Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
si alex, la vdd es ke como no he tenido mucho tiempo, no pude hacer otro desk, por lo cual participo con el ke posteaste..;)

Xia, y ke gane el mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solo una observacion "¡¡¡¡ COMO MOLAN LOS STILES MAC!!!!".


PD: (sin animo de ofender a los que trabajaron su theme como WinVista)
 
Este es mi Desk para participar, utilice el WindowsBlinds con el Skin Mac OSX Panther, junto a los iconos de Mac y el Skin para Windows Media Player el Blue Crush...es sencillo pero se pueden llevar una sorpresa...quiero participar al menos para dar conocer una pequeña muestra de que los nuevos tambien podemos y no generamos solamente Spam..

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Mi Inicio - KAZZMASTER2.JPG
    Mi Inicio - KAZZMASTER2.JPG
    32.7 KB · Visitas: 251
  • Mi PC - KAZZMASTER2.JPG
    Mi PC - KAZZMASTER2.JPG
    33.1 KB · Visitas: 233
  • Reproductor W M - KAZZMASTER 22.JPG
    Reproductor W M - KAZZMASTER 22.JPG
    32.3 KB · Visitas: 229
  • Mi escritorio-KAZZMASTER2.JPG
    Mi escritorio-KAZZMASTER2.JPG
    26.5 KB · Visitas: 252
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siguiendo el Full tema AMD de Wifi, subo uno que habia creado hace algun tiempo ya:

entornoamd0ws.jpg


Pos: Cumpliendo Reglas (800x600) para imagenes insertadas. Aunque Wifi acabo de ver segun las reglas de este foro tiene que ser thumbnail jeje pero no se como se pone eso, perdonaran. Mas tarde investigo por que ya va a ser las 8 de la mañana :p :p :p
 
buenas muchachos felicitandolos a todos por los desk muy buenos los mac pero ya saben vista es vista jjaja ojala yo gane.

KAZZMASTER buenb desk viejo aunque el skin no le sale mucho al color del desk y si los nuevos tambien son bienvenidos, haci empesamos todos aqui sin conocernos.

revisando los desk me encontre con que algunos de estos se salen de la tematica mac Vs Vista y no deberian estar hay concursando, alex solo debiste poner lso desk que tuvieran sierte relacion con lo planeado.

PD: las personas que postearon desk distintos a los mac y vista no deberian participar o esto se veria mas como uan compilacion de todos los desk expuestos en los ultimos dias que una votacion interna para definir el mejro mac y el mejor vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es cierto lo que dice DMA.. el mio no cumple MAC.. lo editare viejo alex.. pero no se preocupe yo mismo pongo el mio cuando lo tenga! ;););)... asi que por eso no se preocupen!!

y la resolucion que ocuparon lo consultare con los laneros que me ayudan a colaborar para determinar si es solo thumbnails o la maxima de 800*600 permitida en laneros!!.. grax!! salul2!!
 
pues buenos aporte aioria pues si conocia esa pagina aunque nunca la visito tal vez por eso es qu enunca se me vino a la mente postearla y buena pagina lamilanista.
 
Excelente... :D.... bueno ya estan los desk.... ahora si a votar se dijo... :D

PD: Bacana la nueva regla... aunque me afecta mucho porque yo era el de las imagenes grandes.. xD.....

PD2: Mi voto para el Style Mac es como siempre pa Alejo con ese desk tan HP.. :D

PD3: que esperan moachos... voten rapido pa hacer la encuesta oficial... xD

Kyo2004
 
¿Ke, ya tan pronto?

LOL... no participo pues, estuve muy busy con mis examenes, talvez para los oficiales...:p hey! ¿hay premio? :nervios:... No me parece ke esta "encuesta" ocurra dentro del foro de themes... :enojado:

Salu2... ;)
 
Hola hola, despues de mucho trabajo, este es mi desk version final.

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • Nc Megagec.JPG
    Nc Megagec.JPG
    73.3 KB · Visitas: 86
buen desk megagec aunque no me gustan los colores pero entre gustos no hay disgustos. alex por favor edita el post para que cambies el desk de megagec.
 

Los últimos temas