Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
bueno me voy de viaje este fin de semana :D :D aca les dejo un GUIKIT
se llama samui
la descarga @ deviantart::
:::LINK:::

http://www.deviantart.com/deviation/32265453

chau muchachos asi quedo mi desk con ese GUIKIT
samuidesk9lb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc|Aioria dijo:
jajaja:p y que lo diga usagui estubo bien eso download el fichero :D bueno aqui dejo un mac es para las laneritas aunque a mi tambien me gusta salu2;)
gracias está precioso! te debo el karma porq el sistema no me deja poner karmas
 
thanks laminalista con que les guste me conformo es lo que cuenta:) , aLEX le quedo bacano por cierto con ese samui que dejaste hice parte de mi desk y tengo una pregunta el skin de firefox ¿como se pone? el del samui digo salu2;)
pdt: se te va a echar de menos por aca pasalo bueno;)
 
a qui el mio de nuevo le quite el escritorio para que este mas limpio,y amero abajo esta el reloj para que no vallan a desir que no tengo reloj jejej.
aaaaaes8xx.jpg

edito le puse un widget,y quite los medidores de abajo:
aaaaaaan3ei.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
veo que es nuevo por aca D_VICE le doy la bienvenida pero no ponga tanto mensage seguido si no todo en uno por que se crea spam offtopic lo que puede hacer es subir los screen shots a http://imageshack.us/si no sabe yo le ayudo y luego poner los escritorios en rar todo en un unico mensage al editarlo. pero no pasa nada no se lo tome a mal suele suceder las primeras veces que uno postea como me paso a mi con un theme.el XP Ultimate System Properties estuvo rebacano thanks espero que siga por aqui.yeniffer esta good su desk aunque con algun wallpaper en alta resolucion quedaria de perlas como por ejemplo estesalu2;)
 
Camilo SC dijo:


hombre gracias por estos links.. agregados a la primera pagina! ;););)


alex.. viejo.. ud que aficion y que creatividad tiene para los mac!!.. felicidades mejo.. como me gustan sus desk! ;)

yeniffer .. aun sigo insistiendo en tu pack de iconos :D debes hacerles algo :p:p:p utiliza la paginas que estan en la primera parte para que te bajes algun pack.. de ellos! :D

aunque este ultimo.. ya me empezo a gustar! !:D
 
juassssssss eso frosh es por chicanearnos :p

re vacanisisisisimo como siempre lo he dicho, frosh rulls, asi como la propaganda de MTV frosh la hinchada siempre esta con tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos desk D_VICE tendre que probar eso de menus 3d se ve bacano yeniffer ese theme quedo mucho mejor que el anterior me gusto y frosch pues que decir muy bueno tambien hay dejo un vista salu2 nos vemos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas