Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Suponiendo que hacemos una comparativa entre el manejador de estilo de WinXP (es un SERVICIO y se llama TEMAS), y el ASTON ¿cual es mas liviano?
 
kglacius dijo:
Suponiendo que hacemos una comparativa entre el manejador de estilo de WinXP (es un SERVICIO y se llama TEMAS), y el ASTON ¿cual es mas liviano?
pues mire al princicio tenia el stylexp me gustaba mucho pero cuando puse el SP2 en mi winxp de plano no fue compatible y despues de ver que el aston fue mas liviano y totalmente compatible con sp2 me gusta mucho.. pero en gustos se rompen generos.. :D los 2 son de mi gusto!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
me gusta mas el del accidente.. aunque el del cubo suena interesante!! los voy a bajar para mi coleeccion de wallpapers!!
Uyyyyyyy, pero vas a poner esas "COSAS" de walls?. Eso quedo muy feo. Yo solo los puse pa que los vieran. De todas maneras se le agradece.
 
despues de k luitm mostrara un poko su potencial en la galeria ,me puse apesarlo y un tema como los de unxtheme pesa mas k el mismo aston, pero lo inestable y poko compatible con algunas cosillas son las k me alejaron de el!!
 
pues mire al princicio tenia el stylexp me gustaba mucho pero cuando puse el SP2 en mi winxp de plano no fue compatible y despues de ver que el aston fue mas liviano y totalmente compatible con sp2 me gusta mucho.. pero en gustos se rompen generos.. los 2 son de mi gusto!

«Wi-ƒi» N€tWøRk, no me referia al styleXP, me referia al manejador de temas NATIVO de WINXP, por eso explique que era un servicio que se llama TEMAS.
despues de k luitm mostrara un poko su potencial en la galeria ,me puse apesarlo y un tema como los de unxtheme pesa mas k el mismo aston, pero lo inestable y poko compatible con algunas cosillas son las k me alejaron de el!!
Gun, con unxtheme te refieres al servicioi de winXP NO?, porque unxtheme es la libreria (creo).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZilverDrag-On dijo:
Uyyyyyyy, pero vas a poner esas "COSAS" de walls?. Eso quedo muy feo. Yo solo los puse pa que los vieran. De todas maneras se le agradece.


ya lo se.. :D pero en mi coleccion de wallpapers meto de todooooooo jejejeje :reir: pero esta bien son bienvenidos tal ves un pequeño retoque se puede hacer.. o algo bien.. pero el cubo esta interesante!!
 
kglacius dijo:
, no me referia al styleXP, me referia al manejador de temas NATIVO de WINXP, por eso explique que era un servicio que se llama TEMAS.

oks oks oks perfecto si ahora si entendi..jejejej sorry.. de echo ese manejador de themas si funciona algo igual que el stylexp pero la opcion de transparencia no lo trae el cambio de boot (osease la imagen al cargar windows) no la trae el cambio de la pantalla de iniciar sesion no lo trae y el style tambien puedes instalar los paks..

Pd.. jejej si no es asi tonces me perdi :D jejeje salu2
 
kglacius dijo:

«Wi-ƒi» N€tWøRk, no me referia al styleXP, me referia al manejador de temas NATIVO de WINXP, por eso explique que era un servicio que se llama TEMAS.

Gun, con unxtheme te refieres al servicioi de winXP NO?, porque unxtheme es la libreria (creo).
asi es me refiero a eso!
y en cuanto al paper de network, ya lo tenia y la flakita es china!!!
 

Los últimos temas