Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
yeniffer dijo:
otro escritorio,no soy lesbiana que quede claro,lo hice por que la mayoria son hombres y se los dedique a ustedes,espero les guste.
No por favor, como vamos a creer eso, y dejame decirte ke esta muy bueno, me gusto muchio:)
Esta buena la pantallita de la esquina superior derecha, se puede saber ke programa es?:rolleyes:
 
yeniffer dijo:
otro escritorio,no soy lesbiana que quede claro,lo hice por que la mayoria son hombres y se los dedique a ustedes,espero les guste.

La verdad no me gusto el wall no va con mi "estilo" de todas maneras felicidades por tu esfuerzo eso si super felicitadcion por el efecto del monitor, como lo hiciste???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el mio

hay les muestro el mio..... hecho con aston:p
 

Archivos adjuntos

  • ddd.JPG
    ddd.JPG
    46.5 KB · Visitas: 91
que programa de personalizacion de windows xp consume menos recursos (cpu y memoria)?

existe algun software en windows xp que haga algo parecido al xgl para rotar cubo y escritorio 3d?
 
yeniffer dijo:
otro escritorio,no soy lesbiana que quede claro,lo hice por que la mayoria son hombres y se los dedique a ustedes,espero les guste.
jejeje pos yo tampoco soy lesbiana pero esta muy bonito, que buen aporte de verdad :p
 
yeniffer dijo:
otro escritorio,no soy lesbiana que quede claro,lo hice por que la mayoria son hombres y se los dedique a ustedes,espero les guste.
gracias !gracias! por el wall! te felicito y nunca pienses que aqui pensaran mal de ti ;) eres una amiga que contribuye con este foro !;) aqui somos todos amigos ;)saludos y bonito wall
 
este lo hize en photoshop ayer no tenia nada que hacer y me puse a inventar pero mas bien me salio como un pensamiento de krusty el payaso jejeje

pt: yo siempre uso es el segundo jejeje
 

Archivos adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    113.5 KB · Visitas: 86
  • 2.JPG
    2.JPG
    26.3 KB · Visitas: 99
pajuo23 dijo:
este lo hize en photoshop ayer no tenia nada que hacer y me puse a inventar pero mas bien me salio como un pensamiento de krusty el payaso jejeje

pt: yo siempre uso es el segundo jejeje
jii:nervios: :nervios: no te entendi mira me parece que la segunda imagen es una foto comun si no me equivoco :rolleyes: esa estaria mejor para belleza internasional:nervios: :nervios:
 
lordhellriser dijo:
que programa de personalizacion de windows xp consume menos recursos (cpu y memoria)?

existe algun software en windows xp que haga algo parecido al xgl para rotar cubo y escritorio 3d?

1º Pues usando el parche UXtheme, puedes parchear el windows para que te agarre cualquier estilo visual con extensión .msstyles. El foobar es el reproductor mas liviano con skin, el avedesk te coloca desklet en el escritorio. Jugando con esos programitas de bajo consumo logras buenas cosas :D.

2º ni idea.

3º Mañana traigo mi desk pal mes, estaba como embolatado...la meta sacar al menos 2 :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy tantos dias de ausencia en el forito ,jeje he visto todos sus desk eso tenganlo por seguro ,bueno opinar uno por uno pues nunca acabo pero les digo que todos andan de lujo :DD

por mi parte estos dias voy a estar creando algun desk sexy,,que para eso esta este mes no :p,,

bue termino mostrando desk ,,mas desordenado no podia estar jejje aprte no es tan sexy
pero no me van a negar que amy lee esta re linda ,,bue chau un saludo


ah me olvidaba chekaron la nueva interface de deviantart esta de lujo !

chauuuuu
 

Archivos adjuntos

  • asdad.jpg
    asdad.jpg
    169.4 KB · Visitas: 114

Los últimos mensajes

Los últimos temas