Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
kP-MaqP soy remala para esas cosas, además en mi casa utilizo el pc muy poquito, creo que sólo para lo de la U, entonces ni idea por ahora no creo que me anime, prefiero disfrutar de las creaciones de LANeros como tú.

offtopic gracias por tu compañía emocional.


kP-MaqP dijo:
Maitecita..y cuando te animas a armarte un wallcito para mostrar?
No pongo en duda tu buen gusto :D
.
 
Yo doy mi voto por el Aston... lo conozco desde hace más de 5 años y cada que un usuario me pide algo especial, simplemente instalo Aston; cada vez que lo descargo viene con un desktop diferente y genial!!! aunque definitivamente si me parece genial a mi no les tiene que parecer a ustedes.

Cuando lo conocí en Win98, presentaba un millon de conflictos con varios archivos de registro, de librerias y de sistema, sin embargo, ahora en la versión para winXP ha sido mucho más fácil instalarlo y configurarlo...
 
Saludos!!!

Hola clan!!!

Bueno, primero que nada quiero pedirles disculpas por haber desaparecido tan de improviso sin avisan y sin siquiera despedirme de este gran grupo de gente y de amigos.. les cuento que estos ultimos meses he pasado dias muy duros en que no de desiluciona de la gente y muchas veces de no mismo, no se siente capaz de realizar las cosas que antes hacia con tanta seguridad y confianza, les cuento a ustedes porque los comsidero amigos y siempre los he llevado en mi mente, la verdad es que mi trabajo me ha impedido continuar mi participacion en este sitio, no me ha ido muy bien en mi empleo, problemas por los cuales creo que todos debemos pasar y que personalmente me han tenido bastante desmotivado a seguir adelante, pero creo haber mirado todo lo que me ha pasado con otros ojos y sentir que las cosas suceden por algo...

... espero desde ahora en adelante retomar mi participacion de este sitio y en especial de este tema, ya que en pocos dias mas me cambiare de trabajo y espero estar mucho mejor de animo y de tiempo para compartir con todos ustedes el bello arte del deskmodding.

bueno chicos, no los aburro mas con mi discurso, espero que durante todo este tiempo les haya ido muy bien y bue..... nos vemos pronto

Cristian Pardo
-PaRhAcK-«CCU»
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huuuuy viejo PaRhAcK, mas que bienvenido de nuevo, usted sabe que aca es pa las que sea, le deseo muchos exitos con sus planes y pa' delante, para atras ni por el carajo y ANIMO!!!!! la vida tiene sus altos y bajos, hay que afrontarlos y salir victorioso de los momentos malos, asi se gana experiencia y sabiduria :)

Bienvenido.
______________________________

Wallsito para la historia ;):

 
:::FROSCH::: dijo:
Huuuuy viejo PaRhAcK, mas que bienvenido de nuevo, usted sabe que aca es pa las que sea, le deseo muchos exitos con sus planes y pa' delante, para atras ni por el carajo y ANIMO!!!!! la vida tiene sus altos y bajos, hay que afrontarlos y salir victorioso de los momentos malos, asi se gana experiencia y sabiduria :)

Bienvenido.
______________________________

Wallsito para la historia ;):

ufff si que va a quedar para la historia, yo creo que debe haber sido uno de los mundiales mas impredecibles:)
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
Hola clan!!!

Bueno, primero que nada quiero pedirles disculpas por haber desaparecido tan de improviso sin avisan y sin siquiera despedirme de este gran grupo de gente y de amigos.. les cuento que estos ultimos meses he pasado dias muy duros en que no de desiluciona de la gente y muchas veces de no mismo, no se siente capaz de realizar las cosas que antes hacia con tanta seguridad y confianza, les cuento a ustedes porque los comsidero amigos y siempre los he llevado en mi mente, la verdad es que mi trabajo me ha impedido continuar mi participacion en este sitio, no me ha ido muy bien en mi empleo, problemas por los cuales creo que todos debemos pasar y que personalmente me han tenido bastante desmotivado a seguir adelante, pero creo haber mirado todo lo que me ha pasado con otros ojos y sentir que las cosas suceden por algo...

... espero desde ahora en adelante retomar mi participacion de este sitio y en especial de este tema, ya que en pocos dias mas me cambiare de trabajo y espero estar mucho mejor de animo y de tiempo para compartir con todos ustedes el bello arte del deskmodding.

bueno chicos, no los aburro mas con mi discurso, espero que durante todo este tiempo les haya ido muy bien y bue..... nos vemos pronto

Cristian Pardo
-PaRhAcK-«CCU»

viejo ud sabe que aca hacia mucha falta, esperamos tenerlo bien pronto de nuevo con trabajos como en los viejso tiempos.

parese que todos los desaparesidos volvieron tambien el power.


Muchachos primicia jeje aqui les dejo un pac de walls que subi de mi coleccion es veriado son 158 walls, mas tarde subo los anime.

http://depositfiles.com/en/files/147209/walls_para_laneros.rar.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mäite Zäitut dijo:
Listo
[WiFi-Network] divino, divino, divino, con ese traje rojo y el fondo que le has puesto quedó estupendo, una fortaleza, una pasión y un buen motivo para disvariar en la vida, con tu permiso lo guardé en mis imágenes, muy buen diseño.


aca te dejo el wall para que lo tengas completito :p:p:p



|Nc|GeNeTiKo dijo:
Que bien... Anime...
Azureus que bueno verte por aqui...
Virurtero... esta full
Kadder... sencillo pero llamativo
Wifi... que wall tan genial... es de los mejores... te felicito..
Maite.. vos preciosa como siempre :p

ome gracias por el cumplido :p:p

Camilo SC dijo:
Aqui esta el wall en distintas resoluciones

http://rapidshare.de/files/25463881/Tranquility_Wallpaper.rar.html :)

Una variacion del mismo desk que vengo usando ya hace un tiempo.



gracias por ese wall.. guardado pa mi coleccion!! :p:p

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
Hola clan!!!

Bueno, primero que nada quiero pedirles disculpas por haber desaparecido tan de improviso sin avisan y sin siquiera despedirme de este gran grupo de gente y de amigos.. les cuento que estos ultimos meses he pasado dias muy duros en que no de desiluciona de la gente y muchas veces de no mismo, no se siente capaz de realizar las cosas que antes hacia con tanta seguridad y confianza, les cuento a ustedes porque los comsidero amigos y siempre los he llevado en mi mente, la verdad es que mi trabajo me ha impedido continuar mi participacion en este sitio, no me ha ido muy bien en mi empleo, problemas por los cuales creo que todos debemos pasar y que personalmente me han tenido bastante desmotivado a seguir adelante, pero creo haber mirado todo lo que me ha pasado con otros ojos y sentir que las cosas suceden por algo...

... espero desde ahora en adelante retomar mi participacion de este sitio y en especial de este tema, ya que en pocos dias mas me cambiare de trabajo y espero estar mucho mejor de animo y de tiempo para compartir con todos ustedes el bello arte del deskmodding.

bueno chicos, no los aburro mas con mi discurso, espero que durante todo este tiempo les haya ido muy bien y bue..... nos vemos pronto

Cristian Pardo
-PaRhAcK-«CCU»

ud es bienvenido por aca cuando guste :D asi que no dudo que siemp,re este con nosotros.. ok WEY jejejej.. camara estamos en contacto!!


Sniper-LxT dijo:
Yo doy mi voto por el Aston... lo conozco desde hace más de 5 años y cada que un usuario me pide algo especial, simplemente instalo Aston; cada vez que lo descargo viene con un desktop diferente y genial!!! aunque definitivamente si me parece genial a mi no les tiene que parecer a ustedes.

Cuando lo conocí en Win98, presentaba un millon de conflictos con varios archivos de registro, de librerias y de sistema, sin embargo, ahora en la versión para winXP ha sido mucho más fácil instalarlo y configurarlo...


bienvenido
por estos lugares! ;)... esperemos ver que buen gusto tiene por los DESK!!


Power PC well come back .. :D asi que espero verlo con buenos aportes como antes!! ;) y no sea tan explosivo jeej
 
Maitecita, aqui te dejo este Wallcito para que lo coloques en tu PC, es un primer paso, haber si te animas.... por aquello de lo "sirenita".. jejej :D

.


:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wifi perdón perdón me achanté es que soy algo posesiva}] }] }] y mientras le hablo a las personas les digo mi nenita, mi nenito, mi Wifi :p :p :p :p :p :p Pero si no te molestó mi Wifi acepto ser la dueña de tu nick:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .:p :p :p :p

kP-MaqP me dejaste muda con semejante regalo. Gracias, cinco mil gracias por ser tan especial conmigo. Un abrazo paisa-costeñol.
 
[WiFi-Network] dijo:
uyyyyyyyyy no miren que fenomenal WALLPAPER le encontre a mi pc!! hace combinacion con mis tenis!! :p:p



Aca mi teni.. :p jejejej con razon mi teclado tiene algunas teclas dañadas :p:p



click aca para que bajen otros si gustan --> CLICK ACA
hablando de walls de football fijense en la pagina http://www.nikefootball.comque ahi hay fondos zarpadisimos:)
Pd eso si es media pesadita XD
 
Genial tu wall, muy deportivo aunque el personaje es muy serio para mi gusto. Pero te quedó de pelos. Y tus tenis ni hablar.


[WiFi-Network] dijo:
uyyyyyyyyy no miren que fenomenal WALLPAPER le encontre a mi pc!! hace combinacion con mis tenis!! :p:p



Aca mi teni.. :p jejejej con razon mi teclado tiene algunas teclas dañadas :p:p



click aca para que bajen otros si gustan --> CLICK ACA
 
offtopic
Hey disculpen la molestia, pero tengo una duda, ¿dónde quedó mi post 2000? ¬_¬, chequé la página 100 y me acuerdo claramente que yo hize el 2000, y ahora ya no logro encontrar cuál fue mi post 2000 :(.

Un Saludo
 

Los últimos temas