Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Este es my escritorio no es gran kosa pero bueno:)
 

Archivos adjuntos

  • Desktop.JPG
    Desktop.JPG
    106.6 KB · Visitas: 119
yo tambien he estado ausente, pronto cacharreare, he estado ocupado por la maldita certificacion de la empresa grrr

Graicas airoria por el skin
 
Aioria jejej paque,, queda muy elegante y bien trankilo ese desk que hiciste ,,megusta megusta :D
..viejo Frosch no da el link,,me intriga de que puede tratar :D

huy yo no he tenido tiempito de modificar mucho mi desk
aver aca se los dejo sigo con los mismos iconos cursor,etc ,solo cambie el wall y el skin

 
offtopic ...

viejos va de nuevo... ojala puedan apoyarme .. y se que lo harian.. pero la verdad.. es que debemos dejar esto a un lado como platica amena... de (MSN) como se habia hablado en cierto momento... lo cumplimos por un tiempo sigamos asi.. opinemos solo sobre los themes.. ya que en este momentos.. se pone dura la cosa.. asi que lo que menos me gustaria es salir perjudicados nosotros.. asi que las contribuciones solamente seran sobre lo que dice el TEMA... MEJOR ESCRITORIO..

salu2!! espero acepten.. y apoyen! .. no tanto en este.. si no en todo Laneros.com
 
LMc™ usagui dijo:
si buenas como se baja de esta pag? no he podido =)
Ufff, de donde es esa pagina?, cada ves que se clickea algo, o vuelve al principio o se va a un lugar que ni idea:s; Dejame seguir investigando y te digo.

Saludosss:-p

Edit, mmmm, creo que hay que registrarse, por que en un lugar hay un espacio para poner un nombre, pero anda a registrarte:p
 
pues donde pone Скачать en color naranjita hay le dan y empieza la descarga esque es ruso creo jeje:p ni modo que llamen a james bond para que se entienda pero yo baje de hay sin ningun problema emm me parece que esa paguina la dio zd es bacana pronto otro desk mas pondre salu2;)
 

Los últimos temas