Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
ta bueno el wall esta terrorifico jejeje chevere auque deberias cambiar el estilo del toolbar para que combine mas.
aa y una recomendacion postea tu desk en tumbnails para que se vea mejor el orden del foro.
aaaaaa se me olvido bienvenido.

hola aqui les dejo un nuevo desk mio, un poco sexi un poco nada mas. espero les guste. va una combinacion vista-mac si miran tengo un estilo visual combinado.


 
Virutero bienvenido por aca.. oye sorry por lo de la eliminacion de tu imagen.. pero solo vistas pequeñas (tumbnails) son las que se pueden montar ;););) ahh por cierto un buen tema!! sin usar programas.. pero minimo usaste ux theme para cambiar la barrita :p


style .. un buen theme .. lo mejor es la chica. .ahh que me recuerda esa pose jajajajaj

bueno yo aca les dejo otra vista previa de mi work.. :D asi es como yo trabajo
un poco ordenado no ?? ... :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[WiFi-Network] dijo:
Virutero bienvenido por aca.. oye sorry por lo de la eliminacion de tu imagen.. pero solo vistas pequeñas (tumbnails) son las que se pueden montar ;););) ahh por cierto un buen tema!! sin usar programas.. pero minimo usaste ux theme para cambiar la barrita :p


style .. un buen theme .. lo mejor es la chica. .ahh que me recuerda esa pose jajajajaj

bueno yo aca les dejo otra vista previa de mi work.. :D asi es como yo trabajo
un poco ordenado no ?? ... :p:p:p


offtopic:p:p:p:p:p:p:p Jajjajaja me hiciste reir wifi si en que sera quie recordaste esa pose :s:s:s:s:s.
que espacio de trabajo dios mio te hace falta mi wall hay para que te puedas concentrar mas a trabajar jeje.
 
offtopic jajajajajaja viejo.. es que pff para que le comento.. mejor mandeme ese wall para recordar.. jajajajaajajaja... :D:D:D:D


ontopic ya mande los links de la primera pagina al mail de laneros.. lastima que muchos no aporten aun! :S
 
MI aporte de iconos del dia de HOY :D

DE MIS FAVORITOS

DE LOS mejores que he visto :D

preview0dc.jpg

iconos
descarga aqui

sumaiconsp8va.png

iconos
descarga aqui

Amantes de piratas del caribe!!!
piratesofthecaribbeanlarge6id.gif


iconos
descarga aqui

AMANTES DE HALO :D
103635gq.jpg


iconos
descarga aqui

QUIEN No se vio esta gran pelicula :D "historia sin fin" omg me acuerdo de ese perro atreyu algo asi.. jejej

neverpresent4el.png


iconos
descarga aqui

BUENO espero q les gusten como me gustaron ami :D chaolines
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
ZD que nota de aporte... por alli te deje un K+, claro que el de HALO no me lo dejo descargar.. :S... y ese es el favorito de mi hermano...
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
ZD que nota de aporte... por alli te deje un K+, claro que el de HALO no me lo dejo descargar.. :S... y ese es el favorito de mi hermano...


es facil mejo.. cuando le muestra la pagina de devian art.. dele click en el URL y presione enter y comienza la descarga.. si no lo puede bajar.. digame y se lo mando!
 
Gracias a vos ZD por arreglar el link, ya lo descargue.. pero usando la opcion de WIFI... ;) ademas vi uno de superman.. uffffffffffff genial... voy a darle al moddesk
 
zd buenos aportes lastima que hasta que no compre el mouse no lo pueda bajar se demora mucho todo con teclado. genetiko que bueno verte por aca bienvenido good que le de al deskmodder espero que siga por aca.virutero tambien bienvenido buen desk para comenzar ese nick se me hace raro jeje. style lo mismo digo buen desk sobretodo el wall de la nena en 3d.wifi muy bacano el theme de bart jejeje y su nuevo avatar que parece que nos ve vigila jeje. d_vice aver si cuando este nos dice como puso su carita en el theme.apocalipsis yo solo uso el de stardock asique no se de mas.mientras no puedo postear desk paso a saludarles aver si esto no se me demora mucho chaolines nos vemos
 
Gracias AIORIA... una pregunta para hacerle deskmodd que programa me recomiendan y si es posible donde lo puedo bajar... segun la encuesta deb o usar StyleXP
 
bueno aqui les dejo mi segundo moddesk espero les guste:nervios: y ya le voy entendiendo mas a esto....... a ver si termino mi desk del mundial, antes de que se termine el mundial :confused:

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xN23 dijo:
bueno aqui les dejo mi segundo moddesk espero les guste:nervios: y ya le voy entendiendo mas a esto....... a ver si termino mi desk del mundial, antes de que se termine el mundial :confused:


excelente ;) .. valla que tenia tiempo que no nos mostrabas un desk :p:p

Genetico.. ami me gustan todos los programas:p.. jejejej pero ahorita estoy con windows blinds.. el cual ya subi al mail de deskmodders.. si gustas hay lo puedes bajar :p
 
jajaja... Bienvenido viejo Genetiko por estos lares... bacano que se empieze a aficionar por el deskmodding... :D... El StyleXP es buena opcion.. eso si... le recomiendo que nunca se meta con las opciones de boot skin... puede salir perjudicado.... yo por el momento toy con WB 5... ahhh... es que ese Halo 2 Desk... :p... :D

Kyo2004
 
Donde es el mail de deskmodders.. ya vi la primera pagina y nada...
Necesito uno que me permita editar hasta el menu inicio... ;)
Toy buscando StyleXP en google, y no lo veo "completo" ; solo el demo... alguien que me lo pueda enviar... ;) ya toy que me gano uno de los temas del mes...

;)
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Donde es el mail de deskmodders.. ya vi la primera pagina y nada...
Necesito uno que me permita editar hasta el menu inicio... ;)
Toy buscando StyleXP en google, y no lo veo "completo" ; solo el demo... alguien que me lo pueda enviar... ;) ya toy que me gano uno de los temas del mes...

;)


no diga eso.. que es exactamente el segundo LINK.. .:S:S:S acaso unas letras tan grandes no se ven ??? :S:S:S
 

Los últimos temas