Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
huy se pone linda la cosa ya me prepare una carpetita para los secuestros jaa!! :p :p :p como sera los que andamos peleados con los diseños podemos opinar y votar:nervios:
 
miren aqui les dejo mi segundo desk anime del mes.



los que quieran hacer la compilacion de los temas pues me los mandan y yo los pongo en este post y hay levamos el orden y miramos cual es el mejor.


 
Huy esto se movio mucho, yo no pude entrar por problems en la internet, ahi hice un wall, no es de anime pero despues les subo el theme para que vean como quedo:)
 
Oiga amigo fcu423 se Wall esta muy jevy pero como que debea de darle un poco mas de color a la barra de tareas!! no crees :S usar punteros llamativos e iconos algo extrabagantes! así creo k llamará mas la tencion del publico de LANeros y hasta unos K+ se podria ganar =)

SuerteX >D
 
Si amigo... gracias por los consejos, solo que apenas estoy empezando a bajarme temitas y eso para tener un buen surtido. Luego tendre con que hacerlos mas fuertes. Ese fue mi primerito y pues, no tenia mucho surtido (esa porque la busque... jeje:p). Gracias gracias y pues... miro haber si me da para mejorar este o ya para el del otro mes.

Hasta luego
 
|Nc|Aioria dijo:
hay dejo otro desk de anime salu2 ;)
buenas, me gusto mucho este wall, mucho felicitaciones AIORIA. sigo con mi desk solo que le cambié el wall aqui sta....;)
y perdon por no colaborar pues con los de anime, pero es que el anime no me gusta:p:p
ah y tambien les dejo el wall que me parece muy vacano=):nervios:


 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    146.2 KB · Visitas: 65
  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    130.1 KB · Visitas: 62
[LMc] SEVEOR dijo:
buenas, me gusto mucho este wall, mucho felicitaciones AIORIA. sigo con mi desk solo que le cambié el wall aqui sta....;)
y perdon por no colaborar pues con los de anime, pero es que el anime no me gusta:p:p
ah y tambien les dejo el wall que me parece muy vacano=):nervios:


Ufff esta super bacano, y a mi tampoco me gusta el anime, por eso mejor se lo dejamos a quienes saben y les gusta:)
 
[WiFi-Network] dijo:
adelantandome un poco.. aca estan mis dos bellezas participantes para el theme SEXY

Alizee


Jessica alba
alizee
infartooa3.jpg
:huh:
Jessica alba :muerto::muerto::muerto:
club26aw7.jpg
:p :p :p. bueno si hacen votacion interna de amime yo me presento con el theme que puse de hellsing aunque a mi el manga me gusta poco no mas saint seiya y dragon ballz salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Entonces este mes es Anime, y Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de ¿qué son?

Un Saludo

Enero------------------Tecnologico/futurista
Febrero----------------Estilo MAC
Marzo------------------
Abril------------------- Games (Juegos)
Mayo------------------ Dia de la madre
Junio------------------Mundial(Futbol)
Julio-------------------Anime
Agosto----------------Sexys
Septiembre----------Amor y amistad
Octubre--------------Halloween
Noviembre----------
Diciembre-----------Navidad

hay lo tienes viejo
 

Los últimos temas