Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Darknesshell dijo:
Consulta: de www.themexp.org bajé unos "login", pero son archivos .exe y no se como funcionan. Probé con doble click, con enter y se quedan ahí, quietecitos, quietecitos y no hacen nada.

¿Alguien ha probado esos? En las imágenes se veían muy buenos, pero no sé si dependeran de algún soft o algo para que funcionen.

Suerte.

Pues a mi siempre me sirve, cuando recien lo descargas, el archivo es .exe porque te pide que instales unas cosas adicionales (spyware) pero si quieres la instalas y despues se la quitas con el adware......Y despues que hace eso si te da acceso al .zip donde estan los archivos........Cuando ya tengas el .zip, no es solo ir al programa que tengas y agregas ese .zip y listo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-darkriff dijo:
Pues a mi siempre me sirve, cuando recien lo descargas, el archivo es .exe porque te pide que instales unas cosas adicionales (spyware) pero si quieres la instalas y despues se la quitas con el adware......Y despues que hace eso si te da acceso al .zip donde estan los archivos........Cuando ya tengas el .zip, no es solo ir al programa que tengas y agregas ese .zip y listo =)


tal cual .. lo mismo que te dije.. DArkness.. aca darkriff.. rectifica que es cierto.. :D bien por esa... si gustas te mando un pack que baje de 124themes.. :D lo encontre en el shareaza
 
Darknesshell dijo:
La verdad no lo he probado, quizás más adelante, ya que me gusta mi escritorio como está ahora: negro y con la Mónica Belluci. Y quizás espere que algún amigo los baje para pedírselos, así no le instalo nada a mi pc (jejejeje).

Consulta: de www.themexp.org bajé unos "login", pero son archivos .exe y no se como funcionan. Probé con doble click, con enter y se quedan ahí, quietecitos, quietecitos y no hacen nada.

¿Alguien ha probado esos? En las imágenes se veían muy buenos, pero no sé si dependeran de algún soft o algo para que funcionen.

Suerte.
el exe solo sirve si tienes instalado el stylexp sin importar k tengas el win parchado con unxtheme!!
 
Gracias GuMaN, con razón no me funcionaban.

Por ahora no he vuelto a ver tu dragón, he tenido que formatear dos veces y ver que puedo hacer con esta maldita placa.

Suerte.
 
kglacius dijo:
Mis humilde desk, jejejejej (ya quisiera yo)
Me gustó mas el primero, aunque en lo personal, no me puedo acostumbrar a usar la barra de tareas al lado de abajo, muchos años ya la uso arriba.

Ventaja de usar la barra de tareas arriba: Todos los programan traes el menú arriba, y en caso de buscar archivos y/o abrir otros programas , conexiones, unidades de red, etc, con la barra arriba, se evita recorrer con el mouse toda la pantalla hacia abajo. Sólo eso.

Suerte.
 
Más atrás en el foro dejé los links de las webs oficiales para bajar el the (tiger y panther). Por si te sirve. Funciona muy bien.
Gracias Dark, pero yo ya lo tengo con el estilo de MAC desde hace mas de un año, solo que puse el link para los que no saben como hacerlo.
 
oye el partche utheme.dll.. se necesita para algun programa.. especial.. ?? o simplemente es para la utilizacion de escritorios que no son de microsoft.. ?¿?¿?... eso no me queda claro.. :S :S apenas en la pagina de glacius esta el archivo.. pero yo pensaba que era para el styleXP.. :S alguien puede orientarme... en esa duda!!
 
Yo uso el UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0, y no tiene ninguna relación con el styleXP para funcionar. Sirve para instalar temas de terceros como mencionas.

La ventaje que veo con este, es que me funciona muy bien en el win2003, a diferencia del style XP que me generó algunos problemillas hace un tiempo. Se instala, se reinicia y se puede poner el tema que uno quiera, sin instalar el styleXP. También tengo el Universal UXTheme Patcher v1.1, pero no lo ocupo. Se supone que es para lo mismo.

Suerte.
 
ok oks oks gracias por sacarme de una duda.. entonces voy a quitarme este ASTON y aprobar nuevas aventuras con mi windows jejeje pero primero lo hago con la maquina del trabajo y si funciona lo hago con la mia jajajaj.. :p:p:p:p
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
oye el partche utheme.dll.. se necesita para algun programa.. especial.. ?? o simplemente es para la utilizacion de escritorios que no son de microsoft.. ?¿?¿?... eso no me queda claro.. :S :S apenas en la pagina de glacius esta el archivo.. pero yo pensaba que era para el styleXP.. :S alguien puede orientarme... en esa duda!!
el unxtheme .dll lo k hace es permitir visualizar el tema de los style xp, sin usar el style xp, ya habras intentado usar el tema directamente y no paso nada! si le plicas el parche veras como con un doble click el tema cambia como si usaras el style xp es todo!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
bueno ya en vista de como utilizar el Utheme aca esta un nuevo desk.. :D :D :D salu2..
lo mas curioso es k yo hasta la fecha no puedo usar el yz dock por k me lanza un error en idioma desconocido k se refiere al lang, tal vez sea japones pero no lo puedo visualizar!!!
en lugar de esta use el bblinds el aquadock y hasta el tragon de memoria del objectdesktop!!
me pueden decir si alguien paso por el mismo problema??
 
GuMaN dijo:
lo mas curioso es k yo hasta la fecha no puedo usar el yz dock por k me lanza un error en idioma desconocido k se refiere al lang, tal vez sea japones pero no lo puedo visualizar!!!
en lugar de esta use el bblinds el aquadock y hasta el tragon de memoria del objectdesktop!!
me pueden decir si alguien paso por el mismo problema??


0 problemas GUM... quieres por el msn te lo mando.. esta recien salido del horno... :D :D:D y bueno pa que vean que aca se acuerda uno de los Laneros aca les dejo un wallpaper que por lo regular sera para darkness :D por el theme antes puesto.. :D salu2
 

Los últimos temas