Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
de_vice me quito el sobrero muy buen aporte themes asi para style no se ven todos los dias .xN23 pues para los themes style xp,uxtheme multi parcher que hay lo puse en la anterior paguina para bajar y windows blinds 5 esos son los programas que mas se usan la barra pues bajando un desk mac en http://www.deviantart.com/ hay hay muchos themes busque uno para el programa que use y cuando lo ponga luego solo de boton derecho del raton sobre la barra de su windows y desactive bloquear barra de tareas ahora podra moverla con el raton y ponerla arriba como un mac incluso a un lado de la pantalla si se quiere luego para que no se mueva lo mismo y bloquear barra de tareas cualquier cosa aca le ayudamos que para eso estamos. DMA respecto su nick me gusta tal cual esta no se porque lo quiere cambiar pero en tal caso dejelo en DMA a secas ya que es el fundador salu2;)
 
hey para el k necesitava un desk MAC aki teneis uno
th2_557.jpg

dime si os gusta ok....Desk
y si necesitas mas solo avisa y los tendras ok
men para eso estamos o no?...
 
xN23 dijo:
en especial wi fi que diario que entro a laneros hay algun theme de el o algun otro tipo de aporte espero con ansias sus respuestas y gracias....

o que bien me hace sentir este mensaje! :D saber que hay laneros que no postean pero estan al tanto de lo que se mueve aca.. ;)... grax mejo!! por el comentario tan alentador jeje

y para su barra mac.. dele click aca --> http://winmac.softonic.com/ie/26829
 
uuuuuufff, buenisimos esos desk,,, mas ke todo el de windows default de alex,,, :p:p:p

yo no he posteado, pero sigo pendiente del foro.. lo ke pasa es ke no kiero hacer spam antes de aportar con mi theme...

Pd: este es el ultimito :p

Xia
 
Seep, yo tampoco quiero hacer spa nn asi que hasta que no consiga unos buenos iconos para mi Objetdock, no posteo mas desk, por que desde que vine aca postie desk siempre con los mismos iconos, y no encuentro niguno que sea de mi agrado, para poder cambiarlos.:(

Saludosss:-p
 
Buenas muchachos..aqui sigo entrado a diario a ver desk y todo, no pongo muchos screen porque a veces no me da tiempo de meterle mano al pc, pero esta mañana de carreron armé uno sencillito para no irme en blanco esta semana.
Con un McLaren Mercedes...aunque estén de capa caida :p y un engallamiento con sistema de audio XPLOID ..je je je.



Se me escaparo algunos íconos que no combinan, y alcancé a cambiarlos esta mañana, pero me estaba dejando el transporte asi que no me dio tiempo de pasarlo pa la USB :p

Hoy es viernessssss!!!! voy a bucear cosas para aportar =)
.

PD: parace que comprimí mucho el JPG :( no se ven ni las sombras y se nota muy pixelado :(
 
ufff despues de casi .. 2 horas intentando poder acceder a los foros.. por fin mi red dio para entrar.. jejeje..
offtopic
pero que bien por los muchachos que estan al pendiente del forito y no postear hasta tener algo.. muy buena actitud mejos!!

ontopic .. muy bien que ande por aca maq.. ese wall muy pixeleado.. tal ves no tiene una maxima resolucion.. por eso a la hora de que lo puso en grande.. ahi se perdio el pixel.. tocara hacer un retoque en photosho!! para que le de un mejor toque!:D pero aun asi se ve bien!
 
off topic: buenas para decirle al moacho D_VICE que poste sus desk en thumbnails como lo dice en la regla #6 del primer post.

aay ya pedi el cambio de nick por "DMa"-StyLe fue una recomendacion de un amigo jeje.
 
DMA sera que se cambia a style xp y deja el blinds no mentiras jejeje:p me gustaba mas adiction :\ .kP-MaqP buen theme aunque el pixelado del wall no importa hay le veo pegandole duro al avedesk.ahumh pues lo de D_VICE si no sabe poner lo de los screen shots para que al dar con el mouse se amplie la imagen aca le ayudamos.mega bacana su firmita eje ej:) salu2;)
 
Ahora si Material recien salido del HORNO... tengan esta WEB para todos UDS


Material Recien Salido del horno


pd.- cuando descargan.. se descarga el famoso hotbar.. no lo instalen!! trae bichos raros!!

pero lo evitan dado click como se muestra en esta imagen



aplicando mi primer theme de esa pagina...

bueno lo unico que no me gusto fue la barrita.. que no cupieran todos los iconos.. :S:S:S de ahi en fuera tiene un buen diseño!!



y esta para mi proximo concurso de navidad jejej :D
%5B5103%5DScreen.jpg
 
wifi buena pagina pero es para windows blind tambien o solo para uxtheme.?
esos iconoes qu epusieron estan de ataque que marabilla uuff se gano los k+ de hoy congratulation por el aporte.
 
excelentes aportes kp-maq hay tengo iconos para un buen tiempo jejeje:p los estrenare en mi siguiente theme kyo3297 que bacano verle por aca y DMA como esque se queja de que D_VICE incumple el reglamento de poner la imagen si el moacho no sabe y pide ayuda ¿acaso soy el unico que vio su post :\? bueno no pasa nada ya le embie un mp de como se hace aunque me tarde un tanto en explicarlo paso a pasito salu2;)
 

Los últimos temas