Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
alguien sabe kmo c aplikan los temas wba?? o bueno los descomprimo y k hago o k onda?

mira esos son para windows blind este reconoce tambien archivos en zip o descomprimelo y buscas la aplicacion y la ejecutas.
pero primero tienes que tener el programa instalado.

mira hay te dejo el link: windows blind.

buenas señores aqui les trigo un pequeño aporte esperoles sirve de mucho.

tiene buenas cosas.

Temas y varios.
 
Bueno aca el APORTASO del DIA

para todos los FANS dela barrita tipo stardock!! o roquetdock aca les dejo esta con todo E ICONOS + 1800 iconos :p:p:p

objectdock.jpg



DESCARGA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola aqui esta mi escritorio para el mes de julio lo publicare en macthink cuando ya sea el mes que viene,pero solo queria que me dieran consejos o si le falta algo a mi escritorio para que este listo el mes que viene,este es

esta bien feo mi escritorio .
 
yeniffer dijo:
hola aqui esta mi escritorio para el mes de julio lo publicare en macthink cuando ya sea el mes que viene,pero solo queria que me dieran consejos o si le falta algo a mi escritorio para que este listo el mes que viene,este es

esta bien feo mi escritorio .

Está buenisimo yennifer..un mismisimo ambiente MAC. Lo veo muy agradable, limpio y luminoso :D
Que programitas usaste? tienes alguna styler toolbar?
 
kP-MaqP que moustruo tu wall, de todo mi gusto y emoción, felicitaciones.

[WiFi-Network] genail tu barra y los colores apenas muy llamativos.

yeniffer comparto lo que dice kP-MaqP es muy limpio y luminoso tu wall, nenita una verdadera maravilla tu creación.

|Nc|Aioria gracias a vos por tus comentarios y la verdad que pena yo perdí corte, pegado, recortado y demás en preescolar así que mis diseños darían pena:( :( :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no ustedes si k avanzan...cambio yo paso por un tiempo por el cual no tengo isnpiracion..pos k falla..pero igual siguen con buenos trabajos...saludos a todos
 
Wifi..bacano su wall..se vé que tiene un buen pack de lindos cuerpos...de donde se lo rebuscó ;)
.
Aqui pongo con el que pasaré el fin de semana...nuevamente con animalitos en el desk :D
Redimensionado a 10x7 , pero en realidad es 12x10 :D
Railendar
Styler Toolbar
YZ Dock



Espero no quedar de ultimo mensaje de la pag :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bello kpMaqP... sobrio sin tantas "arandelas"... felicidades... yo sigo usando el del Mundial... pero estoy haciendo uno para mis hermanas... el dilema es que la mayor me dice que sea de Garfield y la menor que sea de las Chicas superpoderosas... :s :s.. que lio ome...

Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Wifi..bacano su wall..se vé que tiene un buen pack de lindos cuerpos...de donde se lo rebuscó ;)
.
Aqui pongo con el que pasaré el fin de semana...nuevamente con animalitos en el desk :D
Redimensionado a 10x7 , pero en realidad es 12x10 :D
Railendar
Styler Toolbar
YZ Dock



Espero no quedar de ultimo mensaje de la pag :p


buscando por maqsearchiing jejejejeje ya es el segundo.. con esos belloz cuerpos!!..

su imagen RULZ viejo.. ud si que sabe de limpieza de escritorio jejejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas