Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
Aca un logo rapido.. que utilizo para ponerlo en las propiedades del sistema.. de mi pantalla :D nada mas uqe no cabe todo por eso nada mas dejo la N :d

offtopic Como hago para montarle un logo a mi sistema????
 
Nobunaga dijo:
Solo 3 escritorios Linux en lo que va del tema??? :(
yo tambien kisiera verlos pero el grueso aki es windows, asi k dificil sera k apareska linux , al menos k tu los pongas!! y por cierto el forito se esta cayendo y eso por kla verdad no hay mucho k hacerle al win!!
 
Alguien tiene un wallpaper donde aparece esta minita que adjunto, o sabe donde lo puedo conseguir que me pase el dato
 
GuMaN dijo:
yo tambien kisiera verlos pero el grueso aki es windows, asi k dificil sera k apareska linux , al menos k tu los pongas!! y por cierto el forito se esta cayendo y eso por kla verdad no hay mucho k hacerle al win!!


oye es cierto.. guman.. :S como que no ahi mucho que ponerle al windows.. creo que lo mejorcito ya lo fuimos poniendo en el transcurso de los temas.. pero en cuanto alla algo nuevo.. no dudare en meterlo en mi escritorio y en mostrarles una imagen de como se ve.. :D de linux.. no he podido montar una imagen. :S
 
leviatan dijo:
hey señores que pena la ignoranica pero como hicieron essos escritorios, estan kool+++


Que gracias.


buenas buenas bienvenido por aca a este post... pues essos escritorios los puedes hacer de muchas maneras algunas de ellas muy rapido y facil con programas como windowsblinds, aston shell, theme xp, desktop X.. etc

por otro lado guman los hace utilizando el uthemeXP y moviendole al registro.. para mi el unico valiente que se anima a hacer eso jejeje.. yo aun no lo hago.. pk asi me gusta mi maquinita.. jejej.. :D no se keja.. pero algun dia me animare haber que tal queda.. salu2!
 
bueno les presentoa black box, se ve interesante pero como k un poko dificil de manejar, por el desorden al k estaba acostumbrado
 
GuMaN dijo:
bueno a ki mi ultima contribucion y por cierto sigo sin usar programas , la barra de inicio la hice con el registro cuando tenia instalado el style xp, solo copiar algunos datos del registro para pasarlo a los stilos visuales de windows la guia de como hacerlo esta en mocosoft, no se rekieren programas pero si mucha dedicacion pues el registro es inmenso!!!
Hey Gun, me das el link de la guia si lo tienes?
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
oye me late me late... muy sencillo no tan lleno.. y se ve interesante.. voy a tener que mejorar algun otro aspecto de windows!!
realmente si ves las ventanas , es todo no hay mas k eso una ventana rectangular pequenyisima abre todo el explorador black box puedo enviarlo por correo ya es chiko!!!
 

Los últimos temas