Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
huyyy aLEX que wallpaper lo que me gusta la seleccion inglesa menuda delantera tiene :D jejeje:p.buenos iconos Dma pues ya que me ba bien la pc posteare algun temita.usagui a mi de vista el suyo es de los que mas me gustan de tiempo y de mac pues la gran parte muy bacano el de camilo tambien salu2;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno me montaron rosca, no me dejaron participar, detodas maneras , gracias :enojado:
al = que kazzmaster tampoco le dejaron participar, que bonita comunidad :alien: o almenos digan no cabro no se puede por que ud no sirve aqui, no hay cupo entonces si seria otra historia, no haber sacado tiempo del trabajo y haberme dedicado a molestar con el desk
bueno y si van a dar k- pues que se le s puede hacer, por decir la verdad hasta 5 pepas negativas :enojado:
 
bueno no es la primera vez que uno se queda fuera lo mismo en este foro que en otros tantos de laneros si uno llega tarde porque cuando entro ya empezaron las votaciones y servir pues vale todo el mundo en este forito. entiendo que se sienta molesto pero otra vez sera hay muchas mas veces para participar ademas yo vi su theme de vista y le quedo muy bacano asique no le faltara oportunidades tampoco creo que los que estamos aqui lo agamos por afan de pepas verdes saludos;)
 
[Apocalipsis] dijo:
bueno me montaron rosca, no me dejaron participar, detodas maneras , gracias :enojado:
al = que kazzmaster tampoco le dejaron participar, que bonita comunidad :alien: o almenos digan no cabro no se puede por que ud no sirve aqui, no hay cupo entonces si seria otra historia, no haber sacado tiempo del trabajo y haberme dedicado a molestar con el desk
bueno y si van a dar k- pues que se le s puede hacer, por decir la verdad hasta 5 pepas negativas :enojado:
??????????????????... como asi pepas negativas.. salidas de este foro ??.. ahum!!!... pero no creo que sean 5 pepas negativas... seran 5puntos menos!!.. ahum!!... raro.. que esta comunidad.. en lo principal este foro.. no nos caracterizamos por hacer algo asi.. y mas yo que represento este foro.. no me gustaria que un usuario saliera con tan mala impresion.. si no se tomo en cuenta tal vez es por que alex no lo vio.. el es el que esta llevando todo.. ahorita todo es interno.. no es con el afan de que lo dejaran fuera!!.. cuando guste ud es bienvenido por aca.. y deje pregunto quien es el usuario que habra calificado mal su aporte.. para ver el motivo.. ud no ha echo nada malo aca!!.. asi que no ahi por que karmearlo negativamente!


offtopic ... para los deskmodders.. tenga el valor de comentar!! ese incidente!
 
buenas,

por aca sabiendo ke alex ganara y arrasará con el Mac...:(, pero no importa igual ya participo y me gusto mucho el ke hice..

por otro lado, no se a ke se refiere el hombre de arriba...no se si es por lo ke yo habia escrito en post anteriores ke decie ke no me parecia justo ke aceptaran mas desk por ke el tiempo de plazo era hasta el sabadoa las 00:00, pero yo nunca dije mas, ni mucho menos mande un k rojo (wi fi) habla con hiada y veras ;)

Bueno y como yo no fui kier seguir hablando del topic y les digo ke preparare un muy buen diseño para esta ves, jajajaaj no me ganaran }] }]
 
nop cuando lo que quise decir es que estaba preparado para recivir karmas rojos, no que me hubieran dado todavia, lo que pasa es que en algunos foros , no se puede decir nada contrario a lo que piensan los demas por que de una llueven y califican con karma negativo, pero veo que el foro de windows y linux no es asi =) y eso es muy bueno =) en cuanto a mi desk mejor sere espactador ;P ya que si no se pudo no se pudo, recuenden que en el tema de desk soy novato entrando a este foro, y gracias a kyo por q el fue el que me hizo entre aqui

bueno comunidad sin rencores..=)

bueno y como borre mi desk que postee atras entonces sera estos los thumbnails







asi no entre al concurso almenos por algo empiezo jejeje soy muy adicto a la apariencia de winbug y de linux , pero a nivel de concurso no, asi que mejor concurso aunque no concurse :) para saber que opinan almenos T_T ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahhh menos mal pense que te habian puesto pepas rojillas me parecia extraño que aca pasara eso.pues si señor esta muy bien que no ocurriera nada y como dices paciencia ya que para crear desk hay que tener bastante. esta bueno el vista el negro le pega mucho al theme todo el general lo unico en reproductor no encaja mucho saludos;)
 
See, el concurso ya termino, pero me imagino que van a seguir posteando sus creaciones, ¿no?, al fin de cuentas este foro se trata de eso, yo voy a ver si me ago otro desk y lo posteo.

Saludosss:-p
 
bueno pues el unico movimiento extraño fu eel de este seños de arriba pero menos mal que ya se soluciono todo.
me alegra que les haya gustado el pack de iconos del mundial.
suerte y resivi k+ jaja se quieren.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludomaanero37ho.jpg
 
huy morocho pepas rojas?

mejor tenga un k+ :p ojala lo devuelva no?

PD: venga escribi mi mensajito y no me salio :'( me toco escribirlo como tres veces hasta q por fin :S

cosas raras no?
 
viejo frosch sabes qeu no hay problema vos sos de esta casa y siempre lo seras, eso sono poetico jajaja.

pues en mac gano alex y vista no se no he mirado.
 
[Apocalipsis] dijo:
nop cuando lo que quise decir es que estaba preparado para recivir karmas rojos,

ahum!!!.. ami algo que no me gusta es que digan una cosa por otra.. :S:S:S segun su mensaje anterior

[Apocalipsis] dijo:
bueno me montaron rosca, no me dejaron participar, detodas maneras , gracias :enojado:
al = que kazzmaster tampoco le dejaron participar, que bonita comunidad :alien: o almenos digan no cabro no se puede por que ud no sirve aqui, no hay cupo entonces si seria otra historia, no haber sacado tiempo del trabajo y haberme dedicado a molestar con el desk
bueno y si van a dar k- pues que se le s puede hacer, por decir la verdad hasta 5 pepas negativas :enojado:

eso a todo mundo hizo suponer que a ud le habian dado K- ... entonces esta tratandonos de agresivos.. y eso puede que sea ud merecedor a un K- ...

su tema no participo por que era estilo MAC o VISTA nada mas tal cual sucedio con algunos de nosotros.. por eso no estuvimos dentro del concurso.. !! pero no de por echo algo .. que aun ni pasaba.. para que los demas usuarios lo quisieran compensar con K+ :molesto: :bandido: :enojado:
 
ESE ES PARA Q EL HOMBRE BAJE ESE HUMOR OME :p

pues como varios, se quedaron , por fuera de la excelentisisisisisima contienda, de los hermosisisisisisimos desk q postearon los LANeros :p

pero ya es mejor .....DEJE ASI... q nos vamos a poner a hecharle leña al fuego, a el man le dio piedra, el gastar tiempo, y no haberlo metido en el concurso, pero el tambien tiene q entender q habian REGLAS y FECHA LIMITE , hay si no es culpa de ninguno de nosotros , de q no halla podido participar:p

por eso ..ese k+ = KARMA DE PAZ OME=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas