Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
A ver miren como quedan los de AlienWare!! >D pero me faltan algunos detallitos!! :p



SuerteX ;)

------------ EDIT -------------------

Viejo una de las cosas es que las vistas de los escritorios.. deben de ser en pequeño.. ;);) .. sorry.. por la edicion pero ayudemos a no alentar esta pagina!! en cuestion de visibilidad y en el momento de cargarla!!

atte Wi-Fi Network
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas yo volviendo a mi casa jeje

muy buenos trabajos los ue he visto en las personas nuevas.

VIRUTERO_5 hermano muy vacano su desk pero acuerdate de las reglas ponlo en tumbnails, porfavor editalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
laurita_ dijo:
Hola quisiera saber como pones la barra d arriba y de donde sacas esos emoticones pàra ponerselos bueno gracias
o si alguien sabe pues espero que me digan de donde bajar ese programa y los emoticones aa y tambien vi uno en donde se muestra el disco duro y eso gracias

La barra de arriba se llama stardock object dock, los iconos los saque buscando en internet hace tiempo para la tesis yno recuerdo de donde los saque.

www.stardock.com - www.wincustomize.com
 
logan.xander dijo:
Hola, gracias por tus comentarios pero no me puedo tomar el credito por el diseño del wall, seria una ofenza para el autor :muerto: , no se como se llama solo encontre el wall por hay...:p

Listo logan.xander hubieras empezado por poner que no era tu diseño, de todas maneras dile al autor que está gnial su creación.

yeniffer el primero fue el que más me gustó, es muy sutil y el fondo me parece que resalta mucho más la belleza del personaje.

VIRUTERO_5 si eso es faltándote detallitos no quiero imaginar cómo te quedará ya listo. Muy bacana tu creación.

[LMc]Azureus me hiciste recordar mucho Matrix, porque en la universidad nos tocó hacer todo un análisis de esa película, donde tu wall hubiera salido 3 años atrás lo muestro, con tu permiso, a todos mis compañeros:p :p :p :p . De pelos te quedó [LMc]Azureus

|Nc|Kadder muy sencillo, muy diciente, muy buena combinación, que viva el prisma.

[WiFi-Network]
divino, divino, divino, con ese traje rojo y el fondo que le has puesto quedó estupendo, una fortaleza, una pasión y un buen motivo para disvariar en la vida, con tu permiso lo guardé en mis imágenes, muy buen diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bien... Anime...
Azureus que bueno verte por aqui...
Virurtero... esta full
Kadder... sencillo pero llamativo
Wifi... que wall tan genial... es de los mejores... te felicito..
Maite.. vos preciosa como siempre :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un agáchese de Walls...
de pronto alguno les guste:

67 wallpapers pack

1152297863_wallpapers.png


http://depositfiles.com/files/142206/67_wallpapers_pack1.rar.html
Password: PRO-Warez.ru
 

Los últimos temas