Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
bueno el mío es super sencillo.... =)

nuevo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les Presento La Ultima Maravilla Del Diseño.... Como Diseñador Grafico Me Siento Alagado...


Je Je Je... Se Nota Que Acabo De Empezar De 0 ?????
Luego Les Envio Mis Conceptos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FroschAndroide dijo:
Les Presento La Ultima Maravilla Del Diseño.... Como Diseñador Grafico Me Siento Alagado...


Je Je Je... Se Nota Que Acabo De Empezar De 0 ?????
Luego Les Envio Mis Conceptos....
jejejej se me hace muy familiar al que use hace 1 año.. con la salida del windows xp beta jejej... muy bien vas en progreso!!
 
ja ja ja ja ja... yo lo he visto unas 500 veces mas o menos desde que salio el xp... muy original... no enserio en estos dias envio uno bien full.

a ustedes cual les parece el mejor programilla para hacer modificaciones a windows???? yo he usado el windowblind y me ha parecido bueno, no se ustedes, si hay alguno mejor por favor digan cual. Mechas Grasas...
 
Bueno existen muchos los cuales han puesto aca los Laneros.. por ejemplo yo en mis primeras 2 imagenes de mi escritorio estaba utilizando el ASTON, antes de eso utilizaba el themexp, depues el windowsblinds no me gusto mucho.. pero tambien ahi otro que se llama shareXp que fue con el cual hize el ultimo.. y ahora pues el reto es hacer el mejor diseño de escritorio sin utilizar ningun programa de diseño.. unicamente con la imaginacion y un buen walllpaper haber que tal..
 
veeee muy interesante lo de no utilizar ningun programa... vamos haber que se hace, interesante, interesante.
 
uno rapidito

aki pongo uno k hice hace unn rato, la verdad es k no consigo screns largos para el doble view pewro por lo pronto pongo este sin uso de nada mas k windows, y eso k en la galeria ya tenia posteados unos 5 muy diferentes a este!
por cierto para jugar con los tamanyos y formas de los iconos en windows como hacerlos 3d, repetidos uno encima del otro dando la apariencia de sombra y demas cositas aki esta tambien la pantalla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
GuMaN dijo:
aki pongo uno k hice hace unn rato, la verdad es k no consigo screns largos para el doble view pewro por lo pronto pongo este sin uso de nada mas k windows, y eso k en la galeria ya tenia posteados unos 5 muy diferentes a este!
por cierto para jugar con los tamanyos y formas de los iconos en windows como hacerlos 3d, repetidos uno encima del otro dando la apariencia de sombra y demas cositas aki esta tambien la pantalla!!


Sin programas es un poco complicado darle una buen presentacion .. lo que valdra mucho seran los colores y un muy buen fondo de escritorio.. ahhh y ese aporte GUMAN sobre el registro de windows para los colores muy bueno!!! .... :-p

zoo dijo:
Esta es mi contribución al tema. :)

Saludos

Muy bien zooo gracias por su contribucion.. ahora ya conozco a su novia jejej...!!
 

Los últimos temas