Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Lamilanista dijo:
sòlo pueden votar los que participaron? el voto va a ser público? se puede votar por màs de 1?

pues la votacion es interna haci que solo votaremos los que participamos.
la votacion sera en grupos es decir los mac y los vitas escojen su representante , el ganador competira contra el escojido por el otro equipo en una votacion publica, haci escojiendo la preferencia de las laneros ya sea mac o vista.


espero les haya quedado claro.
 
buneo no es ke kiera armar pleito, pero las reglas decian muy claro ke habia plazo hasta el sabado a las 00:00 p.m para pasar los SS de los desk,,, No es justo ke entren mas gente a ultima hora...

No se, es mi modo de hacer las cosas mas justas y serias !!!

Xia
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fresco, si eres el moderador del concurso pues tu mismo pones los que consideres que deban ir, nadie puede cuestionarte si ya tienen unas reglas.

Es mi opinion.
 
Alex sorry por no mandarte la modificación de mi desk a tu E.mail, es que este post lo hice con los ultimos suspiros de mi PC, ya que tenia un Troyano:'( :muerto: , que me alentizaba muchisimo internet, y termino bloqueandome la PC por completo, por lo que tube que reinstalar mi SO. Espero que me disculpes.

Saludosss:-p
 
buena paguina dieselnation aunque ya la conocia por que me gustan mucho los cars jejeje:p pues mega si tenias problemas serios con su pc me imaguino que ahorita aLex le añadira que entren a ultima hora es lo de menos siempre que cumplan las relas del foro y del moderador como a dicho camilo. por cierto a ver si alguien me puede echar un cable con este cd case tan bacano no se si hay que renombrar los archivos para que funcione no tengo ni idea salu2;)
 
importante

bueno muchachos quiero hacer una reunion con las personas que participaron con el estilo vista, para decidir el representante de todos ya que si lo aremos aqui se formario un desorden muy maluco.
la reunion seria a las 4 pm hora colombiana. para los que no tengan mi msn es
jeancar_9078@hotmail.com no falten.


kio2004
usagui
Nc megagec
Nc aioria
"DMa" <Adiction>
 
DMa"< Adiction>][COLOR="DarkGreen dijo:
bueno muchachos quiero hacer una reunion con las personas que participaron con el estilo vista, para decidir el representante de todos ya que si lo aremos aqui se formario un desorden muy maluco.
la reunion seria a las 4 pm hora colombiana. para los que no tengan mi msn es
jeancar_9078@hotmail.com no falten.[/color]

kio2004
usagui
Nc megagec
Nc aioria
"DMa" <Adiction>

Yo tambien habia publivado uno de windows vista :'(, sugiero, que el que elijan para windows vista, tengo los ultimos detalles de beta mas reciente, para ahcerlo mas fiel diria yo. :p

Saludos y exitos a todos en su eleccion
 
pues creo que el concurso no era de emulacion del S.O por lo que no se tomaran detalles. se elegira por diseño el ganador.

los espero
 
Bueno.. moachos.. creo que no la cogieron...Xnesto... esta encuesta no va por premio.. simplemente sera una encuesta para definir el gusto de los LANeros sobre la apariencia de su PC....

Para Seven... como dijo alejo... el plazo maximo se acordo para el sabado a las 00:00.. asi que lastimosamente los concursantes que que postearon sus desk's despues no participan en el concurso. Se les vale el esfuerzo que le pusieron en sus desk y se les agradece haber participado... pero las reglas son las reglas...

Para Lamilanista... esto es apenas una votación interna.. es decir.. solo van a participar las personas que entregaron sus diseños antes de la fecha estipulada.

Adictión.... la verdad el reunion es una buena idea.. lo malo es que no podre estar online estos dias como de costumbre... la carga de trabajo que tengo subio demasiado.. asi que me toca relegarme un poco... ustedes ya saben que mi voto pa Mac va pa alejo asi que creo que mi presencia no es obligatoria.. :p

bueno.. creo que eso responde algunas inquietudes...

Kyo2004
 
huuuy que paso aqui?????????????

Se borro lo que postee o un Bug no se :'(

Editado: ahorita escribo de nuevo lo que habia escrito antes :s
 
:::Frosch::: dijo:
my.php

si muy claro el mensaje frosh jejje deja lo leo :p

offtopic:

wi-fi tiene una deuda pendiente conmigo!! :calma: :alien:
 
muchacho no lo toemn a malpero no tomen esto par demostraciones si ya no sigan haciendo eso. y wifi podes borrar esos post si lo creadores no lo toman a mal.
 
hombre que bueno verle por aqui apocalipsis te doy la bienvenida de mi parte al forito por cierto te quedo bueno el vista salu2 y suerte si participa ;)
 
¿Que está pasando? Ya a dos personas le pasó lo mismo, post en blanco, que raro.
Fijate ZD que te pasó lo mismo que a Frosch.

Saludosss:-p
 

Los últimos temas