Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
ZD dijo:
para MI amigo KYO amante de HALO

halocursorsbyyingjunjiu5gz.jpg


descarga aqui

:eek:... usted cada vez se faja más con esos aportes.. :D :D.. tocara gastarle la Brava en LAN.co 3... :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
upsss lo siento WIFI.. es que me embobe en los desk posteados... :)
Pero gracias a AIORIA ya tengo el WB.. ;) todo ..

Ya pronto les subire un teme...
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Donde es el mail de deskmodders.. ya vi la primera pagina y nada...
Necesito uno que me permita editar hasta el menu inicio... ;)
Toy buscando StyleXP en google, y no lo veo "completo" ; solo el demo... alguien que me lo pueda enviar... ;) ya toy que me gano uno de los temas del mes...

;)
http://www.tgtsoft.com/download.php
el style xp, bajate el Full Install Style XP Men y por mp te paso el crac.k

una rpeguntica como cambio los iconode mi Pc(DDs, dvd, cd, etc)?
 
\SN/-StyLe dijo:
ta bueno el wall esta terrorifico jejeje chevere auque deberias cambiar el estilo del toolbar para que combine mas.
aa y una recomendacion postea tu desk en tumbnails para que se vea mejor el orden del foro.
aaaaaa se me olvido bienvenido.

hola aqui les dejo un nuevo desk mio, un poco sexi un poco nada mas. espero les guste. va una combinacion vista-mac si miran tengo un estilo visual combinado.

Tnx Men!! oye que me quieres decir con cambiar el estilo del toolbar?? de verdad que toy en el aire!! :eek: y perdona mi ignorancia! :nervios: y estoy nulo con eso de los tumbnails!! :| :muerto: no entiendo nada!! y te lo agradecireia para ver si me convierto en un profesional del Screen Desktop!! :jaguar: >D

SuerteX y GraciaX :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Megagec dijo:
Hola aca les dejo un wall que hice con PhotoShop


Saludosss:-p

Que buen aspecto tiene, la parte de la cara tambien la dibujo o que partes hizo totalmente????

mmmm veo que la cara es sobre expuesta a la imagen, megagec deberia corregir el corte justo donde termina la cara "como en el cuello" para que no se note tanto el corte, lo podria desvanecer con el borrador tal vez ;)
 
:::FROSCH::: dijo:
Que buen aspecto tiene, la parte de la cara tambien la dibujo o que partes hizo totalmente????

mmmm veo que la cara es sobre expuesta a la imagen, megagec deberia corregir el corte justo donde termina la cara "como en el cuello" para que no se note tanto el corte, lo podria desvanecer con el borrador tal vez ;)
Thanks frosch, es que la habia desbanesido pero no me gusto otra cosa y volvi a hacerlo y me olvide de esa parte:p

Aqui corregido


Saludosss:-p
 
VIRUTERO_5 dijo:
Tnx Men!! oye que me quieres decir con cambiar el estilo del toolbar?? de verdad que toy en el aire!! :eek: y perdona mi ignorancia! :nervios: y estoy nulo con eso de los tumbnails!! :| :muerto: no entiendo nada!! y te lo agradecireia para ver si me convierto en un profesional del Screen Desktop!! :jaguar: >D

SuerteX y GraciaX :D

que mas pues mira puedes cambiar el estilo del toobar con Yztoolbar es bueno y no necesitas intalarlo.

y para postear tusimagenes en tumbnails pues las suber a un host que en mi caso te recomiendo www.imageshack.us
le das en la pestaña para escojer la occion para subir la imagen le das en tumbnails y luego hots it, esperas a que suba la imagen. te saldran unos link tu escojes el segundo de la lista de arriba y ese lo pegas en en el post y listo.

espero que sigas visitandonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye \SN/-StyLe como haces para hacer esos fondos tan bakanos??? con que programas los haces?? ahh y gracias por la info de arriba, me sirvio de mucho!! ;) ahora estoy averiguando como poner los botones en el Toolbar!! :S

GraciX y SuerteX :calma:
 
Style ;) de esas de por alli... :p
Pero Aioria me ha solucionado eso... estoy bajando uno que me envio.... ha estado pendiente ;) gracias Aioria...

Y con las paginas que posteo :::FROSCH::: me diseñare el primero... ya veran

Me pueden decir cual es el tema del mes? o como concursan... toy reinterezado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mac Samurai

hepa moachos pos lo del photoshop hay tengo algo y espero estrenar el wall k tengo en el proximo theme...por ahora solo tengo este mac ...he me faltaron icons con stilo japones pos no incontre muchos..no mas vervo miren como va

Ha y como sobre pongo una imagen en otra con el photoshop...?:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas