Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Oye [LMc] usagui que version tienes del Uxtheme Multi-patcher??? yo uso la Version 5 y hasta ahora no me ha dado problemas nunca!!! :D

Mira AQUI puedes bajar la version 5 que hasta donde conozco es la ultima!! :), sino te funciona, creo k tu SO tiene problemas!! :muerto:

Ademas tienes que fijarte que no todos los Themes Funcionan desde la pestaña de apariencia!! sino que tienes que ejecutarlos manualmente!! Si buscas algun theme de MAC creo que esto te podria ayudar!!! MACTheme y aqui tambien puedes encontrar buenos Theme! http://www.themexp.org/ algo complicado pero se encuentran!! :S

SuerteX ;)
 
yeniffer dijo:
otro espero les guste,es un regalo para los hombres y mujeres

Por favor opinen,todos mis desk estan horribles y quiero seguir mejorando.
hay juemadre me quede asi :|:|:|, me parece super adecuado con el tema del mes, dice la idea principal y se da a entender mucho mas y eso es bueno, pues yo no se mucho pero es mi opinion =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores pues aqui esta mi ultimo desk, con este ya lo dejo y lo mas gracioso es q no es ninguno de los anteriores, en este mometno estoy uploading un rar de wallsitos, ya ve reservo el espacio=)

VERSION FINAL USAGUI´S SENSUAL DESK

.... listo para q los descarguen http://rapidshare.de/files/30532051/usagui_walls.rar

haber si me dan para la otra pepa brillante estoy en 546 me faltan 54 no mas:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
este es el mio es full sencillo pero me gusta bastante
 

Archivos adjuntos

  • mi escritorio.JPG
    mi escritorio.JPG
    85.8 KB · Visitas: 100
LIV TAILOR MAMASITAAAAAAAAA BABAS, HUY HUY MI TECLADO LOL :p

parce pues ud q maquinita tiene, por q pues es q en modo basico si no cuadra :S??
 
kP-MaqP dijo:
Jovenes de risa loca :D , para dos cosas:

Primero, dejar mi último wall de ANiME del mes, espero qe les guste... " Dark Desktop 2" Original a 12x10 y redi a 10x7 :



Recibo sus comentarios.

y Segundo:

Liberar mi colección de walls de anime de los que publiqué y los que solo los mantuve, espero les agraden:

http://depositfiles.com/files/157242/Maq-Anime.rar.html

sin pass

men me gusta mucho esa vaina que tienes en la esquina superior derecha me lo podrias manda porfa jaemdede@gmail.com es mi mismo msn por si me quieres gregar de paso

gracias por el dato del celular me sirvio mucho y he aprendido ya bastantico leyendo pero lo que tu me dijiste fue el primer empujon GRACIAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yeniffer nenita estupendo lo que nos compartes, las expresiones, lugares de los objetos y el arte alrededor de una escena cotidiana quedó de pelos. Muchas felicitaciones para vos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas