nunca he utilizado avedesk sabe alguien dode lo encuentro y por cierto esta en español o en ingles porque no tengo ni idea dicen que esta rebueno:D thanks y saludos;)
 
|Nc|Aioria dijo:
una pregunta nunca he utilizado avedesk sabe alguien dode lo encuentro y por cierto esta en español o en ingles porque no tengo ni idea dicen que esta rebueno:D thanks y saludos;)

Esta en ingles, voy a buscar una traduccion, si existe avisare.
http://www.osx-e.com/downloads/applications/avedesk.html

No es un instalador, solo lo descomprime en una carpeta y lo ejecuta; para aprender a usarlo, dentro del mismo ay una carpeta con un tutorial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahh oki gracias camilo por el link y asi con el tutorial no me pierdo por cierto muy bueno su mac negro tal vez no le convenza del todo porque un mac blanco resulta algo mas vistoso pero lo dicho esta rebacano salu2;)
 
votaciones internas

muchachos como dice el bro kyo hasta el sábado tienen plazo para ver a cual bando pertenecen al style mac o al style vista


hasta el momento los que están participando son y sus respectivos desk oficiales

con styles mac

|Nc|7ΣνΣП :::

aLeX-PhOeNiX :::

logan.xander :::

[•WiFi-Network•] :::

Camilo SC :::

kP-MaqP :::



con styles vista

kyo2004 :::

usagui :::

|Nc| Megagec :::

"DMa"< Adiction :::

|Nc|Aioria :::



***si me olvide de alguien o si me equivoque a que style pertenecen háganmelo saber***

Todos están invitados a poner sus desk :D

la votacion interna sera como se acordo, las personas que pusieron temas mac tendrán que ponerse de acuerdo para elegir un ganador de todos los temas vista,,lo mismo sucederá con las personas que pusieron temas vista

reglas

-solo un desk por persona(plazo hasta el 23:59 del sábado)
-el desk que hagan NO tiene que ser totalmente igual al style por defecto que trae MAC o VISTA,,repito este concurso no es de emulacion
-el desk aparte de postearlo acá tienen que mandarlo a mi correo alexpucho@gmail.com,,esto para poder agrupar todos los desk y tener una mejor apreciación

suerte y esperemos no tener ningun inconveniente :D

chauuuu =)
pd- viejo net despues de que todos confirmen su desk sera bueno llevar este post a la primera pagina del forito

offtopic --> viejo lo adjunto en el 3er post!! debido a toda la informacion que existen en el 1 y en el 2. :D
 
Excelente info viejo alex... por lo que veo esta vez usted se encargara de la logistica para este concurso.. :D.. por mi parte en el transcurso del dia le mando los SS formato thumbnail del Kyo2004's Vista Style.. a su mail :D

Kyo2004
 
quiubo pelaos..aqui me meto rapidito para mostrarles mi desk :D...
Esa vez no creo que participe porque ando alejado de mi workstation en la empresa por cuenta de una capacitación. Y por lo tanto este temita no tiene que ver con MAC o VISTA :(
Espero comentarios y críticas.
Programas usados:
Avedesk
Styler
y ya :D

 
kP-MaqP dijo:
quiubo pelaos..aqui me meto rapidito para mostrarles mi desk :D...
Esa vez no creo que participe porque ando alejado de mi workstation en la empresa por cuenta de una capacitación. Y por lo tanto este temita no tiene que ver con MAC o VISTA :(
Espero comentarios y críticas.
Programas usados:
Avedesk
Styler
y ya :D


Que disque no tiene que ver con el concurso.. jejejeje.. excelente diseño Maq de ese desk Mac... como que no participa.. se le vale el diseño.... :D muy limpio y agradable a la vista... :D...

kyo2004
 
bueno hay dejo mi vista transparente terminado. kP-MaqP aunque ande alejado de su workstation puede dejarlo incluido para participar eso de que no tiene que ver con el concurso jejeje:p me parece que es un mac y bien bacano me gusto bastante saludos;)
 
Aioria viejo que bien te quedo ese desk vista bastante original si es el definitivo manadamelo por mail

kyo grax man no te preocupes cuando tengas tiempito me lo mnadas momas


huy MaqP no joda :p con ese desk esta para como anillo al dedo te quedo buenisimo y como que no va a ninguna categoria trankilamente ese ya quedo en mac asi que te voy a agregar man :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mis desktops

Aqui les muestro un par de desktops mios espero les guste, karmita por favor jejejeje a su juicio


offtopic

sorry editando imagenes.. estan muy grandes.. pero aca estan ya en pequeña solo click para agrandar!! salu2!
gracias por su comprension!!


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hhuy viejos muy buenso sus desk el de maqP esta buenisimo y el de aioria tambien, yo voy a participar con un vista transparente como ya lo vieron.

 
ufff.. que poder DMA... eso es bueno!!.. me gusta me gusta... ahh.. tambien instala tus actualizaciones jejejej.. del pc :p...


pd.- hoy acabo de descargar una version del WB retail.. veremos que tan bien esta!! y con 20 skins biene.. veremos que tanto poder se puede dar.. :D
 
ezequielnet veo que es nuevo por aca le doy la bienvenida de mi parte .que desk tan buenos puso me gusto mucho el primero por cierto parece que le gustan los emus por el gens de acceso directo del toolbar jejeje:D hay le dejo unos gifs de consolas para que los use espero que siga en el forito saludos;)
 
bueno aca una reverencia al desk de AMD.. ;) que si lo leeemos al reves dira DMA jejejeje :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • AMD.JPG
    AMD.JPG
    124.6 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buen desk viejo wifi y si dice DMA jaja muy bonito ese color verde.

muchachos aqui les dejo un desk estilo mac, que no es para participar solo lo quiero mostrar.
 

Archivos adjuntos

  • mac os t.JPG
    mac os t.JPG
    64.5 KB · Visitas: 78

Los últimos temas