Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
pues bueno aqui les dejo mi theme de esta semana
apenas empiezo con este mundo del theme
pero pues ah ver que pasa ya esare mas en este forito
SUERTE!:)
 

Archivos adjuntos

  • Kader.JPG
    Kader.JPG
    79.3 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|nickg y |Nc|Kadder que bueno verles por aca cada vez se apunta mas gente al deskmodding me gusta eso es very good para el forito o como diria alguien super nice jeje:p bienvenidos para empezar les quedaron mas que buenos sigan asi.mega pues de futbol yo tengo un temita para postear espero que no sea el mismo que el de kyo jejeje:p si no da lo mismo busco otro.si necesitas iconos o algo me abisas salu2
smxtra.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vacano que lagente se integre al foro es un mundo chevere. y se nota que les gusta porque los desk les quedaron buenos para ser los primeros que postean.

hey muchachos estava pensando y como este foro tambien es el clan "DMa" porque no diseñamos una imagen que nos identifique para ponerla en el post inicial.
seria hacerla con los nombres de nosotros hay. y tal vez diseñar un lema y un logo. esta buena la idea noo?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno colaboro

hey pos aki un pkeño aporte sobre el futbol...con mi theme de esta semana...

Pos no se ke tal..?:p
 
|Nc|nickg dijo:
beuno pues yo soy nuevo en esto del desk modding, aqui mis desks



viejo bienvenido por estos lugares ;) ... excelente el segundo.. me gusto mucho! :D


y es cierto.. ahora si para los que gusten en este mes seran themes del mundial! :p ahora si veamos que tanto le podemos modificar :p

pd.- sebas.. me siguen gustando las transparencias. :p por eso no lo he cambiado jejeje
 
\SN/-StyLe dijo:
vacano que lagente se integre al foro es un mundo chevere. y se nota que les gusta porque los desk les quedaron buenos para ser los primeros que postean.

hey muchachos estava pensando y como este foro tambien es el clan "DMa" porque no diseñamos una imagen que nos identifique para ponerla en el post inicial.
seria hacerla con los nombres de nosotros hay. y tal vez diseñar un lema y un logo. esta buena la idea noo?.

offtopic si se animan o que.
wifi perdon quien es sebas?
hey alguien que me pase un tema transparente para uxtheme.
grax
 
verde como la heineken jejeje si a mi me pasa lo mismo wifi con tantas firmas verdes aveces me lio mueno y posteando de mala manera porque se me estropeo el raton y hasta en viernes o asi que compre uno estare algo ausente imaginen que mamera navegar con teclado ya me aprendi todos las teclas jajaja buenos themes goood el transparente de wifi le pasa como a mi no apeo los themes de transparencias.bacano esos wall mega sobre todo el del car. umm style pero el DMA no cambio al sn que lio salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
D_VICE dijo:
no se esto t sirve


viejo no lo puedo bajar.. :S:S:S esta mal el link!


D_VICE dijo:
hey pos aki un pkeño aporte sobre el futbol...con mi theme de esta semana...

Pos no se ke tal..?:p


viejo este tema esta de lujo! ;););) muy buen desk del mundial!

otra cosa como es que puso esa carita en la barra de inicio!? ?

creando su propio skin ??... quiero ese skin de musicaaaa! !:D
 
[WiFi-Network] pos lo del link mira ten este descarga...y lo del stilo....pos osea (no se como explicar)..para todo hay una imagen y yo tome esta k estaba limpia(la barra del menu) y le pegue la imagen(logo)..y volvi a dejarlo donde estaba..y ya
ha! y si no hay problem le dejo uno de mis walls del mundia...este es de la seleccion de las estrellas..

pos si hay problem me avisan..?
 
emm pero d_vice lo de pegar la imagen lo hiciste con algun programa supongo si es asi podrias decirnos cual poque yo se que con el editor de skins de windowblinds se puede hacer aunque es algo lioso salu2
 
D_VICE dijo:
[WiFi-Network] pos lo del link mira ten este descarga...y lo del stilo....pos osea (no se como explicar)..para todo hay una imagen y yo tome esta k estaba limpia(la barra del menu) y le pegue la imagen(logo)..y volvi a dejarlo donde estaba..y ya
ha! y si no hay problem le dejo uno de mis walls del mundia...este es de la seleccion de las estrellas..

pos si hay problem me avisan..?

aja gracias ya baje el pack.. pero lo de la imagen aun no.. :S:S:S .. sera que nos puedes realizar un tuto.. para poder crearlo de esa forma!
 
hola, necesito una pequeña ayuda, necesito nombres o enlaces a programas que hagan boot para winbug xp en lo que yo pueda fabricarlos, modificarlos y aplicarlos
pd: que no sea el bootskin d stardok ya que es muy limitado

de antemano muchas gracias,

su gustan pueden darme las repsuestas via MP para no cambiar el curso del tema
gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahí va el mio cooperando con mi granito al Post!!

No es que est►0 muy profesional que digamos pero me gusta como se ve!!

Esta todo como lo tengo y solo use Photoshop para darle el tamaño de 1024x768 por que no sube si esta en 1280x1024!!
Animos a todos que esta chulo esto!! (nada de Windows Blind ni aston :p)



Pronto traere otro con el que pueda competir!! >D

SuerteX :calma:
 

Archivos adjuntos

  • Desktop.jpg
    Desktop.jpg
    182 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas