Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Aioria ese tema del mundial me gusto... me lo podes pasar?? :D y no se te olvide please el link que me quedaste de enviar por MP

Saludos.. ya casi subo mi theme completo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::FROSCH::: dijo:
Felicitaciones Mexico :D :D :D :D!!!!!!!!!!!!!!!!!



jhejej ufff.. ud si que se acuerda de nosotros los mexicanos :p:p gracias frosh...


LMc™ usagui dijo:
juemadre les comento el problema q tengo con el wb5 con algunos temes por no decir la mayoria , no me da el video de la tarjeta de radio y tv, me toca resetearlo el de guindos para q sirva y lugo volver a poner el q tenia lo esinstale y toy todo aburrido

ese es un problema que tienen algunos skins.. del wb.. es cuestion de configurarlo.. pero para no resetearlo.. solo dele unloadwindowsblinds para quitarlo solo en ese momento y puede ver lo que necesite.. despues lo vuelve a cargar.. sin necesidad de resetear el windows ;)
 
chachos...por aqui lleno de problemas y con internet a 14Kbps :p puffffff.
Pero les traigo algunos aporticos:

1º Spring icons

spring2preview2vd5nr.png


Descarga Spring icons
http://d.turboupload.com/d/670452/Spring_icon_pack_ico_www.1-800-warez.com.rar.html

pass:1-800-warez

2º HARDWARE PNG Files

1150047122_hardware_png_files.jpg


Aqui: http://rapidshare.de/files/22784615/Hardware.rar
o aqui: http://www.***********/file/845779

PASSWORD: PRO-Warez.ru

saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
FiReD

bueno este es mi theme...el wall lo hice yo...pos sencillo por k como tiene colores oscuros si lo saturo se ve feo....espero les guste..los oigo
 
Bueno aqui mi primer theme del Mundial...
Agradezco a todos por colaborarme y por aceptarme en el mundo del DeskModding...



Saludos a Aioria quien se sobro en ayudarme... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno aqui mi primer theme del Mundial...
Agradezco a todos por colaborarme y por aceptarme en el mundo del DeskModding...



Saludos a Aioria quien se sobro en ayudarme... ;)


uy uy uy .. para ser su primer desk modding le pongo un 9.. esta de lujo .. viejo se fajo para ser su primer.. theme!!.. ;););) felicidades!!

pd.- como consiguio cambiar la barrita :p
 
Gracias WIFI... Que seas vos quien me da la calificacion me da una alegria tenaz....
Me ayudo mucho un theme que me paso Aioria.. aun sigo investigando como edito la barrita pero ya casi esta controlado..

Pero me gustaria saber como hago para exportar eso a WBA y que quede como tema de windows y no deba usar WB...

Saludos...
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno aqui mi primer theme del Mundial...
Agradezco a todos por colaborarme y por aceptarme en el mundo del DeskModding...



Saludos a Aioria quien se sobro en ayudarme... ;)


gene congratulations te quedo muy bueno el tema para ser el primero me gusto mucho el wall.
combinan bien los colores y todos esta en su punto.
yo doy una calificacion de 8 1/2 jeje.
ahora viendo como wifo califico el tema de gane se me ocurrio que haci se deberian calificar todos los temas. cada mimbro le da uan calificacion de 1 a 10. que les parese.:p:p:p
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno aqui mi primer theme del Mundial...
Agradezco a todos por colaborarme y por aceptarme en el mundo del DeskModding...



Saludos a Aioria quien se sobro en ayudarme... ;)

offtopic

Huy viejo Genetiko, excelente, no parece primera vez :p :p :p :p lo felicito, super limpio el theme, acorde al tema :)

On:


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Frosch... ome fuiste vos quien me regalo la imagen del logo... ;)
Gracias Style... esa calificacion es excelente y tu idea tambien...

Sera esperar los otros trabajos y aprender un poco mas de ellos...
 
problemilla!!º

oigan fijense que tengo un problema instale el object bar de stardock y pasa que, ahora cada que minimiso un programa, se va a el area de elementos de notificacion en ves de quedarse en la barra de tareas donde se supone que van, ya desisntale el programa, y lo volvi a instalar dandole unload para que se quitara la configuracion y todo y nada, todo se sigue minimizando en el area de notificaciones alguien que me pueda ayudar. o sepa que pasa gracias.

felicidades genetiko tu theme esta de pelos:jaguar:
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno aqui mi primer theme del Mundial...
Agradezco a todos por colaborarme y por aceptarme en el mundo del DeskModding...



Saludos a Aioria quien se sobro en ayudarme... ;)
excelente diseño pego duro por aqui su theme pues empezando asi como dejara uno cuando sepa manejarse del todo.un notable alto de nota . luego te paso lo del editor. xN23 estara mal casi seguro baja otro a mi me paso lo mismo.salu2;)
 
my.php
bueno aqui dejo uno de superman y el walls que me lo tapa el menu . buena wallpaper frosch hay para un theme que tengo jejeje:p y device me gusto mucho ese wallpaper de maradonna tambien saludos
y otros dos que me gustaron bastante ;)
 
DeVice muy bueno ese wall, ese efecto de movimiento es genial... aunque maradona no es de mis favoritos debo decir que esta robable ;)

Aioria que bien esos themes... estoy buscando un thema de las chichas superpoderosas para mis hermanas.. ya me hice el wall, pero no consigo un thema... no se te olvide el link que me debes ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas